C17H21NO4 Publicó Sáb a las 23:15 Compartir Publicó Sáb a las 23:15 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Lei varias veces a la pelito Rojo que le encanta las fotos de Sasha y su figura y todo , creo que sera ella nose jajaja @Sasha27 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó Sáb a las 23:16 Compartir Publicó Sáb a las 23:16 Just now, Como callado dijo: Su cuadro Me lanzo de mateee jajaaj Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó Sáb a las 23:31 Compartir Publicó Sáb a las 23:31 18 minutos atrás, Xavier D dijo: Lei varias veces a la pelito Rojo que le encanta las fotos de Sasha y su figura y todo , creo que sera ella nose jajaja Nunca leí esoooooooo Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó Sáb a las 23:37 Compartir Publicó Sáb a las 23:37 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Nunca leí esoooooooo Pues una vez lo lei no recuerdo en que tema XD Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
janitron Publicó Dom a las 01:42 Compartir Publicó Dom a las 01:42 Yo tengo algo más de 50 años y he visto esa evolución de más a menos en cuanto a los vellos púbicos y me he ido adaptando, lo que si me declaro chupa zorras como vengan, lo que si me molesta es sentir el sabor a jabón y hacer espumita, pero de que me calienta, me calienta y saborear esa campanita y mirarle la cara a la musa y si me pide que siga, le doy hasta el final, después viene la mano de vuelta, pero todos los choritos son sabrosos...gorditos, flacos, carnosos, estar ahí es un deleite al paladar.. Janitron 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó Dom a las 01:54 Compartir Publicó Dom a las 01:54 2 horas atras, Xavier D dijo: Lei varias veces a la pelito Rojo que le encanta las fotos de Sasha y su figura y todo , creo que sera ella nose jajaja Ctmmm xdddd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó Dom a las 02:02 Compartir Publicó Dom a las 02:02 7 minutos atrás, Arietta27 dijo: Ctmmm xdddd JJajaajajaja que memoria diohmio xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó Dom a las 02:24 Compartir Publicó Dom a las 02:24 28 minutos atrás, Arietta27 dijo: Ctmmm xdddd Finalmente Arietta hetero curiosa xddd 3 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó Dom a las 12:12 Compartir Publicó Dom a las 12:12 @Arietta27 arrugó y nunca dijo la mina 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
torodepiedra Publicó Dom a las 13:44 Compartir Publicó Dom a las 13:44 16 horas atras, Arietta27 dijo: Hasta a mi me gusta esa vulva jajajaja xdddd Oiga no ande tentando A mi me encanta la tuya......es riquísima....el aroma...el sabor.....la forma.....csm...me calenté...jajaja 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El wey Publicó Dom a las 13:50 Compartir Publicó Dom a las 13:50 14 horas atras, Nébula dijo: Vamos por partes, dijo Jack . No me diga Sr. q me aumentas como 10 años de vida y somos muy contemporaneos oigaa XD. Parece q amamos las mismas cosas, como el oral hasta q las piernas queden temblorecas y los ojos blancos y volteados como en un exorcismo XDD. Y sí, no más gifs de ese estilo pero le dejaré uno mejor Con ese gift se me vino a la mente la Sasha, tiene un cuerpo muy simila y se mueve muy parecido, cuando la vuelva a ver le voy a pedir recrear esa escena . 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó Dom a las 13:59 Compartir Publicó Dom a las 13:59 1 hora atras, foreroSV dijo: @Arietta27 arrugó y nunca dijo la mina Me da vergüenza xd pero xaviercito le acertó. Eso nomas 15 minutos atrás, torodepiedra dijo: A mi me encanta la tuya......es riquísima....el aroma...el sabor.....la forma.....csm...me calenté...jajaja Ñam ñam 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó Dom a las 14:03 Compartir Publicó Dom a las 14:03 3 minutos atrás, Arietta27 dijo: Me da vergüenza xd pero xaviercito le acertó. Eso nomas Ahora sabemos gracias a @Xavier D xdd 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El wey Publicó Dom a las 14:25 Compartir Publicó Dom a las 14:25 Gracias @Xavier D, ya sé que le voy a pedir al viejito pascuero Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó Dom a las 14:28 Compartir Publicó Dom a las 14:28 29 minutos atrás, Arietta27 dijo: xaviercito Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nébula Publicó Dom a las 14:43 Compartir Publicó Dom a las 14:43 50 minutos atrás, El wey dijo: Con ese gift se me vino a la mente la Sasha, tiene un cuerpo muy simila y se mueve muy parecido, cuando la vuelva a ver le voy a pedir recrear esa escena . Aún no se me cumplee el deseoo de recrear esa escena, espero q pronto y quedar con la cara rejuvenecida. