AnonimoForever Publicó Dom a las 17:17 Compartir Publicó Dom a las 17:17 Buenas a todos me gustaría saber cuales son las scort más hermosas de caras las que se podrían considerar típicamente más linda al ver Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El wey Publicó Dom a las 17:51 Compartir Publicó Dom a las 17:51 29 minutos atrás, AnonimoForever dijo: Buenas a todos me gustaría saber cuales son las scort más hermosas de caras las que se podrían considerar típicamente más linda al ver De las que conozco diría que @Julieta27 @Angeles23 @Tiny22 @Leyla25 @Marty24 @Love22 hablando netamente de rostro deberían ser del gusto de la mayoría. 1 2 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Delta24 Publicó Dom a las 17:57 Compartir Publicó Dom a las 17:57 @Fer23 @Marty24 @Angeles23 @Cony25 @Ariadna28 @Coral27 @Maily27 (ya no publicada) @Melody22 (ya no publicada) 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó Dom a las 18:00 Compartir Publicó Dom a las 18:00 1 minuto atrás, Delta24 dijo: @Fer23 @Marty24 @Angeles23 @Cony25 @Ariadna28 @Coral27 @Maily27 (ya no publicada) @Melody22 (ya no publicada) la @Maily27 si volviera iría, era hermosa... la @Coral27 tb es bonitaaaaa harto... y la @Angeles23 con esos ojazos que en el pasado me enamoraron... @Ariadna28 muy linda... la Marty tb.. XD, las demás no las conozco pero bueno saber que tenemos, al parecer, gustos similares así que anoto a cony y fer Me retracto.. a fer si la conozco y paso XD, no por su cara 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
C17H21NO4 Publicó Dom a las 18:35 Compartir Publicó Dom a las 18:35 42 minutos atrás, El wey dijo: De las que conozco diría que @Julieta27 @Angeles23 @Tiny22 @Leyla25 @Marty24 @Love22 hablando netamente de rostro deberían ser del gusto de la mayoría. La verdad es q no tengo nada nuevo q aportar, pero como Leyladicto vengo a confirmar lo q todo el q la haya visitado o se haya cruzado con @Leyla25 sabe y es q es una mujer muy hermosa. 2 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El wey Publicó Dom a las 18:50 Compartir Publicó Dom a las 18:50 Se me olvidó mencionar a @Diana20, para mi gusto la más linda que he visitado en el lado B, me encantaban sus labios (ese oral ), tenía un rostro muy armonioso. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
ElPulento Publicó Lun a las 00:17 Compartir Publicó Lun a las 00:17 Quiero sumar a @Adina20 a la lista. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó Lun a las 00:56 Compartir Publicó Lun a las 00:56 Quiero sumar a una que no han mencionado la @Anto20 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
PFkun Publicó Lun a las 00:58 Compartir Publicó Lun a las 00:58 Otro voto para @Leyla25 acá. 6 horas atras, El wey dijo: Se me olvidó mencionar a @Diana20, para mi gusto la más linda que he visitado en el lado B, me encantaban sus labios (ese oral ), tenía un rostro muy armonioso. concuerdo con lo del oral. Su boca tenía algún secreto, que la sensación era muy placentera. 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
unasola2 Publicó Lun a las 01:11 Compartir Publicó Lun a las 01:11 De nuevo el mismo tema Hay como 4 de las bellezas Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nébula Publicó Lun a las 01:12 Compartir Publicó Lun a las 01:12 Yo quiero postular a la hermosisima @Arietta27 . 1 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
yo1112 Publicó Lun a las 01:44 Compartir Publicó Lun a las 01:44 31 minutos atrás, Nébula dijo: Yo quiero postular a la hermosisima @Arietta27 . Simp x 100000 al cuadrado Oye los bolas tristes pa grandes Csm 1 1 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nébula Publicó Lun a las 01:55 Compartir Publicó Lun a las 01:55 9 minutos atrás, yo1112 dijo: Simp x 100000 al cuadrado Oye los bolas tristes pa grandes Csm Por qué decir qué una mujer te parece hermosa sería ser Simp ? A ver ilustrenos con su filosofía Temachera!! 3 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó Lun a las 01:57 Compartir Publicó Lun a las 01:57 (Editado) Puta que les duele que me etiqueten en weas xd ahora nadie me puede encontrar linda que onda los weones. Que paja xd P.D: gracias @Nébula besito pa usteh Editado el Lun a las 01:57 por Arietta27 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Ichigo Kurosaki Publicó Lun a las 01:59 Compartir Publicó Lun a las 01:59 @Julieta27. Tiene un defecto eso sí. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó Lun a las 02:07 Compartir Publicó Lun a las 02:07 53 minutos atrás, Nébula dijo: Yo quiero postular a la hermosisima @Arietta27 . + 1 Mi Pelito Rojo @Arietta27 Arenaaaa ven a miiii 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Paulstgo Publicó Lun a las 02:08 Compartir Publicó Lun a las 02:08 Lejos la @Marty24 una preciosura ! 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó Lun a las 02:10 Compartir Publicó Lun a las 02:10 (Editado) 3 minutos atrás, Xavier D dijo: + 1 Mi Pelito Rojo @Arietta27 Arenaaaa ven a miiii Simp x 1000000 al cuadrado xd Editado el Lun a las 02:11 por Arietta27 3 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
