Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Buenas noches. Quisiera decir que yo si me he atendido con Martina. La conocí en el otro portal y cada vez que puedo me voy a dar un gustito con ella.

Antes de seguir me parece muy feo que se le de la bienvenida a una chica nueva al portal denostándola, imputándole cosas que NO son comprobables. Si borra los supuestos comentarios malos, es legitimo porque pueden ser injuriosos y además ese portal deja que las usuarias puedan borrarlo, no es como aquí que nosotros o las chicas no pueden borrar los comentarios (los moderadores si, y muchas veces lo hacen, hilos enteros, cuando me imagino los dueños de agencia se lo piden)

Me parece super curioso que nada más llegar Martina a este portal salga un usuario nuevo a basurear a la chica. Y más curioso me parece que otros usuarios "cahuineen" con el tema y saque conclusiones generales, que pueden ser cierta, pero una vez que empiecen a llegar los reportes del reporte de ésta o cualquier chica. 

Pasando al tema vivencial con ella, es una chica guapísima, pocket, con todo bien puesto. Muy simpática, directa y sabe lo que hace. Nada de olores raros o mañas. En todo caso, siempre es bueno preguntar de que se trata el servicio normal y el adicional. Ella fue bien directa para decir que oral es CON condón. Sabemos que hay muchas chicas que cambian la versión in situ, aquí habrá que ver, pero en mi caso, todo lo pactado ha sido cumplido. 

Para mi esta chica vale cada peso: es lindísima, risueña, simpática, con un cuerpo de infarto, super complaciente, limpia y en realidad pasas un buen  momento con ella. 

Yo llamaría a que los que vayan, reporten, porque hacen un real servicio público.

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
3 minutos atrás, peppofun dijo:

Buenas noches. Quisiera decir que yo si me he atendido con Martina. La conocí en el otro portal y cada vez que puedo me voy a dar un gustito con ella.

Antes de seguir me parece muy feo que se le de la bienvenida a una chica nueva al portal denostándola, imputándole cosas que NO son comprobables. Si borra los supuestos comentarios malos, es legitimo porque pueden ser injuriosos y además ese portal deja que las usuarias puedan borrarlo, no es como aquí que nosotros o las chicas no pueden borrar los comentarios (los moderadores si, y muchas veces lo hacen, hilos enteros, cuando me imagino los dueños de agencia se lo piden)

Me parece super curioso que nada más llegar Martina a este portal salga un usuario nuevo a basurear a la chica. Y más curioso me parece que otros usuarios "cahuineen" con el tema y saque conclusiones generales, que pueden ser cierta, pero una vez que empiecen a llegar los reportes del reporte de ésta o cualquier chica. 

Pasando al tema vivencial con ella, es una chica guapísima, pocket, con todo bien puesto. Muy simpática, directa y sabe lo que hace. Nada de olores raros o mañas. En todo caso, siempre es bueno preguntar de que se trata el servicio normal y el adicional. Ella fue bien directa para decir que oral es CON condón. Sabemos que hay muchas chicas que cambian la versión in situ, aquí habrá que ver, pero en mi caso, todo lo pactado ha sido cumplido. 

Para mi esta chica vale cada peso: es lindísima, risueña, simpática, con un cuerpo de infarto, super complaciente, limpia y en realidad pasas un buen  momento con ella. 

Yo llamaría a que los que vayan, reporten, porque hacen un real servicio público.

Y la tabla?

Publicó
8 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Bssbdndndb es que el tipo queda mas como promotor o palo blanco si no lo hace

Y aparte la administracion lo exige si no lo eliminan xd

• Me Gusta 1
Publicó
46 minutos atrás, Xavier D dijo:

Y aparte la administracion lo exige si no lo eliminan xd

Tal cual

Asi que a esperar a un reporte que cumpla con la norma de la pagina xddd

Publicó

A estás alturas igual está demás la tabla .. si al final ponen puros 7, no sé si aporte tanto. Además deben tener en cuenta que a medida que pasa el tiempo, las personas están más ansiosas e impacientes, los que quedan incapacitados para procesos largos (como leer o escribir una tabla)

Los tiempos de ahora cultivaron gente que siente que pierde el tiempo si escribe mucho (pero los 30 minutos deslizando una pantalla no lo perciben así)

Dejen de pedir tabla, al final la apreciación. Y relato igualmente sirven... Convengamos que la tabla antigua (herencia) y la nueva, tampoco son la gran cosa 

Adaptense a los tiempos... Lo único que puedo decir son dos cosas... Me tienen loco loh peshoh... Que jamás iría XD... Y que, dejen que hagan reportes, ya va a salir el samaritano con su experiencia.... Y que la mamá ordene si estima necesario....