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Como callado Publicó Dom a las 14:51 Compartir Publicó Dom a las 14:51 @Xavier D dio un dato bueno 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nébula Publicó Dom a las 14:53 Compartir Publicó Dom a las 14:53 1 minuto atrás, Como callado dijo: @Xavier D dio un dato bueno Por finn XD, esa fue su redención, ojalá siga así peruano feo. 3 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó Dom a las 15:08 Compartir Publicó Dom a las 15:08 Yo tengo una pregunta terrible funable... pero en mi defensa, una vez hace muchos años una musa dijo lo mismo en versión musa (ella era terriblemente calienteeee) Yo no soy de mirar minas en la calle, de esos wnes que las miran y se dan vuelta... pero a veces es inevitable cruzar miradas... y en algunos de esos cruces de miradas te pillas con minas super grandes y se me antoja.... mi cabeza dice "Esa boquita necesita mi amigo a dentro" y otras veces "se me apeteció demasiado bajar a hacerle oral" La pregunta, a veces les ha pasado que ven a una chica y se les antoja de sobremanera limpiarles la alfombra? XD 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nébula Publicó Dom a las 15:11 Compartir Publicó Dom a las 15:11 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Yo tengo una pregunta terrible funable... pero en mi defensa, una vez hace muchos años una musa dijo lo mismo en versión musa (ella era terriblemente calienteeee) Yo no soy de mirar minas en la calle, de esos wnes que las miran y se dan vuelta... pero a veces es inevitable cruzar miradas... y en algunos de esos cruces de miradas te pillas con minas super grandes y se me antoja.... mi cabeza dice "Esa boquita necesita mi amigo a dentro" y otras veces "se me apeteció demasiado bajar a hacerle oral" La pregunta, a veces les ha pasado que ven a una chica y se les antoja de sobremanera limpiarles la alfombra? XD Totalmenta man XDD, es más, se me vienen como imágenes a la mente de cómo sería ese momento. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
torodepiedra Publicó Dom a las 15:12 Compartir Publicó Dom a las 15:12 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo tengo una pregunta terrible funable... pero en mi defensa, una vez hace muchos años una musa dijo lo mismo en versión musa (ella era terriblemente calienteeee) Yo no soy de mirar minas en la calle, de esos wnes que las miran y se dan vuelta... pero a veces es inevitable cruzar miradas... y en algunos de esos cruces de miradas te pillas con minas super grandes y se me antoja.... mi cabeza dice "Esa boquita necesita mi amigo a dentro" y otras veces "se me apeteció demasiado bajar a hacerle oral" La pregunta, a veces les ha pasado que ven a una chica y se les antoja de sobremanera limpiarles la alfombra? XD Jajaja....si....tooo el rato 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó Dom a las 15:12 Autor Compartir Publicó Dom a las 15:12 Que depras!!!! Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó Dom a las 15:13 Compartir Publicó Dom a las 15:13 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo tengo una pregunta terrible funable... pero en mi defensa, una vez hace muchos años una musa dijo lo mismo en versión musa (ella era terriblemente calienteeee) Yo no soy de mirar minas en la calle, de esos wnes que las miran y se dan vuelta... pero a veces es inevitable cruzar miradas... y en algunos de esos cruces de miradas te pillas con minas super grandes y se me antoja.... mi cabeza dice "Esa boquita necesita mi amigo a dentro" y otras veces "se me apeteció demasiado bajar a hacerle oral" La pregunta, a veces les ha pasado que ven a una chica y se les antoja de sobremanera limpiarles la alfombra? XD eran minas ricas, no grandes XD Just now, El manuela dijo: Que depras!!!! dijo el virgen Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó Dom a las 15:15 Autor Compartir Publicó Dom a las 15:15 Just now, foreroSV dijo: eran minas ricas, no grandes XD dijo el virgen Si , me encerré pa no ir a ningún depa Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó Dom a las 15:15 Compartir Publicó Dom a las 15:15 Just now, El manuela dijo: Si , me encerré pa no ir a ningún depa guardando leche? XD Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.