foreroSV Publicó Sáb a las 22:14 Compartir Publicó Sáb a las 22:14 1 minuto atrás, Xavier D dijo: JAJAJAJA qlao, nunca has visto algunas musas con buen estilo de corte ahi abajo , un bigotito , una linea jajajaja dios pareces gay , pero eso si como dijo @Ratoncito tampoco una pussy con arto vello y grande naaa eso si k asco Si pero no me gusta po.... Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó Sáb a las 22:17 Compartir Publicó Sáb a las 22:17 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Si pero no me gusta po.... Se entiende don... Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Ratoncito Publicó Sáb a las 22:20 Compartir Publicó Sáb a las 22:20 4 minutos atrás, Xavier D dijo: JAJAJAJA qlao, nunca has visto algunas musas con buen estilo de corte ahi abajo , un bigotito , una linea jajajaja dios pareces gay , pero eso si como dijo @Ratoncito tampoco una pussy con arto vello y grande naaa eso si k asco O sea a mi tampoco me daría asco una champa ahí abajo jsjaj, sería más incómodo solamente porque absorbería todo el néctar de mujer y costaría más acceder al fruto prohibido. Debe ser rico igual cumear una pussy bien pelua y que queden los vellos tiesos con el moco. 1 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó Sáb a las 22:21 Compartir Publicó Sáb a las 22:21 Just now, Ratoncito dijo: O sea a mi tampoco me daría asco una champa ahí abajo jsjaj, sería más incómodo solamente porque absorbería todo el néctar de mujer y costaría más acceder al fruto prohibido. Debe ser rico igual cumear una pussy bien pelua y que queden los vellos tiesos con el moco. Nooo ratoncillo tu estas loco XD 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Ratoncito Publicó Sáb a las 22:21 Compartir Publicó Sáb a las 22:21 25 minutos atrás, foreroSV dijo: Porque la mujer no debe tener ningún pelo según la heteronorma cis patriarcal y todos saben que la naturaleza no es sabia y es más higiénica es zona sin pelos expuesta a todo, porque el pelo no protege (Norma social, prefiero peladita igual, más que por estética, me calienta saber que la mina se da la labor de tenerla depilada porque está disponible para sexo) En unos meses más ya vas a estar haciendo cuadros A mi me calientan los pelos en las minas, sobre todo en piernas y choro 1 2 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nébula Publicó Sáb a las 22:24 Compartir Publicó Sáb a las 22:24 2 minutos atrás, Ratoncito dijo: Debe ser rico igual cumear una pussy bien pelua y que queden los vellos tiesos con el moco XDDD se me vino una imagen mental de esto y quedé en shock jsjsj Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó Sáb a las 22:24 Compartir Publicó Sáb a las 22:24 Just now, Nébula dijo: XDDD se me vino una imagen mental de esto y quedé en shock jsjsj +1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó Sáb a las 22:29 Compartir Publicó Sáb a las 22:29 7 minutos atrás, Ratoncito dijo: A mi me calientan los pelos en las minas, sobre todo en piernas y choro Ataca a las feministas con chasquilla, pelo de color y veganas. Tasa de éxito 100% Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nébula Publicó Sáb a las 22:32 Compartir Publicó Sáb a las 22:32 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Ataca a las feministas con chasquilla, pelo de color y veganas. Tasa de éxito 100% Eri un machito opresor hetero cis del sistema patriarcal csm XD Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó Sáb a las 22:34 Compartir Publicó Sáb a las 22:34 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Ataca a las feministas con chasquilla, pelo de color y veganas. Tasa de éxito 100% JAJAJAJAJAJAJAJA Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó Sáb a las 22:34 Compartir Publicó Sáb a las 22:34 1 minuto atrás, Nébula dijo: Eri un machito opresor hetero cis del sistema patriarcal csm XD Si, soy machito pedir 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nébula Publicó Sáb a las 22:36 Compartir Publicó Sáb a las 22:36 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Si, soy machito pedir No estás solo, somos así 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó Sáb a las 22:41 Compartir Publicó Sáb a las 22:41 1 hora atras, Nébula dijo: XDD, pensé q solo me había tentado a mi jsjs ,es un gif muy provocativo oye Más que la chucha, sobretodo a mi que me encanta que me succionen la campanita 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó Sáb a las 22:42 Compartir Publicó Sáb a las 22:42 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Si, soy