una_ultima Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov Me voy a casar en marzo, y estoy cotizando un cuadro plástico, para sacarme esta última fantasía antes de retirarme para siempre, consejos? 1 Citar
Delta24 Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov @Constanza25 @Fer23 @Aura23 @Marty24 mas alguna amiga @Aneley26 mas alguna amiga 1 Citar
foreroSV Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 14 minutos atrás, una_ultima dijo: Me voy a casar en marzo, y estoy cotizando un cuadro plástico, para sacarme esta última fantasía antes de retirarme para siempre, consejos? @Sasha27, y pregúntele a ella que dama encuentre deliciosa... no lo he vivido XD, pero se que será de lo mejor o @Leyla25 y @Ariadna28 siempre, antes de ir a cualquier referencia, preguntele a la chica si le gustan las mujeres, e idealmente que ella le proponga... a veces le va a proponer las amigas de la agencia por sororidad, pero a veces le van a proponer alguna mina que se quiera comer y, si ese es el caso, el cuadro va a ser real 1 1 Citar
una_ultima Publicó 7 Nov Autor Publicó 7 Nov 45 minutos atrás, foreroSV dijo: @Sasha27, y pregúntele a ella que dama encuentre deliciosa... no lo he vivido XD, pero se que será de lo mejor o @Leyla25 y @Ariadna28 siempre, antes de ir a cualquier referencia, preguntele a la chica si le gustan las mujeres, e idealmente que ella le proponga... a veces le va a proponer las amigas de la agencia por sororidad, pero a veces le van a proponer alguna mina que se quiera comer y, si ese es el caso, el cuadro va a ser real Gracias!! Voy a empezar a consultar 48 minutos atrás, Delta24 dijo: @Constanza25 @Fer23 @Aura23 @Marty24 mas alguna amiga @Aneley26 mas alguna amiga Muchas gracias! Le tenía el ojo puesto a aneley26 Citar
Delta24 Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 2 minutos atrás, una_ultima dijo: Gracias!! Voy a empezar a consultar Muchas gracias! Le tenía el ojo puesto a aneley26 Recomendadísima, al igual que su amiga @Isadora22 Citar
El.renacido1 Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov Hice un cuadro con @Marty24 y @Dara27 muy bueno. Totalmente recomendado 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.