the Priest Publicó Lun a las 02:10 Compartir Publicó Lun a las 02:10 10 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: @Julieta27. Tiene un defecto eso sí. Hay varios hilos abordando este mismo tema... Pero pa aportar.. me sumo al colega.. @Julieta27 es bellizima y mas encima rica y simpatica... 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó Lun a las 02:11 Compartir Publicó Lun a las 02:11 Falta un ranking igual de la más linda de cara que hayan conocido... Es bueno en cierto sentido que estos temas se repitan porque la rotación es alta, entonces quedan obsoletos rápido estos temas A veces igual hay que diferenciar entre la cara que más te gusta y la cara más hermosa... perfectamente puedes conocer chicas hermosas pero la que más te gusta de cara no necesariamente es la más hermosa... 10 minutos atrás, Nébula dijo: Por qué decir qué una mujer te parece hermosa sería ser Simp ? A ver ilustrenos con su filosofía Temachera!! el loco es un vivo.... y esteriotipa a los locos según los rollos que se pasa en su cabeza... Por ejemplo, para mi el no es hombre, y es simp, por qué?, para mi un hombre tiene que tener tiempo y dinero... debe ganar sobre 3 palos mensuales y no ser esclavo..... mínimo.... y dudo según las reglas que me puse, que alguien que gane eso ande buscando ofertas.... pero el amigo, ratonea por musas que cobran poco, 45k lo aplaude.... al menos para mi, el es el simp, pq se conforma con las migajas de lo que su bolsillo puede pagar (puede, no quiere)... El simp basicamente es el wn que le presta atención a cualquier mina pa q lo pesque.... en el lado B, creo que el simp es el wn que tiene tan pocos recursos que endiosa lo barato y justifica con viveza Y volviendo al tema, hay una que falta acá que de todas las que al menos yo puse tiene la cara más linda, pero no la etiquetaré ..... es extranjera pa dar la pista Y, de todos los tiempos, para mi, la más bella es @Keira, en el lado B no he conocido mujer que me produjera tantas sensaciones al mismo tiempo, ternura y calentura... era perfeeeecta... y de cara tb 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó Lun a las 02:12 Compartir Publicó Lun a las 02:12 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Simp x 1000000 al cuadrado xd Si soy , que bueno ya agende pero la espera me desespera jajaja 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó Lun a las 02:39 Compartir Publicó Lun a las 02:39 Ah y me falto agregar a la @Arietta27 pa que le arda al wn 3 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Morty D79 Publicó Lun a las 10:44 Compartir Publicó Lun a las 10:44 @Nicolle27 @Angeles23 @Antonia22 @Julieta27 @Isidora26 @Kourtney24 1 1 2 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
yo1112 Publicó Lun a las 11:42 Compartir Publicó Lun a las 11:42 9 horas atras, _Kratos_ dijo: Ah y me falto agregar a la @Arietta27 pa que le arda al wn Pongámonos serios po.. hajaja El grado de belleza es subjetivo es real.. Pa gustos los colores No tengo nada contra arietta solo q no es mi gusto de belleza no la pondría como linda.. quizás coqueta quizás cara de caliente.. cosas así.. desde que ella estaba en las páginas sugar.. añoossss atrasos Saludos 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó Lun a las 12:05 Compartir Publicó Lun a las 12:05 (Editado) 26 minutos atrás, yo1112 dijo: Pongámonos serios po.. hajaja El grado de belleza es subjetivo es real.. Pa gustos los colores No tengo nada contra arietta solo q no es mi gusto de belleza no la pondría como linda.. quizás coqueta quizás cara de caliente.. cosas así.. desde que ella estaba en las páginas sugar.. añoossss atrasos Saludos Oye si está bien, como dije la otra vez claramente no seré del gusto de todos, el tema aquí es que otros si pueden encontrarme linda, que tu no lo hagas no significa que los demás no puedan hacerlo, por lo tanto tu comentario de "simp" está absolutamente demás. Que tengas buen día Editado el Lun a las 12:09 por Arietta27 3 2 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.