Donosor Publicó 6 Nov Publicó 6 Nov Me interesa saber, y quienes se han atendido con una, les pregunto: es distinto el oral o los besos? El piercing los hace mejores o peores, o no afecta en nada? Citar
cavn Publicó 6 Nov Publicó 6 Nov Creo que por ahí leí que @Arietta27 tiene uno en la lengua, ahí que confirme, pero la verdad ni idea si es distinto, aún no he probado un oral con piercing Suerte en la búsqueda y cuando lo pruebes nos dices si hay diferencia 1 Citar
Xavier D Publicó 6 Nov Publicó 6 Nov 12 minutos atrás, cavn dijo: Creo que por ahí leí que @Arietta27 tiene uno en la lengua, ahí que confirme, pero la verdad ni idea si es distinto, aún no he probado un oral con piercing Suerte en la búsqueda y cuando lo pruebes nos dices si hay diferencia Yep cierto , y es rico rico mas los besos 1 1 1 Citar
foreroSV Publicó 6 Nov Publicó 6 Nov Odio los piercing ena lengua me hacen daño y en el mejor de los casos, me molestan.... Y si, la niña mencionada tiene... XD... Mi no aporte 39 minutos atrás, Donosor dijo: Me interesa saber, y quienes se han atendido con una, les pregunto: es distinto el oral o los besos? El piercing los hace mejores o peores, o no afecta en nada? Ah, si que aporté, pensé que buscabas musas así Mira depende de cada uno, en el oral es distinto pq sientes el piercing, si es rico o no depende de tu sensibilidad... Yo no le veo brillo y si se de antemano que la musa tiene, evito el oral pq me molesta... En los besos, es entretenido buscarlo con la lengua y juguetear, pero de ahí a qué mejore la calidad del beso, no. Yo hace hartos años cuando era Lolo tuve piercing en la lengua y misma wea, a las minas les daba morbo el que lo tuviera, era novedad, pero no daba más placer e igual en el oral, les daba morbo, pero que yo sepa no sentían más rico y a algunas tb les molestó..... Creo que es eso, el morbo.... 1 Citar
Arietta27 Publicó 6 Nov Publicó 6 Nov Holi, yo tengo arito jeje y si te soy sincera.. son contados con los dedos de una mano los que me han dicho que el aro se siente en el oral xd yo creo que no se siente o muy poco xd o me falta saber usarlo jajajaj xddd peeeero! En los besos si me lo halagan harto. Al menos la mayoría, onda el 95% de los clientes jajaa. 1 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 6 Nov Publicó 6 Nov 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: Holi, yo tengo arito jeje y si te soy sincera.. son contados con los dedos de una mano los que me han dicho que el aro se siente en el oral xd yo creo que no se siente o muy poco xd o me falta saber usarlo jajajaj xddd peeeero! En los besos si me lo halagan harto. Al menos la mayoría, onda el 95% de los clientes jajaa. Cuando te conoci pense que sentiría el arito, y no senti nada, pa mi que ya sabes la tecnica (secretos del oficio xD) 1 1 Citar
leñador Publicó 6 Nov Publicó 6 Nov 53 minutos atrás, Arietta27 dijo: Holi, yo tengo arito jeje y si te soy sincera.. son contados con los dedos de una mano los que me han dicho que el aro se siente en el oral xd yo creo que no se siente o muy poco xd o me falta saber usarlo jajajaj xddd peeeero! En los besos si me lo halagan harto. Al menos la mayoría, onda el 95% de los clientes jajaa. Toda la razon , en el oral nunca le he sentido el piercing a @Arietta27 y sus besos son los mejores ❤❤❤ 1 1 Citar
Catador de tetas Publicó 6 Nov Publicó 6 Nov 2 horas atras, Donosor dijo: @Donosor a mi no me tincaban mucho hasta que conocí a la bella @Fran20 en los besos no se siente tanto sólo le da un toque especial,en el oral si se siente una sensación fria que recorre tu falo similar a cuando te lo hacen con un Halls en la boca no puedes decir que te gusta o no esa experiencia si no la has probado antes así que lo invito a intentarlo Citar
Nébula Publicó 6 Nov Publicó 6 Nov Habrá musas con Piercing en la Pussy ? Dicen q se vienen muy fácilmente con ese accesorio, será tan así ? Citar
Xavier D Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 50 minutos atrás, Nébula dijo: Habrá musas con Piercing en la Pussy ? Dicen q se vienen muy fácilmente con ese accesorio, será tan así ? CHAMOOO Xd 1 Citar
Nébula Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 6 minutos atrás, Xavier D dijo: CHAMOOO Xd No ha comido clitoris perforado por un piercing pe causitaa ? Yo todavía no, pero deseeeo con todo mi ser encontrar a la musa q lo tenga para deleitarme. Citar
foreroSV Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 1 hora atras, Nébula dijo: Habrá musas con Piercing en la Pussy ? Dicen q se vienen muy fácilmente con ese accesorio, será tan así ? En el lado B nunca he visto, en el A si, y no le vi mucho brillo para mi XD, y a veces se ponía hediondo.... es un weveo andar limpiandose los piercings Citar
