Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
14 minutos atrás, una_ultima dijo:

Me voy a casar en marzo, y estoy cotizando un cuadro plástico, para sacarme esta última fantasía antes de retirarme para siempre, consejos? 

@Sasha27, y pregúntele a ella que dama encuentre deliciosa... no lo he vivido XD, pero se que será de lo mejor

o @Leyla25 y @Ariadna28

siempre, antes de ir a cualquier referencia, preguntele a la chica si le gustan las mujeres, e idealmente que ella le proponga... a veces le va a proponer las amigas de la agencia por sororidad, pero a veces le van a proponer alguna mina que se quiera comer y, si ese es el caso, el cuadro va a ser real

• Me Calienta 1
  • Perversa 1
Publicó
45 minutos atrás, foreroSV dijo:

@Sasha27, y pregúntele a ella que dama encuentre deliciosa... no lo he vivido XD, pero se que será de lo mejor

o @Leyla25 y @Ariadna28

siempre, antes de ir a cualquier referencia, preguntele a la chica si le gustan las mujeres, e idealmente que ella le proponga... a veces le va a proponer las amigas de la agencia por sororidad, pero a veces le van a proponer alguna mina que se quiera comer y, si ese es el caso, el cuadro va a ser real

Gracias!! Voy a empezar a consultar 

48 minutos atrás, Delta24 dijo:

@Constanza25 @Fer23 @Aura23

@Marty24 mas alguna amiga

@Aneley26 mas alguna amiga

Muchas gracias! Le tenía el ojo puesto a aneley26

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...