_Kratos_ Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov Nombres: @Burbuja26 @Melex20 General ¿Porque la elegí? --> Ya las conocía desde antes, habia agendado con ellas el mismo dia sin saber que compartían el mismo depa, al final hice preguntas y me dijo aue podia hacer cuadro con ellas ¿Cumplió con mis expectativas? --> Si las cumplieron ambas. A Favor Aqui no pienso volver a detallar, ya que en su momento realice los reportes correspondientes a ella, en general me gusto el servicio que me dieron ellas ese dia. Y en cuanto la atencion, fisico y el ambiente se mantendrá lo dicho por mi en los reportes. En Contra No nada A Mejorar Me quede con la sensacion que lo disfrute mas yo, apenas se besaron, aunque se lamieron los choros entre ellas asi que no me quejo , ese seria como el punto mas flojo un poco mas de interacción entre ellas hubiera sido perfecto pero me gusto. Tu Historia Bueno es la primera vez que hago un relato, tratare de relatar la experiencia lo mejor que recuerde. Llego al lugar que me indican, llego y me reciben desnuda (lo tire como talla y me recibieron asi xd), las saludos, le tiro unos besitos a las dos y me voy a la ducha, ya una vez salgo las empiezo a besar ambas y nos empezamos a darnos besos de a tres, estuvimos un rato asi con caricias, besos y luego yo junto con la melex le empezamos hacer oral a la burbuja (algo que me gusta de ella es caliente y se noto ), después hicimos cambio, ahora le empezamos hacer el oral la burbuja conmigo a la melex, ahi me prendo y quise que me hiciera un oral la burbuja y me lo empieza a chupar y pido a que ambas me lo empiezan a hacer a mi, era primera vez que me lo chupaban de a dos (que sensacion mas rica ) y la melex me hace una rusa mientras la burbuja me empieza a besar, ahi ya quise ponerme forrito y se lo pongo a la melex en 4 con la burbuja debajo de ella, ahi le estuve dando por un rato y la burbuja le empieza a chupar y lamer las tetas de la melex, tuve que para un momento porque me estaba deshidratando xdd, tomo agua y descanso hablamos un ratito y me dice que quedan 5 minutos y quede con cara de , miro el reloj y efectivamente quedaban 5 minutos, me vuelvo a duchar (debo ser unos de los poco que se vayan 2 veces ), salgo de la ducha, me visto y me despido de ellas, me pase de la hora pero meeeee no iba venir ningun cliente, en resumen fue el primer cuadro que hacen entre ellas, y lo disfrute 2 2 2 Citar
_Kratos_ Publicó 10 Nov Autor Publicó 10 Nov Just now, Ratoncito dijo: Como se castiga el Dios de la guerra Es que igual hoy hizo calor xd, ya estaba medio deshidratado antes de la hora 1 Citar
Ratoncito Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov Just now, _Kratos_ dijo: Es que igual hoy hizo calor xd, ya estaba medio deshidratado antes de la hora Debe ser brígido estar en un cuadro con 2 minas, yo no me la podría... me saldría leche en polvo 1 Citar
_Kratos_ Publicó 10 Nov Autor Publicó 10 Nov Just now, Ratoncito dijo: Debe ser brígido estar en un cuadro con 2 minas, yo no me la podría... me saldría leche en polvo No me vine me aguante las ganas a proposito, lo malo es cuando uno quiere venirse no puedo 2 Citar
El wey Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No me vine me aguante las ganas a proposito, lo malo es cuando uno quiere venirse no puedo Siento tu dolor Bro , que paja es querer venirse y no poder , una sola vez he hecho dual y cuadro respectivamente y aunque lo dí todo tampoco pude venirme . 1 Citar
_Kratos_ Publicó 10 Nov Autor Publicó 10 Nov 1 minuto atrás, El wey dijo: Siento tu dolor Bro , que paja es querer venirse y no poder , una sola vez he hecho dual y cuadro respectivamente y aunque lo dí todo tampoco pude venirme . Y lo chistoso es que hay veces que me vengo altiro xddd, no hay como un termino medio Citar