Publicó
38 minutos atrás, foreroSV dijo:

Adaptense a los tiempos... Lo único que puedo decir son dos cosas... Me tienen loco loh peshoh... Que jamás iría XD... Y que, dejen que hagan reportes, ya va a salir el samaritano con su experiencia.... Y que la mamá ordene si estima necesario....

Pinches tiempos nuevos xd

Publicó

2 páginas… solo un comentario de alguien que se atendió con ella… dejen de llenar todo de mensajes innecesarios, hay varios temas donde se pueden hablar estas cosas 

• Me Gusta 1
Publicó

La tabla me da paja hacerla. Y es raro que la pidan y desacrediten cualquier escrito que no se la TABLA 

Esa Tabla no la usaron aquellos que desacreditan a la chica o que copuchean como viejas de la esquina. 

• Me Encanta 1
Publicó
1 minuto atrás, peppofun dijo:

La tabla me da paja hacerla. Y es raro que la pidan y desacrediten cualquier escrito que no se la TABLA 

Esa Tabla no la usaron aquellos que desacreditan a la chica o que copuchean como viejas de la esquina. 

Es que hay algunos con complejo de moderador 🤣🤣

• Perversa 3
Publicó
24 minutos atrás, El manuela dijo:

Es que hay algunos con complejo de moderador 🤣🤣

Webean a los demás por los reportes… no hacen ninguno 🤣🤣

• Me Gusta 1
Publicó
7 minutos atrás, Treino dijo:

Webean a los demás por los reportes… no hacen ninguno 🤣🤣

Chucha yo no hago reportes , pero si todo resulta bien volveré a hacerlo con dedicación 😈

• Perversa 1
Publicó
20 horas atras, peppofun dijo:

Escribiste las palabras correctas compa, se guiaron por un comentario negativo y que al final solo fue para basurear a Martina y no se vio más, es raro eso. Y la empiezan a atacar sin conocerla, mejor conozcan a la persona y hagan la tabla correspondiente ustedes mismos. Ella ya tiene respaldo en Gemidos y ahora también hay otro usuario que la conoció y le fue bien.. Yo no se que más quieren. El viernes iré a verla y le hago reporte actualizado.. Espero que también aporten los que hablan por hablar.. 

• Me Gusta 1
Publicó

Ya bacayos 😘, me mandé la misión y les traigo el reporte para que dejen de lesear.

General

• Nombre: @Martina19
  • Estatura: tipo 1.4x, es pocket
  • Precio: me tiré con las 80 lucrecias pa la hora
  • Nacionalidad: Nacional.
  • Lugar: Depa antiguo, aunque tiene su encanto. A los que les gusta la madera les gustará.
  • Conserje: Si hay, por lo menos a mi me tocó un viejo medio pesao, que atiende como si no tuviera una pizca de ganas de vivir. Pide carnet.
  • Teléfono: El que sale (?)
  • Comunicacion: se demoró un poquito en contestar primero pero luego todo bien. 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: es tipo pocket normal, nada más fuera de lo común.
  • Rostro: 6.5 es wapa.
  • % Photoshop: quizás un 10% por los tatuajes ? no me fije la verdad por el punto que viene
  • Tetas: 7 manjarcitos, te dejan feliz de estar vivo.
  • Cola: 7 rica forma, aunque lo la vi en 4, parada ufff
  • Pussy: 7 depilada y no noté ningún olor raro ni nada. Creo (no pregunté) que no permite oral a ella.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 7 es simpática si no eres gil y pides cosas que no hace. Hubo buena conversa pre/postcoital
  • Besos: 6.5 caleta, busca y recibe 👍
  • Anal: nota + comentario: No aplico, aunque es el único adicional que hace.
  • Oral: no aplico, fuimos directo a la pelea. No hace oral afp.
  • Meneo: 7 ufff arriba es bacaan, lo bueno es que como es ligera se siente bien, con muchas otras me pasa que cuando se suben no siento mucho y es fome, acá no 👌
  • Sonido: 7 para mí, igual su buen feedback que era real, nada de gemidos alaracos y exagerados. Te mira y todo.
  • Ambiente: 6.0 lugar limpio con nada de olor; oscuro, eso si. Buen baño, con toallas y jabón. Los únicos detalles son que el edificio tiene sus años y el ascensor tiene cara de irse a la chucha en algún momento y dejarte ahí sin señal para ser encontrado en los huesos en 4 meses.

