kuzey Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov Alguien se ha atendido con esta chica que ya lleva un par de semanas acá Si alguien ha ido ¿Qué tal atiende? ¿Cómo es de cara? ¿Cómo anda de físico? La publicación dice que el oral es c/c pero dejará al menos degustar su vagina? Quiero visitarla pero me da miedo pegarme un guatazo O están comiendo callados? Citar
foreroSV Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov Just now, kuzey dijo: Alguien se ha atendido con esta chica que ya lleva un par de semanas acá Si alguien ha ido ¿Qué tal atiende? ¿Cómo es de cara? ¿Cómo anda de físico? La publicación dice que el oral es c/c pero dejará al menos degustar su vagina? Quiero visitarla pero me da miedo pegarme un guatazo O están comiendo callados? no me he atendido pero te puedo aportar en como es de cara y físico porque la he visto... y es bonita.. de físico es tal cual las fotos y de cara yo creo que es de esas "gratas sorpresas" Citar
Guy_Incognito Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov la tengo en la mira para agregarla a mi ruleta de atenciones. si saca el premiado comento mi experiencia para los colegas. Citar
Nébula Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov 8 minutos atrás, Guy_Incognito dijo: la tengo en la mira para agregarla a mi ruleta de atenciones. si saca el premiado comento mi experiencia para los colegas. Volviste de tu retiro o q pasó ? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.