Saltar a contenido

Tipos de vaginas

El manuela

Recommended Posts

Yo tengo algo más de 50 años y he visto esa evolución de más a menos en cuanto a los vellos púbicos y me he ido adaptando, lo que si me declaro chupa zorras como vengan, lo que si me molesta es sentir el sabor a jabón y hacer espumita, pero de que me calienta, me calienta y saborear esa campanita y mirarle la cara a la musa y si me pide que siga, le doy hasta el final, después viene la mano de vuelta, pero todos los choritos son sabrosos...gorditos, flacos, carnosos, estar ahí es un deleite al paladar..

Janitron 

• Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 horas atras, Nébula dijo:

Vamos por partes, dijo Jack 🔪. No me diga Sr. q me aumentas como 10 años de vida y somos muy contemporaneos oigaa XD.

Parece q amamos las mismas cosas, como el oral hasta q las piernas queden temblorecas y los ojos blancos y volteados como en un exorcismo XDD.

Y sí, no más gifs de ese estilo pero le dejaré uno mejor 😇

Facesitting-GIF-Eating-Pussy.gif

Con ese gift se me vino a la mente la Sasha, tiene un cuerpo muy simila y se mueve muy parecido, cuando la vuelva a ver le voy a pedir recrear esa escena 🥵.

• Me Quema 1
  • Perversa 1

50 minutos atrás, El wey dijo:

Con ese gift se me vino a la mente la Sasha, tiene un cuerpo muy simila y se mueve muy parecido, cuando la vuelva a ver le voy a pedir recrear esa escena 🥵.

Aún no se me cumplee el deseoo de recrear esa escena, espero q pronto y quedar con la cara rejuvenecida.

Yo tengo una pregunta terrible funable... pero en mi defensa, una vez hace muchos años una musa dijo lo mismo en versión musa (ella era terriblemente calienteeee)

Yo no soy de mirar minas en la calle, de esos wnes que las miran y se dan vuelta... pero a veces es inevitable cruzar miradas... y en algunos de esos cruces de miradas te pillas con minas super grandes y se me antoja.... mi cabeza dice "Esa boquita necesita mi amigo a dentro" y otras veces "se me apeteció demasiado bajar a hacerle oral"

La pregunta, a veces les ha pasado que ven a una chica y se les antoja de sobremanera limpiarles la alfombra? XD

• Interesante 1

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Yo tengo una pregunta terrible funable... pero en mi defensa, una vez hace muchos años una musa dijo lo mismo en versión musa (ella era terriblemente calienteeee)

Yo no soy de mirar minas en la calle, de esos wnes que las miran y se dan vuelta... pero a veces es inevitable cruzar miradas... y en algunos de esos cruces de miradas te pillas con minas super grandes y se me antoja.... mi cabeza dice "Esa boquita necesita mi amigo a dentro" y otras veces "se me apeteció demasiado bajar a hacerle oral"

La pregunta, a veces les ha pasado que ven a una chica y se les antoja de sobremanera limpiarles la alfombra? XD

Totalmenta man XDD, es más, se me vienen como imágenes a la mente de cómo sería ese momento.

• Me Encanta 1

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Jajaja....si....tooo el rato

• Me Encanta 1

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

eran minas ricas, no grandes XD

Just now, El manuela dijo:

Que depras!!!! 🤣🤣🤣

dijo el virgen xD

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...