Precio v/s Calidad: 6.3   sé que las lucas están en un rango más alto, pero fue un buen servicio, donde todo fluía más como polola que la mecánica de pagar, oral, 2 o 3 posiciones y lechazo. Hubo buen 💮feeling💮 y me sentí más cómodo que con otras chicas, aunque creo que igual puede ser tajante si eres gil😶‍🌫️.

Tu historia 

La tenía como plan B, ya que ese día había planeado ir donde otra metretriz del sitio, por ese sector de provi. No diré el nombre pq tal vez fue mala mía pero me defraudó la atención; no hubo buen 💮feeling💮 y se sintió como más forzado, poca conversa y uso brígido de photoshop, a pesar de que tiene buenos comentarios la chica.  

Como quedé picado le hablé a la susodicha Martina y fui a Mcdonalear por ahí cerca. Me contestó mas de media hora tarde pero como quedaba a un par de estaciones aproveché y fui igual; no estaba dispuesto a no quedar deslechado. Llegué al lugar y me abrió un conserje terrible cortante; no porque me odiase, pero porque parecía harto de la vida. Subí y llego a la puerta, ella me recibe y conversamos un rato antes de pagar e ir al baño a lavarme.  Luego vuelvo y empezamos; nos comimos y pasamos directo a la acción -no dare detalles porque me dió floje- estuvimos como 25 min, despues su conversa y round 2, aunque en éste no acabé (gajes del oficio ??) (Ojo con el reporte ya que fui con mis confiados  S a g a m i  00.2, ultradelgados que pueden encontrar en mercado libre, los únicos que se les acercan a los okamoto, son casi como no usar nada jajajaj  ) A ella la encontré linda y perfecta para mis gustos; excelente cuerpo con estatura pocket (a mi me gusta ser mas dominante) aunque no tiene problemas en mandarte a la chucha si tiene problemas con lo que le pides o si le pides adicionales que no hace.  

Ovbiamente volveré por aquellos lares a verla de nuevo. 

Agradezcan que hago el reporte porque comería callado de lo lindo malditos. 

puta que se me hizo largo escribir esta wea no se como lo hacen ya chaao

• Me Gusta 4
Publicó

Ya señores, como había dicho voy hacerles la tabla a lo clásico de SV.. Espero que si ustedes van hagan también la tabla.. Y no hablen estupideces al aire sin conocer a la persona.. 

General

• Nombre: @Martina19
  • Edad + comentario: 19 años de cuerpo, mentalidad y conversación de mujer madura. Que sabe lo que le quiere y gusta
  • Estatura + comentario: 1.49 reales, hay que agacharse para abrazarla y darle un beso. Me encantan las pocket.
  • Precio: 100.000 los vale
  • Nacionalidad: Chilenita bien rica
  • Conserje: había una señora simpática, educada, me pidió carnet, anota y suba.
  • Teléfono: +56979423606
  • Comunicacion: solo WhatsApp rápida y fluida, deja en claro todo sobre su atención si tienes una duda.

• Contextura: 7. pequeña, delgada, con todo bien puesto. Rico rico
  • Rostro: Nota + Comentario: le voy a dar el 10 (me dirán que tenia razón) es lo más lindo de SV, parece modelo.
  • % Photoshop: 2% solo borra algunos tatuajes
  • Tetas: 7. Tetas ricas, grandes naturales, yo como soy adicto a las Tetas grandes.. Uffff quedo loco. Tetadictos ahí es. No sean tan bruscos eso, aprieten chupen, pero con conciencia.
  • Cola: Nota + comentario: debo decir que antes le ponía 5.8 (porque era bonita cola su forma también pero sentía que algo le faltaba más dura) mi nota ahora es 6.porque al tocar se la encontré más durita y grande.. Me gustó sentir esa diferencia.
  • Pussy: 7. Es limpia, depilada, rico aroma, apretadita..

