Montgomery Publicó 6 Nov Publicó 6 Nov Nombre: Mia Comuna: Santiago Centro Precio: $6000 el número de 10 números que tenía la rifa Besos: Sí, ricos Anal: No pregunté Tel: +56 9 3672 8158 Me anoté a una rifa en beneficio de Mia, del Olimpo en Tarapacá 890. Esta era una rifa por causas benéficas, porque había recibido la devastadora noticia de que su señor padre estaba deshauciado por el cáncer y ya no le quedaban más de dos semanas de vida. Me la gané... pero a las pocas horas de habérmela ganado, se dio la noticia de que el padre de Mía había muerto. Eso por supuesto complicaba los planes de cobrarla, porque habría que esperar a que pasara lo más duro del luto para ponerse de acuerdo con Mía. Pero todo pasó sin más contratiempos y finalmente pude tener mi encuentro con ella. He aquí el reporte: Llegué a la hora que acordamos en la tarde, al depa del Olimpo. Ya estaba completamente desnuda. Ella es flaquita, trigueña, con teticas pequeñas pero un culito bien formadito. Después de haberme bañado, me hizo esperar un poco... estaba impaciente por ella, lo admito, por eso digo que no quería esperar. Pero al fin se unió conmigo en la cama y empezamos a revolcarnos poco a poco. La fui besando en todas partes, y nos fuimos calentando hasta que me empezó a hacer el oral sin forrito... una ternura. Con un estilo de inocencia adolescente, de lolita, muy rico. Estuvo cerca de hacerme venir en su boca pero le pedí que se pusiera el forro y se me pusiera encima, para empezar a follar. Es muy rico el sexo con ella, con lo flaquita que es resultaba muy versátil en sus movimientos. Y entonces follamos besuqueándonos hasta que había sentido que me vine la primera vez... pero parece que no sucedió en realidad. De cualquier modo estuvimos conversando un poco (yo evité tocar el tema del deceso de su padre, la verdad) y luego me pegó el segundo mamón. En el segundo mamón le pedí un 69 y estando en el 69 me vine en su boca... o eso sentí. No se lo tragó, lo dejó derramar y lo limpió luego. Ya para cerrar le di una última vez haciéndome encima, en misionero... ella atravesó las piernas de una forma muy particular, definitivamente, ese tipo de cosas las pueden hacer las flacas. Fue segunda o 3ra vez que me vine, acompañada de sus besos de lolita. Volvería... cuando tenga otra vez ganas de flaca, sí. Le di una propina de $6k, por beneficencia. De todos modos tenía los ojos llorosos de pena, eso lo lamento un poco. Ojalá el duelo termine con calma para ella. Ahí les dejo. Saludos, M. 1 Citar
Montgomery Publicó 6 Nov Autor Publicó 6 Nov 4 horas atras, Califa2.0 dijo: La agencia El Olimpo existe aun? Sí, MiaIsabella25 pertenece a esta agencia. Citar
Califa2.0 Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov Yo recuerdo que las musas de esa agencia tenían nombre de ciudades Citar
Montgomery Publicó 8 Nov Autor Publicó 8 Nov A lo mejor, cuando La Casa de Papel estaba de moda... si hablamos de la misma, ya no ocurre eso. Belén tiene nombre de ciudad, lo cual es una coincidencia solamente. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.