Saltar a contenido

Tipos de vaginas

El manuela

Recommended Posts

Como en otro tema creado por los que les gusta hablar de penes , acá mejor hablemos de vaginas 

tienen algúna forma de vagina preferida , o alguna que no les guste 

por ejemplo a mi me gustan rosadas y con los labios pequeños , las que no me gustan son esas que parecen mollejas de pavo o negras 

no quise adjuntar alguna imagen , pero no sería malo jsjs 

• Interesante 1
  • Me Gusta 2
  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, El manuela dijo:

por ejemplo a mi me gustan rosadas y con los labios pequeños , las que no me gustan son esas que parecen mollejas de pavo o negras 

Coincidimos en ese aspecto don manu, las conchitas finas les digo yo jsjs. Aunq una con labios grandes tampoco está mal, a mi me gusta besarle los labios a esas.

5 minutos atrás, El manuela dijo:

Como en otro tema creado por los que les gusta hablar de penes

Hágale el aguante a su pana, no sea odioso man jsjs

1 minuto atrás, Nébula dijo:

Coincidimos en ese aspecto don manu, las conchitas finas les digo yo jsjs. Aunq una con labios grandes tampoco está mal, a mi me gusta besarle los labios a esas.

Hágale el aguante a su pana, no sea odioso man jsjs

Pero si no es malo gustos son gustos y no es nada en contra del don telo jdjd

no hay nada mejor que besarlas esas sobre todo cuando son de rico aroma 🤣🤣

Jajajajajaa te dio ansiedah tanto pene

Pucha yo si tengo una preferida pero no sabría describirla, y también tengo claro las que no me gustan.... 

Me gustan chiquititas, labios mayores chiquitos y nada abultados y labios menores tb chiquititos pero que hada donde jugar y chupetear, un poquito de carnecita, y el clítoris tb me gustan esos chiquititos como botonsito pero que se asoman... color, me da igual mientras no sean esos neeeegros...

Por sobre todo, que no se parezcan a la boca de homero simpsons

Busque una imagen y se acerca a las que me gustan

mc93GvIV2Y.jpg

Había una chica que me gustaba mucho como la tenía pero a ella no le gustaba y siempre me weveaba que no le hiciera oral pq le acomplejaba pero yo la encontraba hermosa y apetecible

• Interesante 1

3 minutos atrás, El manuela dijo:

Pero si no es malo gustos son gustos y no es nada en contra del don telo jdjd

no hay nada mejor que besarlas esas sobre todo cuando son de rico aroma 🤣🤣

Sí, no tienen nada de malo, digo q tampoco le voy a hacer el quite si soy catador de Pussy pos jsjs.

Estuve buscando una q se acercara a mi favorita y lo más cercano q encontré fue esta:

1c80ab6641651613fc2ae35d03bf1a0a_1024.gif

Rica esa capucha😈

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pucha yo si tengo una preferida pero no sabría describirla, y también tengo claro las que no me gustan.... 

Me gustan chiquititas, labios mayores chiquitos y nada abultados y labios menores tb chiquititos pero que hada donde jugar y chupetear, un poquito de carnecita, y el clítoris tb me gustan esos chiquititos como botonsito pero que se asoman... color, me da igual mientras no sean esos neeeegros...

mc93GvIV2Y.jpg

Había una chica que me gustaba mucho como la tenía pero a ella no le gustaba y siempre me weveaba que no le hiciera oral pq le acomplejaba pero yo la encontraba hermosa y apetecible

Yo no hablé de eso 

ahora la de la imagen de esas son las que me gustan con labio pequeño le llamo yo 

1 minuto atrás, Nébula dijo:

Sí, no tienen nada de malo, digo q tampoco le voy a hacer el quite si soy catador de Pussy pos jsjs.

Estuve buscando una q se acercara a mi favorita y lo más cercano q encontré fue esta:

Rica esa capucha😈

Pero sácale al wn de ahí pa verla mejor po 🤣🤣🤣

• Perversa 1

34 minutos atrás, El manuela dijo:

Como en otro tema creado por los que les gusta hablar de penes , acá mejor hablemos de choro 

tienen algúna forma de vagina preferida , o alguna que no les guste 

no quise adjuntar alguna imagen , pero no sería malo jsjs 

Anoche tenia la respuesta en la punta de la lengua 😛 

• Perversa 1

A mi me gusta comer choro, desde que probé el primero en mi vida que ha sido lo que más disfruto en el sexo. Me gustan de todas las formas, colores y tamaños, con vello púbico mejor, sino igual se disfruta pero los vellos le dan otro toque que me calienta más a gusto personal. Lo único que pido es que esté sano, limpio y que la mujer lo disfrute y no se siente incómoda, porque hay mujeres a las que no les gusta que le chupen la zorra o la tienen muy amarga por ph alterado y eso me mata todas las pasiones.

Con respecto al cliptoris, tengo entendido que eso no existe y es un mito urbano así que no opino porque no soy supersticioso.

• Me Gusta 1
  • Perversa 1

4 horas atras, foreroSV dijo:

mc93GvIV2Y.jpg

Hasta a mi me gusta esa vulva jajajaja xdddd

4 horas atras, Nébula dijo:

Rica esa capucha😈

Oiga no ande tentando 

• Perversa 1

2 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Por qué tanto miedo al vello púbico femenino? Entiendo que es un tema de gustos pero me da curiosidad saber el motivo de por qué tanto rechazo a una puchaina con peluca jdjsj

No es miedo ratónsote, es q da fastidio jsjs, le ha pasado q al dar Besos con lengua de repente se atraviesa algún cabello ? Bueno a mi me pasa esa sensación de molestia al comer una Pussy belluda.

• Interesante 1

2 minutos atrás, Nébula dijo:

No es miedo ratónsote, es q da fastidio jsjs, le ha pasado q al dar Besos con lengua de repente se atraviesa algún cabello ? Bueno a mi me pasa esa sensación de molestia al comer una Pussy belluda.

O sea si tiene una champa enorme puede llegar a ser incómodo por eso que comentas, pero un rebaje piolita se ve sexy y a mi me gusta más. Pasar la lengua por esa alfombra se siente rico jsjsj.

• Perversa 1

22 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Por qué tanto miedo al vello púbico femenino? Entiendo que es un tema de gustos pero me da curiosidad saber el motivo de por qué tanto rechazo a una puchaina con peluca jdjsj

Porque la mujer no debe tener ningún pelo según la heteronorma cis patriarcal y todos saben que la naturaleza no es sabia y es más higiénica es zona sin pelos expuesta a todo, porque el pelo no protege

(Norma social, prefiero peladita igual, más que por estética, me calienta saber que la mina se da la labor de tenerla depilada porque está disponible para sexo) 

52 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Hasta a mi me gusta esa vulva jajajaja xdddd

Oiga no ande tentando 

En unos meses más ya vas a estar haciendo cuadros

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...