foreroSV Publicó Lun a las 12:06 Compartir Publicó Lun a las 12:06 21 minutos atrás, yo1112 dijo: Pongámonos serios po.. hajaja El grado de belleza es subjetivo es real.. Pa gustos los colores No tengo nada contra arietta solo q no es mi gusto de belleza no la pondría como linda.. quizás coqueta quizás cara de caliente.. cosas así.. desde que ella estaba en las páginas sugar.. añoossss atrasos Saludos Weon pero si sabemos que no te gusta.... Y si sabes que es subjetivo para que sigues dándole a la wea.... Que quieres que te digan? Que tienes razón?... Si tú mismo dijiste que pa los gustos los colores y daaaale con la wea... Deja a los locos que le gusta decir que le gusta.... Y si tienes algo contra ella, vez que hablan de ella sales con ese tema y la wea de sugar... Andai puro alumbrado y tirando para abajo ... Y más encima escribiste solo para eso y tratar a los locos de SIMP en vez de aportar... Acomplejado culiao 2 3 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó Lun a las 12:15 Compartir Publicó Lun a las 12:15 30 minutos atrás, yo1112 dijo: Pongámonos serios po.. hajaja El grado de belleza es subjetivo es real.. Pa gustos los colores No tengo nada contra arietta solo q no es mi gusto de belleza no la pondría como linda.. quizás coqueta quizás cara de caliente.. cosas así.. desde que ella estaba en las páginas sugar.. añoossss atrasos Saludos Tu mismo lo dijiste la belleza es subjetiva, entonces no deberia molestarte que a ella la mencionen, pero cuando la mencionaron los empezaste a tratarlos como simps, tenemos que ser coherentes 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó Lun a las 12:18 Compartir Publicó Lun a las 12:18 35 minutos atrás, yo1112 dijo: Pongámonos serios po.. hajaja El grado de belleza es subjetivo es real.. Pa gustos los colores Atte : el me contradigo solo XD 12 minutos atrás, foreroSV dijo: Deja a los locos que le gusta decir que le gusta.... Si soy si soy 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
DonFrancis Publicó Lun a las 13:03 Compartir Publicó Lun a las 13:03 Perdonenme mi ignorancia, pero que xuxa es SIMP!??!? y mi +1 voto para uds saben quien. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó Lun a las 13:24 Compartir Publicó Lun a las 13:24 Te pasare la definicion Simp’ es la jerga para referirse a una persona (normalmente un hombre) que está desesperado por la atención y el afecto de otra persona (normalmente una mujer)” 21 minutos atrás, DonFrancis dijo: Perdonenme mi ignorancia, pero que xuxa es SIMP!??!? y mi +1 voto para uds saben quien. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
DonFrancis Publicó Lun a las 13:29 Compartir Publicó Lun a las 13:29 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Te pasare la definicion Simp’ es la jerga para referirse a una persona (normalmente un hombre) que está desesperado por la atención y el afecto de otra persona (normalmente una mujer)” ahhh SIMP todo el ratoo entonces jajajaja 1 3 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Subzero Publicó Lun a las 13:40 Compartir Publicó Lun a las 13:40 no se puede hacer objetivo lo subjetivl. Personalmente las encuentro a todas lindas. Estare mal? sere muy simp? muy caliente? 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó Lun a las 13:46 Compartir Publicó Lun a las 13:46 5 minutos atrás, Subzero dijo: no se puede hacer objetivo lo subjetivl. Personalmente las encuentro a todas lindas. Estare mal? sere muy simp? muy caliente? Segun el don "me contradigo solo" es un simp xd 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
leñador Publicó Lun a las 13:51 Compartir Publicó Lun a las 13:51 La pregunta era re-facil.... A quien encuentras hermosa, este weon de @yo1112 le gusta armar polemica con su comentario y ni siquiera emite su preferencia, solo se cuelga del comentario de otro. Di quien te parece hermosa y ya ... Ahira el tema en cuestion, para mi @Arietta27 @Bruna29 @Reiko30 @Coral27 Ellas son de las mas hermosaa con las que me he atendido Saludos a todos 1 2 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Deaf2000 Publicó Lun a las 16:15 Compartir Publicó Lun a las 16:15 Cual es mejor mas belleza de 1 hasta 5 Top? 1- nombre Hasta 5- nombre Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
chokfuerte Publicó Lun a las 16:29 Compartir Publicó Lun a las 16:29 De las más bonitas que he tenido la suerte de conocer hasta ahora es @Brianna24 con unos ojazos 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
C17H21NO4 Publicó Lun a las 16:41 Compartir Publicó Lun a las 16:41 22 minutos atrás, Deaf2000 dijo: Cual es mejor mas belleza de 1 hasta 5 Top? 1- nombre Hasta 5- nombre 1- @Leyla25 2- la u 3- @Ariadna28 4- @Angeles23 5- @Domenica24 3 1 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Deaf2000 Publicó Lun a las 16:49 Compartir Publicó Lun a las 16:49 7 minutos atrás, C17H21NO4 dijo: 1- @Leyla25 2- la u 3- @Ariadna28 4- @Angeles23 5- @Domenica24 Que bueno! Muchas gracias, quien más algo de top Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó Lun a las 16:54 Compartir Publicó Lun a las 16:54 Yo quiero enumerar XD... A unas les iba a poner "en su versión joven" o antes del aumento de imc pero no quiero ver el mundo arder hoy... Omitiré esos casos... Si las pongo (son 2) desplazan el puesto 4 y 5 Ranking de eeeeesta página... Las más bella de mi alma está en los silenciosos... Aún vigente pero ya no nos amamos 1 @Keira 2 @Leyla25 3 @Angeles23 4 @Nicolle27 5 @Cristal24 3 2 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nébula Publicó Lun a las 17:07 Compartir Publicó Lun a las 17:07 Acá va mi lista: 1 .