Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

General
•    Nombre: @Bruna29 
•    Estatura: la estatura publicada.
•    Precio: 60 lucas (ahora subió a 65K)
•    Nacionalidad: chilena
•    Ubicación: Manuel montt, un edificio al fondo de una galería, muy piola la ubicación.
•    Lugar: Depto compartido.
•    Conserje: no, directo al pecado.
•    Comunicación: excelente, respondió rápido y sin faltas de ortografía (eso me mata las pasiones). 
Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)
•    Contextura: 7 Flaca, pero curvilínea. Lindo cuerpo un poco más alta y esta pa promotora.
•    Rostro: 6 lindo rostro, me pareció una de las más lindas que he visto, natural, cero cara de chula.
•    % Photoshop: Es ella, borra tatuajes y una marca de nacimiento en el pecho que hasta me pareció bonita. Ahora mejoró las fotos, las que tenía antes no le hacían justicia para nada.
•    Tetas: 6 son piola, paraditas, acorde a su contextura.
•    Cola: 6 un culito muy bien puesto, un poco de gym y llega a 7.
•    Pussy: 7 me gusto su vagina tiene perfecta higiene, labios delgaditos, depiladita y apretadita.
Notas Servicio: (de 1 a 7)
•    Trato: 7 super atenta y preocupada.
•    Besos: 7 de polola caliente que no te ve hace un mes, me mataron.
•    Anal: no me fui por ese camino.
•    Oral: 5 sin gorrito, bien hecho, hay técnica, baja a coquimbo, pero se puede mejorar aún más.
•    Meneo: 6, tiene lo suyo. 
•    Sonido: 6 piolita gemidos ricos.
•    Ambiente: 7 estaba sola, olía rico el lugar todo acogedor, tenia de todo bastante agradable.

Precio v/s Calidad: vale la pena completamente.
Tu historia:  Se me abrió una ventana que no tenía planeada un día sábado en la tarde y me puse a buscar entre la oferta limitada que existe los findes, tiré algunos voladores y ella me respondió bastante rápido y coincidíamos en horario, así que partí. Respetó la hora acordada, punto a favor, me recibe con un conjunto muy sexy, de cara y pellejo me pareció muy rica, depto antiguo limpio y grande, lo comparte, pero estaba sola ese día, varias piezas, baño amplio y toalla de verdad. Su ducha y nos agarramos a calugazos bkn, uno debe marcar los tiempos con ella, pero todo bien, la mande a cantar karaoke y lo hizo rebien, saludos a coquimbo. Una vez que ya estaba ready enfundamos, ahí el único pero, me dijo si podía ponerme yo el condón, le dije que prefería que lo hiciera ella y accedió igual, un detalle, luego la deje actuar primero arriba y me mando cortina en 2 tiempos, quería comtemplarla y ver su desempeño y me pilló desprevenido, me mato su estrechez (punto a favor). Luego conversamos un rato y me tiré por el segundo round, rápidamente se aplicó y ahí le di en 4, donde se veían muy bien (tiene espejo para una mejor panorámica), ahí le dimos hasta que ya se nos acabó la hora, nos alargamos incluso un poco pero ella no apuro nada.
Conclusión: Se merece mi primer reporte porque salí muy satisfecho, candidata a regalona, volvería feliz, dato calado.

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó

Colega, recién estaba viendo el perfil de @Bruna29 y me pareció interesante de conocer, flaquita rica. Con este reporte confirmas mi intuición, se agradece.

Considero que el oral s/c es parte importante, quizás es cosa de motivarla, guiándola un poco más, y llega a lo que a todos nos gusta, y lo más probable, si vió este reporte, va a considerar mejorarlo 🤤

Me la dejo anotada como candidata a una próxima incursión.

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...