• Trato: Nota + Comentario. 10. ya he ido tres veces y cada vez que voy se siente más la complicidad. Sabe como me siento, y sabe como relajarme, es muy rico, de todas formas cuando la visite por primera vez, me trato increíble me hizo sentir bien, igual fue porque venía con la mentalidad de pasarlo bien, y ahí a sido siempre.. Se nota eso y las chicas lo agradecen..
  • Besos: Nota + Comentario: 7 besa bien rico con ganas. Los busca, te come, hay que tener buena higiene. Si no, no hay besos.
  • Anal: N/A si hace es el único adicional, no me he atrevido, pero si me gustaría incursionar.
  • Oral: Nota + Comentario: 6. Es con Condon, no me quejo porque entiendo que es para cuidarse tanto ella como yo. Le falta un poquito más de maldad
  • Meneo: Nota + Comentario: 7. Arriba te hace cargar. Se mueve con ganas, en 4 también, te culea rico y con twerk incluido.. Ufffaa
  • Sonido: Nota + Comentario:  7. Te calientan porque se nota que es real, no son exagerados, gemidos ricos, precisos me encantan y me calientan a mil.
  • Ambiente: Nota + Comentario: 7. Algunos puede que no les guste, pero a mi me encantó, lo encontré muy hogareño, preciso, cama rica buen colchón, el sofá que tiene esta excelente. El baño limpio, con agua caliente. Todo excelente. 

Precio v/s Calidad: Si son 100k pero creanme que vale la pena, es una chica hermosa, corte modelo de TV con un cuerpo exquisito Natural 100%, y si ya te conoce, ya sabe como eres y lo que te gusta, es mejor, cada visita es mejor a la anterior, prefiero gastar los 100k en Martina qué gastar los 100k en el Silencio donde son puros watasos. Sector Vip la lleva, al igual que la atención de Martina.. 

Tu historia

Hoy Viernes, la visite, coordine con ella el día anterior, agende para las 2pm ya cerca de la hora parto donde ella, trámite en conserjería, amable la señora de la conserjería, pide carnet y anota, subo y llego al depa, toco me abre la Martina, me recibió con una lencería roja con transparencia, (tiene una fota con ella en su publicación) se veía muy linda, sexy que me calentó de una, (me encanta cuando la mujer se esfuerza en ponerse una lencería linda, y a mi me encanta. Si tuviera polola le regalaría a cada rato lencería jaja) me lleva a la piesa, le hago saber que el lugar me gustó mucho, le pago y me ofrece la ducha, acepto y me baño rápido porque igual venía de la casa duchado, pero de todas formas hay que ducharse para que se sientan más cómoda. Salgo, me pongo el bóxer y me siento al lado de ella, había un sillón rico, y comenzamos a besarnos muy rico, se sube encima mio y nos comimos a besos, mientras ella se rozaba su vagina con mi pené, ambos con ropa interior, rico el roce, un buen rato así entre besos y le comía los pechos ricos, luego la tomo en brazos y la llevo a la cama, más besos, por todos lados, se saca la lencería por completo, yo también me saco el bóxer, y así desnodos unos besos más y me pregunta, te coloco el condon, le digo que si, me hace un oral rico con Condon, no me quejo, me gusta como lo hace, un rato así y se sube arriba mio, hicimos el amor bien rico literal, follamos rico, gemidos ricos de ambos, yo estaba super caliente, sentía como me apretaba con su vagina mi pene, que rico.. Luego cambio de posición en 4 y como le gusta.. Al ver esa cola rica y su espalda sexy, quede loco, le di duro bien rico, hasta que no pude más y me vine, vi la luz uff que cosa más rica, aproveche el tiempo de conversar con ella, me encanta conversar con ella, nos reímos lo pasamos bien, se hacerca la hora de decir adiós así que me dice si quiero pasar a la ducha, acepto, su ducha me despido con un besitos rico de ella y para la casa,

debo decir que gusto gusto mucho la visita, sentí que ambos la pasamos mejor que otra veces, nos teníamos ganas quizás jajaja pero rico. Espero les sirva el reporte y también hagan su reporte. Saludos 