machito pedir Machito opressorr jsjs Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó Sáb a las 22:42 Compartir Publicó Sáb a las 22:42 45 minutos atrás, foreroSV dijo: En unos meses más ya vas a estar haciendo cuadros Jqjqjqq siempre me dan ganas de ser bisexual wn hay una mina de sv que es de todo mi gusto xd osea si fuera bi me la culeo la vdd 2 1 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nébula Publicó Sáb a las 22:46 Compartir Publicó Sáb a las 22:46 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Más que la chucha, sobretodo a mi que me encanta que me succionen la campanita Arietta pelirroja linda, no haga eso XD, es un día caluroso, a uno se le alborotan las hormonas y ud dice esas cosas del diabloo, lo hace sudar a uno . 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó Sáb a las 22:49 Compartir Publicó Sáb a las 22:49 (Editado) 3 minutos atrás, Nébula dijo: Arietta pelirroja linda, no haga eso XD, es un día caluroso, a uno se le alborotan las hormonas y ud dice esas cosas del diabloo, lo hace sudar a uno . Sr. Nébula, yo estaba tranquila viendo el foro.. y ud puso ese gif. Una amante del sexo oral y prendo con agua al final es culpa suya soy una mujer muy hormonal también jajqjqj evitemos ese tipo de gifs por favor xddd Editado el Sáb a las 22:50 por Arietta27 3 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó Sáb a las 22:58 Compartir Publicó Sáb a las 22:58 7 minutos atrás, Arietta27 dijo: Sr. Nébula, yo estaba tranquila viendo el foro.. y ud puso ese gif. Una amante del sexo oral y prendo con agua al final es culpa suya soy una mujer muy hormonal también jajqjqj evitemos ese tipo de gifs por favor xddd 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nébula Publicó Sáb a las 22:58 Compartir Publicó Sáb a las 22:58 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: Sr. Nébula, yo estaba tranquila viendo el foro.. y ud puso ese gif. Una amante del sexo oral y prendo con agua al final es culpa suya soy una mujer muy hormonal también jajqjqj evitemos ese tipo de gifs por favor xddd Vamos por partes, dijo Jack . No me diga Sr. q me aumentas como 10 años de vida y somos muy contemporaneos oigaa XD. Parece q amamos las mismas cosas, como el oral hasta q las piernas queden temblorecas y los ojos blancos y volteados como en un exorcismo XDD. Y sí, no más gifs de ese estilo pero le dejaré uno mejor 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Liam77 Publicó Sáb a las 23:01 Compartir Publicó Sáb a las 23:01 De todos tipos se disfruta, pero especialmente peludas. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Jagger Publicó Sáb a las 23:01 Compartir Publicó Sáb a las 23:01 Yo no discrimino, zorra que veo zorra que chupo. Es una adicción. cuando se dan cuenta que sabes chuparles bien la zorra no te dejan salir mas. Me gusta quedar con la lengua dormida y la mandíbula entumecida 3 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó Sáb a las 23:05 Compartir Publicó Sáb a las 23:05 5 minutos atrás, Nébula dijo: Vamos por partes, dijo Jack . No me diga Sr. q me aumentas como 10 años de vida y somos muy contemporaneos oigaa XD. Parece q amamos las mismas cosas, como el oral hasta q las piernas queden temblorecas y los ojos blancos y volteados como en un exorcismo XDD. Y sí, no más gifs de ese estilo pero le dejaré uno mejor Me encantan los pechos de la mina de ese gif... Son perfectos... Y la mina tb 22 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jqjqjqq siempre me dan ganas de ser bisexual wn hay una mina de sv que es de todo mi gusto xd osea si fuera bi me la culeo la vdd Quien, tirarla... Te hacemos gancho 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
C17H21NO4 Publicó Sáb a las 23:10 Compartir Publicó Sáb a las 23:10 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Quien, tirarla... Te hacemos gancho X2 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó Sáb a las 23:12 Compartir Publicó Sáb a las 23:12 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Quien, tirarla... Te hacemos gancho Lei varias veces a la pelito Rojo que le encanta las fotos de Sasha y su figura y todo , creo que sera ella nose jajaja 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Como callado Publicó Sáb a las 23:15 Compartir Publicó Sáb a las 23:15 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Lei varias veces a la pelito Rojo que le encanta las fotos de Sasha y su figura y todo , creo que sera ella nose jajaja Su cuadro 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.