_Kratos_ Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 22 minutos atrás, Arietta27 dijo: Siii es verdad esa wea. Yo siempre me cepillo la pelota de abajo Como eso arietta????, que forma mas vulgar de hablar de tus partes intimas!!!!! Citar
foreroSV Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 32 minutos atrás, Arietta27 dijo: Siii es verdad esa wea. Yo siempre me cepillo la pelota de abajo porque sino pasa eso xd me doy la paja de sacarme todo el aro y limpiarlo. Esa fue uno.de los tantos puntos tb por lo que decidí sacarme el mío, que pajaaaaaa eso Citar
Arietta27 Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 39 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Como eso arietta????, que forma mas vulgar de hablar de tus partes intimas!!!!! Jajqjjq ctmmm ridi xddd 31 minutos atrás, foreroSV dijo: Esa fue uno.de los tantos puntos tb por lo que decidí sacarme el mío, que pajaaaaaa eso No me da paja la verdad xd prefiero hacerlo porque no me lo quiero sacar 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.