PD: @Martina19 me encantas, besitos donde más te guste 

• Me Gusta 1
  • Me Quema 1
Publicó
3 horas atras, Martina19 dijo:

Giovanni sabes que me encanta que me vengas a ver 🥰 eres un muy lindo hombre 😋 y más lindo en la cama 🙈😋🤤🤤🤤🤭

63c506fd-377d-484f-b06e-b83f4e562ede.jpeg

Agradezco tus palabras querida @Martina19 y tengo claro de que tienes ese análisis de mi, porque sabes que quiero que disfrutemos ambos, no solo yo el que está pagando, me encanta que disfrutes y darte placer. Te lo he dicho varias veces, eres un amor de persona, adoro conversar contigo de cualquier cosa.. Haces el amor muy rico, Lo único malo es que la hora pasa muy rápido. Pero ya no veremos de nuevo.. Lo pasaremos mejor.. Ya tu sabes porque. Besos @Martina19 mucho éxito. 

• Me Enamora 2
Publicó
7 horas atras, fede2390 dijo:

Se la han jugado con los reportes! 👏 pucha esta semana voy a Santiago pero express, saben si hará momento o 30 min?

Si lo hace @fede2390 hablale al WhatsApp no más, de más te atiende por 30 min, el momento no se si hace, pero 30 min si

• Me Encanta 2
Publicó
On 15-11-2024 at 19:08, Giovanni_07 dijo:

Ya señores, como había dicho voy hacerles la tabla a lo clásico de SV.. Espero que si ustedes van hagan también la tabla.. Y no hablen estupideces al aire sin conocer a la persona.. 

General

• Nombre: @Martina19
  • Edad + comentario: 19 años de cuerpo, mentalidad y conversación de mujer madura. Que sabe lo que le quiere y gusta
  • Estatura + comentario: 1.49 reales, hay que agacharse para abrazarla y darle un beso. Me encantan las pocket.
  • Precio: 100.000 los vale
  • Nacionalidad: Chilenita bien rica
  • Conserje: había una señora simpática, educada, me pidió carnet, anota y suba.
  • Teléfono: +56979423606
  • Comunicacion: solo WhatsApp rápida y fluida, deja en claro todo sobre su atención si tienes una duda.

• Contextura: 7. pequeña, delgada, con todo bien puesto. Rico rico
  • Rostro: Nota + Comentario: le voy a dar el 10 (me dirán que tenia razón) es lo más lindo de SV, parece modelo.
  • % Photoshop: 2% solo borra algunos tatuajes
  • Tetas: 7. Tetas ricas, grandes naturales, yo como soy adicto a las Tetas grandes.. Uffff quedo loco. Tetadictos ahí es. No sean tan bruscos eso, aprieten chupen, pero con conciencia.
  • Cola: Nota + comentario: debo decir que antes le ponía 5.8 (porque era bonita cola su forma también pero sentía que algo le faltaba más dura) mi nota ahora es 6.porque al tocar se la encontré más durita y grande.. Me gustó sentir esa diferencia.
  • Pussy: 7. Es limpia, depilada, rico aroma, apretadita..

• Trato: Nota + Comentario. 10. ya he ido tres veces y cada vez que voy se siente más la complicidad. Sabe como me siento, y sabe como relajarme, es muy rico, de todas formas cuando la visite por primera vez, me trato increíble me hizo sentir bien, igual fue porque venía con la mentalidad de pasarlo bien, y ahí a sido siempre.. Se nota eso y las chicas lo agradecen..
  • Besos: Nota + Comentario: 7 besa bien rico con ganas. Los busca, te come, hay que tener buena higiene. Si no, no hay besos.
  • Anal: N/A si hace es el único adicional, no me he atrevido, pero si me gustaría incursionar.
  • Oral: Nota + Comentario: 6. Es con Condon, no me quejo porque entiendo que es para cuidarse tanto ella como yo. Le falta un poquito más de maldad
  • Meneo: Nota + Comentario: 7. Arriba te hace cargar. Se mueve con ganas, en 4 también, te culea rico y con twerk incluido.. Ufffaa
  • Sonido: Nota + Comentario:  7. Te calientan porque se nota que es real, no son exagerados, gemidos ricos, precisos me encantan y me calientan a mil.
  • Ambiente: Nota + Comentario: 7. Algunos puede que no les guste, pero a mi me encantó, lo encontré muy hogareño, preciso, cama rica buen colchón, el sofá que tiene esta excelente. El baño limpio, con agua caliente. Todo excelente. 