El wey Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Y lo chistoso es que hay veces que me vengo altiro xddd, no hay como un termino medio Yo de cierta forma descubrí la forma de venirme rápido pero eso sería mecanizar mi sexo y no me gusta del todo, además se tienen que dar ciertas condiciones y a veces cuando queda poco tiempo es imposible tener esas "condiciones" 1 Citar
DonFrancis Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov Wena estimado @_Kratos_ a ver si algún día encuentro a 2 que me gusten lo suficiente para hacerlo. felicitaciones ! Gracias por compartir 1 Citar
Striker Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov 4 horas atras, _Kratos_ dijo: Y lo chistoso es que hay veces que me vengo altiro xddd, no hay como un termino medio Me pasa lo mismo, se manda solo el muchacho, a veces da para maratón y otras no aguanta ni un pique 1 Citar
Califa2.0 Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov 17 horas atras, _Kratos_ dijo: Nombres: @Burbuja26 @Melex20 General ¿Porque la elegí? --> Ya las conocía desde antes, habia agendado con ellas el mismo dia sin saber que compartían el mismo depa, al final hice preguntas y me dijo aue podia hacer cuadro con ellas ¿Cumplió con mis expectativas? --> Si las cumplieron ambas. A Favor Aqui no pienso volver a detallar, ya que en su momento realice los reportes correspondientes a ella, en general me gusto el servicio que me dieron ellas ese dia. Y en cuanto la atencion, fisico y el ambiente se mantendrá lo dicho por mi en los reportes. En Contra No nada A Mejorar Me quede con la sensacion que lo disfrute mas yo, apenas se besaron, aunque se lamieron los choros entre ellas asi que no me quejo , ese seria como el punto mas flojo un poco mas de interacción entre ellas hubiera sido perfecto pero me gusto. Tu Historia Bueno es la primera vez que hago un relato, tratare de relatar la experiencia lo mejor que recuerde. Llego al lugar que me indican, llego y me reciben desnuda (lo tire como talla y me recibieron asi xd), las saludos, le tiro unos besitos a las dos y me voy a la ducha, ya una vez salgo las empiezo a besar ambas y nos empezamos a darnos besos de a tres, estuvimos un rato asi con caricias, besos y luego yo junto con la melex le empezamos hacer oral a la burbuja (algo que me gusta de ella es caliente y se noto ), después hicimos cambio, ahora le empezamos hacer el oral la burbuja conmigo a la melex, ahi me prendo y quise que me hiciera un oral la burbuja y me lo empieza a chupar y pido a que ambas me lo empiezan a hacer a mi, era primera vez que me lo chupaban de a dos (que sensacion mas rica ) y la melex me hace una rusa mientras la burbuja me empieza a besar, ahi ya quise ponerme forrito y se lo pongo a la melex en 4 con la burbuja debajo de ella, ahi le estuve dando por un rato y la burbuja le empieza a chupar y lamer las tetas de la melex, tuve que para un momento porque me estaba deshidratando xdd, tomo agua y descanso hablamos un ratito y me dice que quedan 5 minutos y quede con cara de , miro el reloj y efectivamente quedaban 5 minutos, me vuelvo a duchar (debo ser unos de los poco que se vayan 2 veces ), salgo de la ducha, me visto y me despido de ellas, me pase de la hora pero meeeee no iba venir ningun cliente, en resumen fue el primer cuadro que hacen entre ellas, y lo disfrute Ute caballero tiene dinerillo Citar
_Kratos_ Publicó 10 Nov Autor Publicó 10 Nov Just now, Califa2.0 dijo: Ute caballero tiene dinerillo Me quede en la pelao pa este mes xdd, me salio 200 lucas 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.