barriletecósmico91 Publicó Vie a las 23:40 Publicó Vie a las 23:40 Para mi @Adina20es de las más lindas de cara. Ligeramente morena, precioso su rostro. Buena sonrisa, lindos ojos labios gruesos Qué una chica tan linda te esté mirando desde abajo con el amigo entre esos labios gruesos, es espectacular 1 Citar
Eldeli Publicó ayer a las 02:52 Publicó ayer a las 02:52 On 11-11-2024 at 15:40, foreroSV dijo: Eugenia, pero no sé si está publicada hoy en día... Ella no era una argentina que cobraba como $300 mil por atención? Citar
Eldeli Publicó ayer a las 03:25 Publicó ayer a las 03:25 No voy a nombrar a mi ex regalona, porque nicagando la recomiendo después de lo que hizo. Pero puedo decir que @Lina20 es preciosa! Citar
Motoquero74 Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas Yo @Ariadna28 la encuentro linda porque me recordó a alguien que me gustaba en la U con sus pecas. A quien encuentro entera linda de cara y cuerpo es a @Ornella22 Citar
lamdstroke Publicó hace 13 horas Publicó hace 13 horas Linda es @Eva29 algunas de sus fotos que se ven en su perfil se vee muy linda, aunque a veces tiene. Esos filtros que tapan su rostro, boca bonita y ojos bonitos. Cuando la visite presencial, pensé que me encontraría con otra cosa pero todo lo contrario, la misma chica bonita que se ve en su perfil. Visítenla!!! 1 Citar
Eva29 Publicó hace 13 horas Publicó hace 13 horas 4 minutos atrás, lamdstroke dijo: Linda es @Eva29 algunas de sus fotos que se ven en su perfil se vee muy linda, aunque a veces tiene. Esos filtros que tapan su rostro, boca bonita y ojos bonitos. Cuando la visite presencial, pensé que me encontraría con otra cosa pero todo lo contrario, la misma chica bonita que se ve en su perfil. Visítenla!!! Sii amor creo que mi fuerte en mi cara . Más adelante la mostrare , 1 1 Citar
Jotaro Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas he conocido muchas minas lindas, pero mención especial para @Arietta27 y para la retirada Esther:( 1 1 Citar
Arietta27 Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 1 hora atras, Jotaro dijo: he conocido muchas minas lindas, pero mención especial para @Arietta27 y para la retirada Esther:( 1 Citar
Mauriciosxo Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas 21 horas atras, FeiD dijo: Y la pudo encontrar colega? yo me atendí varias veces y nos llevamos bien.. Un tiempo la vi publicada en planeta bajo otro nombre pero ahora ya si que no la he podido encontrar. ¿Alguna pista? @FeiD nada , se como se llama pero me da cosa hablarle por esos lugares personales… también se puede intimidar, y es lo menos que quiero, le quiero dar puro cariño jajajaja 3 minutos atrás, Mauriciosxo dijo: @FeiD nada , se como se llama pero me da cosa hablarle por esos lugares personales… también se puede intimidar, y es lo menos que quiero, le quiero dar puro cariño jajajaja Si alguna COMPAÑERA sabe del @Anya23 que grite plissssss Citar
FeiD Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas @Mauriciosxo si yo también se como se llama y tengo el insta, pero no es la idea hablarle por ahí. Hay que ocupar los canales formales... bueno seguiré revisando, si encuentro aviso. 1 Citar
Jack Sparrago Publicó hace 30 minutos Publicó hace 30 minutos De las que eh visitado @Nicolle27 y @Pocahontas20 bellezas muy distintas, las 2 con cara de muñeca Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.