Saltar a contenido

Tipos de vaginas

El manuela

Recommended Posts

4 minutos atrás, Xavier D dijo:

JAJAJAJA qlao, nunca has visto algunas musas con buen estilo de corte ahi abajo , un bigotito , una linea jajajaja dios pareces gay , pero eso si como dijo @Ratoncito tampoco una pussy con arto vello y grande naaa eso si k asco

O sea a mi tampoco me daría asco una champa ahí abajo jsjaj, sería más incómodo solamente porque absorbería todo el néctar de mujer y costaría más acceder al fruto prohibido. Debe ser rico igual cumear una pussy bien pelua y que queden los vellos tiesos con el moco.

• Perversa 1
  • Exquisita 1
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Ratoncito dijo:

O sea a mi tampoco me daría asco una champa ahí abajo jsjaj, sería más incómodo solamente porque absorbería todo el néctar de mujer y costaría más acceder al fruto prohibido. Debe ser rico igual cumear una pussy bien pelua y que queden los vellos tiesos con el moco.

Nooo ratoncillo tu estas loco XD

• Perversa 1
  • Me Entristece 1

25 minutos atrás, foreroSV dijo:

Porque la mujer no debe tener ningún pelo según la heteronorma cis patriarcal y todos saben que la naturaleza no es sabia y es más higiénica es zona sin pelos expuesta a todo, porque el pelo no protege

(Norma social, prefiero peladita igual, más que por estética, me calienta saber que la mina se da la labor de tenerla depilada porque está disponible para sexo) 

En unos meses más ya vas a estar haciendo cuadros

A mi me calientan los pelos en las minas, sobre todo en piernas y choro 

• Interesante 1
  • Me Gusta 2
  • Me Calienta 1

1 minuto atrás, Arietta27 dijo:

Más que la chucha, sobretodo a mi que me encanta que me succionen la campanita 😪

Arietta pelirroja linda, no haga eso XD, es un día caluroso, a uno se le alborotan las hormonas y ud dice esas cosas del diabloo, lo hace sudar a uno 🥵.

• Me Quema 1

3 minutos atrás, Nébula dijo:

Arietta pelirroja linda, no haga eso XD, es un día caluroso, a uno se le alborotan las hormonas y ud dice esas cosas del diabloo, lo hace sudar a uno 🥵.

Sr. Nébula, yo estaba tranquila viendo el foro..  y ud puso ese gif. Una amante del sexo oral y prendo con agua 🤕 al final es culpa suya 😪 soy una mujer muy hormonal también jajqjqj evitemos ese tipo de gifs por favor 🙏 xddd 

Editado el por Arietta27
  • Perversa 3

2 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Sr. Nébula, yo estaba tranquila viendo el foro..  y ud puso ese gif. Una amante del sexo oral y prendo con agua 🤕 al final es culpa suya 😪 soy una mujer muy hormonal también jajqjqj evitemos ese tipo de gifs por favor 🙏 xddd 

Vamos por partes, dijo Jack 🔪. No me diga Sr. q me aumentas como 10 años de vida y somos muy contemporaneos oigaa XD.

Parece q amamos las mismas cosas, como el oral hasta q las piernas queden temblorecas y los ojos blancos y volteados como en un exorcismo XDD.

Y sí, no más gifs de ese estilo pero le dejaré uno mejor 😇

Facesitting-GIF-Eating-Pussy.gif

• Me Calienta 1

5 minutos atrás, Nébula dijo:

Vamos por partes, dijo Jack 🔪. No me diga Sr. q me aumentas como 10 años de vida y somos muy contemporaneos oigaa XD.

Parece q amamos las mismas cosas, como el oral hasta q las piernas queden temblorecas y los ojos blancos y volteados como en un exorcismo XDD.

Y sí, no más gifs de ese estilo pero le dejaré uno mejor 😇

Facesitting-GIF-Eating-Pussy.gif

Me encantan los pechos de la mina de ese gif... Son perfectos... Y la mina tb

22 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Jqjqjqq siempre me dan ganas de ser bisexual wn 😪 hay una mina de sv que es de todo mi gusto xd osea si fuera bi me la culeo la vdd

Quien, tirarla... Te hacemos gancho

• Perversa 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...