Saltar a contenido

Recommended Posts

• 2 semanas atrás...
Publicó

Nombre: @Alessa20

Estatura: 1,57 aprox!

Internet: Sector vip

Precio: 50k

Nacionalidad: Venezolana

Lugar: Departamento

Conserje: pide cedula y anuncia

Teléfono: El publicado

Comunicacion: Por WhatsApp, respuesta rapida, con la jefa.

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 6.5 tal como me gustan, delgada, abdomen plano, media pocket! Bien rica

Rostro: 6,5 la encontré muy linda, anda por sobre la media, cara de niña buena, pero no se equivoque, es una diaubla!

Trato: 6.8 muy simpatica y atenta, de principio a fin!

Besos: 7, punto alto! Besos todos los que quise, con harta lengua, morbosos,  calentones,  de todo en la atención!

Tetas: 6 normales para su contextura, recuerde que es delgada. 

Cola: 6.5 lindos cachetes, acorde a su contextura, armonioso, paradito y formadito.. colágeno en su máxima expresión.

Pussy: 6,5 nada de olores, pussy  linda y estrecha, se deja los vellos en la pelvis. Todo OK!

Anal: aplica por adicional, no le pregunté más detalles, solo masajie la zona ! Culito muy tentador!

Oral: 6,5 se maneja! Y le gusta, me hizo harto oral, visita a los coquimbanos,  se mando solita unos orales profundos con arcadas! Estuvo muy bueno. 

Meneo: 6.5 peligrosa! Tiene un movimiento de caderas bastante trabajado, tuve q decirle q pare en algunas oportunidades, me tuvo en las cuerdas ! 

Sonido: 6.0 normal, se le escapaban cuando se lo mandaba a guardar hasta el fondo !! 

Ambiente: 6.0 baño y pieza normal! 

Precio v/s Calidad: Aprobadisima !!

Historia:

Me parecía extraño que no hubieran reportes de esta niña, los primeros 5 min con ella ya entendí el porqué! Están comiendo callados jajaja

Esta teen superó con creces mis expectativas, del primer momento muy atenta, es linda de cara, bonito cuerpo, piel tersa y suave, unos cachetes bien formados, se nota el colágeno!! Partimos con unos besos con lengua apasionados, harta lengua, es difícil encontrar chicas con este nivel de besos, después comenzó con un oral, exquisito con visita a lls coquimbanos,  baboseado!! Uff a esa altura ya estaba con tremenda sonrisa ! Enfundo al compañero y partimos, le dimos la hora completa, soy de un puro round,  así q probé cada pose q tenía en mente, ella al ser pequeña y liviana es altamente maniobrable ! Que cosa más rica, a ratos la encontré media ninfomana, muy caliente, eso solo hacía q me prendiera aun más!! La hora completa fue intensa, un encuentro muy exitante,  vayan alimentados e hidratados, tiene mucha energía esta señorita. 

Es para volver todo el rato ! 

Saludos 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...