Precio v/s Calidad: Si son 100k pero creanme que vale la pena, es una chica hermosa, corte modelo de TV con un cuerpo exquisito Natural 100%, y si ya te conoce, ya sabe como eres y lo que te gusta, es mejor, cada visita es mejor a la anterior, prefiero gastar los 100k en Martina qué gastar los 100k en el Silencio donde son puros watasos. Sector Vip la lleva, al igual que la atención de Martina.. 

Tu historia

Hoy Viernes, la visite, coordine con ella el día anterior, agende para las 2pm ya cerca de la hora parto donde ella, trámite en conserjería, amable la señora de la conserjería, pide carnet y anota, subo y llego al depa, toco me abre la Martina, me recibió con una lencería roja con transparencia, (tiene una fota con ella en su publicación) se veía muy linda, sexy que me calentó de una, (me encanta cuando la mujer se esfuerza en ponerse una lencería linda, y a mi me encanta. Si tuviera polola le regalaría a cada rato lencería jaja) me lleva a la piesa, le hago saber que el lugar me gustó mucho, le pago y me ofrece la ducha, acepto y me baño rápido porque igual venía de la casa duchado, pero de todas formas hay que ducharse para que se sientan más cómoda. Salgo, me pongo el bóxer y me siento al lado de ella, había un sillón rico, y comenzamos a besarnos muy rico, se sube encima mio y nos comimos a besos, mientras ella se rozaba su vagina con mi pené, ambos con ropa interior, rico el roce, un buen rato así entre besos y le comía los pechos ricos, luego la tomo en brazos y la llevo a la cama, más besos, por todos lados, se saca la lencería por completo, yo también me saco el bóxer, y así desnodos unos besos más y me pregunta, te coloco el condon, le digo que si, me hace un oral rico con Condon, no me quejo, me gusta como lo hace, un rato así y se sube arriba mio, hicimos el amor bien rico literal, follamos rico, gemidos ricos de ambos, yo estaba super caliente, sentía como me apretaba con su vagina mi pene, que rico.. Luego cambio de posición en 4 y como le gusta.. Al ver esa cola rica y su espalda sexy, quede loco, le di duro bien rico, hasta que no pude más y me vine, vi la luz uff que cosa más rica, aproveche el tiempo de conversar con ella, me encanta conversar con ella, nos reímos lo pasamos bien, se hacerca la hora de decir adiós así que me dice si quiero pasar a la ducha, acepto, su ducha me despido con un besitos rico de ella y para la casa,

debo decir que gusto gusto mucho la visita, sentí que ambos la pasamos mejor que otra veces, nos teníamos ganas quizás jajaja pero rico. Espero les sirva el reporte y también hagan su reporte. Saludos 

PD: @Martina19 me encantas, besitos donde más te guste 

Gracias a usted don @Giovanni_07 por recomendarme a @Martina19 lo más seguro es que la contacte esta semana se ve exquisita y por lo que leí en su reporte don Giovanni me calentó el relato que dio esta muy bueno

• Me Gusta 1
Publicó
2 minutos atrás, Javier_ dijo:

Gracias a usted don @Giovanni_07 por recomendarme a @Martina19 lo más seguro es que la contacte esta semana se ve exquisita y por lo que leí en su reporte don Giovanni me calentó el relato que dio esta muy bueno

No hay de que, para eso estamos para que tomen una decisión buena en donde invertir su dinero y que lo pasen bien! 

Publicó

Acabo de hablarle para coordinar un día y les haré tabla a mis tigres…

pero en verdad muchachos, esta comunidad es 10/10 no empezamos como chantaSur y las demás páginas, seamos objetivos, se entiende que las Lucas no están tan fáciles, a mi igual me han cagado y sin querer fue en esta misma página, error de novato y por caliente…. Pero si no no hemos atendido con alguna musa no empezamos a tirar cosas que no son. Es mejor tabla que opiniones al voleo.

eso saluditos ✌🏻

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...