- S 2 .- I 3 .-M 4.-P 5 .-S 1 6 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó Lun a las 17:08 Compartir Publicó Lun a las 17:08 Just now, Nébula dijo: Acá va mi lista: 1 .- S 2 .- I 3 .-M 4.-P 5 .-S te dejó con tragedia el hombre, simpee tranquilooo, esta no es la vida real, puede ser el rey de los SIMPs... el más beta, el que necesita más atención femenina... yo le ayudo y regalamos cachorritos a las más bellas 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó Lun a las 17:10 Compartir Publicó Lun a las 17:10 La más bella ? Emmm no se no podría decirlo jsjs Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nébula Publicó Lun a las 17:11 Compartir Publicó Lun a las 17:11 2 minutos atrás, foreroSV dijo: te dejó con tragedia el hombre, simpee tranquilooo, esta no es la vida real, puede ser el rey de los SIMPs... el más beta, el que necesita más atención femenina... yo le ayudo y regalamos cachorritos a las más bellas Gracias don florerin, cachorritos pa ud Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
chokfuerte Publicó Lun a las 17:22 Compartir Publicó Lun a las 17:22 28 minutos atrás, foreroSV dijo: Las más bella de mi alma está en los silenciosos. Y quien sería esa? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó Lun a las 17:41 Compartir Publicó Lun a las 17:41 16 minutos atrás, chokfuerte dijo: Y quien sería esa? Depende , si sube el precio la baja a 5to lugar , si no lea su comentario de don Mentirosin Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó Lun a las 18:40 Compartir Publicó Lun a las 18:40 57 minutos atrás, Xavier D dijo: Depende , si sube el precio la baja a 5to lugar , si no lea su comentario de don Mentirosin Naaaaaaa la loca no la veo hace rato y no está en la listapo.... De echo las más bellas que he conocido son de allá... Eliminan a todas menos a la Keirita bien maquillada y con delineador negro 1 hora atras, chokfuerte dijo: Y quien sería esa? Eugenia, pero no sé si está publicada hoy en día... 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Como callado Publicó Lun a las 18:49 Compartir Publicó Lun a las 18:49 La más bonita es la ……. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Catador teens 21 Publicó Lun a las 18:54 Compartir Publicó Lun a las 18:54 Para mi el trono es para @Antonia22, de verdad ella reúne todos los requisitos para ser la más bella de SV. Nada comparable con ella, esos ojos te penetran el alma, quedé enamorado de ella. Estoy a punto de regresar y disfrutar de ella enterita. Por que a parte de bella entrega un servicio espectacular. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Mauriciosxo Publicó Lun a las 19:16 Compartir Publicó Lun a las 19:16 Para mí la más GUAPA fue @Anya23, solo me la alcancé a comer una vez, hace poco apareció pero parece que fue solo por un día (y yo no podía) y aún no la encuentro :(, (quizá tuvo algún problem agencia) aparte de linda uf…. Aún la busco todos los días…. igual @Dona23 la iba a ver siempre y la encontraba en varios lugares pero ya perdí su número y también quedé viudo y encuentro linda a @Ariadna28 pero me veto y tambien nunca más pude ir con ella (siempre iba)… e ido donde varias las cuales leo sus comentarios pero siempre hay algo que no me gusta….. tampoco lo paso mal pero no me hacen volver jaja Just now, Mauriciosxo dijo: Para mí la más GUAPA fue @Anya23, solo me la alcancé a comer una vez, hace poco apareció pero parece que fue solo por un día (y yo no podía) y aún no la encuentro :(, (quizá tuvo algún problem agencia) aparte de linda uf…. Aún la busco todos los días…. igual @Dona23 la iba a ver siempre y la encontraba en varios lugares pero ya perdí su número y también quedé viudo y encuentro linda a @Ariadna28 pero me veto y tambien nunca más pude ir con ella (siempre iba)… e ido donde varias las cuales leo sus comentarios pero siempre hay algo que no me gusta….. tampoco lo paso mal pero no me hacen volver jaja Ah se me olvidaba @Cristal24 , atendía en manquehue, pero hace poco la busqué en una página vecina que la otra vez la vi y ya no estaba (aún que a ella a pesar de ser linda, rica y etc…. No dejaba comer su flor… y me dejó con unas ganas……..) Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó Lun a las 19:48 Compartir Publicó Lun a las 19:48 27 minutos atrás, Mauriciosxo dijo: Para mí la más GUAPA fue @Anya23, solo me la alcancé a comer una vez, hace poco apareció pero parece que fue solo por un día (y yo no podía) y aún no la encuentro :(, (quizá tuvo algún problem agencia) aparte de linda uf…. Aún la busco todos los días…. igual @Dona23 la iba a ver siempre y la encontraba en varios lugares pero ya perdí su número y también quedé viudo y encuentro linda a @Ariadna28 pero me veto y tambien nunca más pude ir con ella (siempre iba)… e ido donde varias las cuales leo sus comentarios pero siempre hay algo que no me gusta….. tampoco lo paso mal pero no me hacen volver jaja Ah se me olvidaba @Cristal24 , atendía en manquehue, pero hace poco la busqué en una página vecina que la otra vez la vi y ya no estaba (aún que a ella a pesar de ser linda, rica y etc…. No dejaba comer su flor… y me dejó con unas ganas……..) A la Anya la conocí y fue re fome, como chuparse un dedo... Pero era bonita... Piola Es una lata cuando a uno no le dejan hacer oral... Yo le hago a re pocas chicas.... Solo a algunas regalonas... Menos mal cuando me ha dado ese antojo de verdad no me ha tocado un no, a algunas chicas es muy rico sentirlas cuando le haces oral 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.