Nébula Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 3 minutos atrás, foreroSV dijo: En el lado B nunca he visto, en el A si, y no le vi mucho brillo para mi XD, y a veces se ponía hediondo.... es un weveo andar limpiandose los piercings Cómo q hediondooo ? XD ya me estás matando la ilusión jsjs, tengo q vivirlo pa ver si es tan rico como lo fantaseo en mi mente o es muy tedioso. Citar
foreroSV Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 7 minutos atrás, Nébula dijo: Cómo q hediondooo ? XD ya me estás matando la ilusión jsjs, tengo q vivirlo pa ver si es tan rico como lo fantaseo en mi mente o es muy tedioso. que el piercing en el clítoris como todos los piercings si no los lavas se ponen hediondospo XD, no digo que en todas las minas pase.... sólo a mi me tocó en el lado A olerlos y a veces olían a piercing 1 Citar
Xavier D Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 17 minutos atrás, Nébula dijo: No ha comido clitoris perforado por un piercing pe causitaa ? Yo todavía no, pero deseeeo con todo mi ser encontrar a la musa q lo tenga para deleitarme. JJAJAJAJA Es que es mi feticheeee XD Citar
Nébula Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 4 minutos atrás, foreroSV dijo: que el piercing en el clítoris como todos los piercings si no los lavas se ponen hediondospo XD, no digo que en todas las minas pase.... sólo a mi me tocó en el lado A olerlos y a veces olían a piercing Ah valee, no sé cómo es la cosa con los piercings, nunca he tenido uno así q ni idea jsjs, solo espero no encontrarme ese olor hediondo en la 1era incursión XD. 6 minutos atrás, Xavier D dijo: JJAJAJAJA Es que es mi feticheeee XD mira tuu, tenemos 1 fetiche en común, si encuentras datos comparta, pero datos buenos si pos. Citar
Xavier D Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov Just now, Nébula dijo: mira tuu, tenemos 1 fetiche en común, si encuentras datos comparta, pero datos buenos si pos Jajajajaajaj pue si en comun , solo me queda imaginarme noma a la con eso , pero en una de miles de conversaciones creo que se lo dije jajajajajaj y dijo , " No Wnn que dolor conchetumare" , que lindis xd Citar
DonFrancis Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 16 horas atras, Arietta27 dijo: Holi, yo tengo arito jeje y si te soy sincera.. son contados con los dedos de una mano los que me han dicho que el aro se siente en el oral xd yo creo que no se siente o muy poco xd o me falta saber usarlo jajajaj xddd peeeero! En los besos si me lo halagan harto. Al menos la mayoría, onda el 95% de los clientes jajaa. tampoco lo he sentido, asi que ya pienso q es casi mito q las minas se ponen esa wea en la lengua para hacer mejor el oral jajaja 13 horas atras, andres2525 dijo: @Arietta27 , hoy la fui a visitar te portaste bien supongo! Citar
Arietta27 Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 57 minutos atrás, DonFrancis dijo: ya pienso q es casi mito q las minas se ponen esa wea en la lengua para hacer mejor el oral jajaja Yo al menos no me lo hice por eso jajajja fue únicamente por estética. Me gusta caleta como se ve xd 1 Citar
Catador de tetas Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov @foreroSV entonces la chica con la que estuvo no era muy aseada porque un pearsing no debería oler ni saber a otra cosa que a metal o a plastico imitación a piedra preciosa Citar
foreroSV Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 3 minutos atrás, Catador de tetas dijo: @foreroSV entonces la chica con la que estuvo no era muy aseada porque un pearsing no debería oler ni saber a otra cosa que a metal o a plastico imitación a piedra preciosa El metal o plástico del piercing no tiene sabor ... Y los piercing si no se limpian todos los día se acumula piel muerta y en algunas personas toma olor... Hay gente muy higiénica que no lo sabe... Y no se entera que el piercing apesta Citar
Catador de tetas Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov @foreroSV en las que no tienen pearcing también si no se bañan bien les puede salir mal olor Citar
foreroSV Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 16 minutos atrás, Catador de tetas dijo: @foreroSV en las que no tienen pearcing también si no se bañan bien les puede salir mal olor Sipues pero yo hablo del piercing, específicamente de la pieza, el palito. Es como el de la lengua que si no lo cepillas, por mucho que te laves los dientes abajo de la pelotita se le acumula sarro, etc... Citar
Arietta27 Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 9 minutos atrás, foreroSV dijo: Sipues pero yo hablo del piercing, específicamente de la pieza, el palito. Es como el de la lengua que si no lo cepillas, por mucho que te laves los dientes abajo de la pelotita se le acumula sarro, etc... Siii es verdad esa wea. Yo siempre me cepillo la pelota de abajo porque sino pasa eso xd me doy la paja de sacarme todo el aro y limpiarlo. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.