Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
19 minutos atrás, Claxusvip dijo:

Personalmente si hace oral adicional sin preservativo paso. Mala señal.

Duda, por qué eso seria una mala señal compa? 

Publicó
25 minutos atrás, Claxusvip dijo:

Personalmente si hace oral adicional sin preservativo paso. Mala señal.

Por lo general si, ante las dudas es mejor esperar un reporte 

5 minutos atrás, Nébula dijo:

Duda, por qué eso seria una mala señal compa? 

Quizas se refiere porque pueden ser mañosas, o por lo menos lo entiendo asi

• Me Gusta 1
Publicó

Hola ,buenas tardes ,me llamo Martina soy nueva en sector vip ,pero si gustan tengo comentarios de mis encuentros personalizados en gemidos.cl ,en esa página también me llamo martina ,y soy muy buena haciendo el amor y muy guapa ,besos ardientes 😘 🥵 

• Me Encanta 1
Publicó

Siempre que cobran adicional el oral s/p paso porque ya como comentan algunos colegas son mañosas, cobran los besos, no colaboran con la posiciones, nah. Por 80k me voy con la Zaira que hasta americana incluye y es un oral de película.

• Me Gusta 1
Publicó

Por lo que leí en el otro portal hace oral con preservativo y todo es adicional, es mañosa con la hora, no da buenos besos y en los reportes decían que no tenía buena higiene y la mina borraba los comentarios, sinceramente por lo que leí no es recomendable y con ese precio ma encima hedionda paso

• Me Gusta 1
Publicó
On 06-11-2024 at 14:26, andres2525 dijo:

Hay varias chicas de 18 años que se lanzan con los 80k sin ningún reporte, es preferible es esperar un reporte. Yo fui con @Jimena18 y me fue bien :) pero ella cobrará 70k

Que tal es @Jimena18??

Publicó
4 horas atras, vicente23 dijo:

Por lo que leí en el otro portal hace oral con preservativo y todo es adicional, es mañosa con la hora, no da buenos besos y en los reportes decían que no tenía buena higiene y la mina borraba los comentarios, sinceramente por lo que leí no es recomendable y con ese precio ma encima hedionda paso

Sin ánimo de ofender, no es bueno sacar conclusiones anticipadas. El precio lo pone ella y además en este rubro la juventud y las curvas que se pueden ver en sus fotos podrían justificar perfectamente ese precio, no es un precio desquiciado.

No la conozco por lo que no podria ni apoyar o ni desmentir lo que se dice en otros portales. Además hay que ser cautelosos con los comentarios de personas anónimas. Muchas veces son personas despechadas y han habido casos de mismas compañeras del rubro para acabar con la "competencia".

La niña lleva poco en este portal, denle un poco de tiempo y si tienen tantas dudas, la mejor forma es que hagan es esfuerzo, paguen y comenten con fundamentos. 

Y con todo respeto, tu cuenta fue creada hace 4 horas y tu primer y único comentario es algo negativo de alguien que aun no conoces y que además recién llegó? A mi eso si me parece muy sospechoso y una mala señal...

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
On 08-11-2024 at 21:33, fede2390 dijo:

En que portal? @vicente23

Gemidos bro, pero borra los comentarios negativos 

On 08-11-2024 at 23:19, WildSail dijo:

Sin ánimo de ofender, no es bueno sacar conclusiones anticipadas. El precio lo pone ella y además en este rubro la juventud y las curvas que se pueden ver en sus fotos podrían justificar perfectamente ese precio, no es un precio desquiciado.

No la conozco por lo que no podria ni apoyar o ni desmentir lo que se dice en otros portales. Además hay que ser cautelosos con los comentarios de personas anónimas. Muchas veces son personas despechadas y han habido casos de mismas compañeras del rubro para acabar con la "competencia".

La niña lleva poco en este portal, denle un poco de tiempo y si tienen tantas dudas, la mejor forma es que hagan es esfuerzo, paguen y comenten con fundamentos. 

Y con todo respeto, tu cuenta fue creada hace 4 horas y tu primer y único comentario es algo negativo de alguien que aun no conoces y que además recién llegó? A mi eso si me parece muy sospechoso y una mala señal...

Bro recién conozco este portal, yo solo digo lo que dicen en los otros portales y trato de informar, si queri tirar tus lucas a la basura es tu problema.

Publicó
3 horas atras, vicente23 dijo:

Gemidos bro, pero borra los comentarios negativos 

Bro recién conozco este portal, yo solo digo lo que dicen en los otros portales y trato de informar, si queri tirar tus lucas a la basura es tu problema.

Yo no voy a dejar que nadie venga aquí a mi portal a tratarme mal y de cochina hedionda , si piensas que son Lucas tiradas a la basura ven a visitarme y después te ahorras tu comentario ,soy una mujer bonita preocupada complaciente ,hablame al wsp y da cara en persona que te quiero conocer ,te escondes detras de una pantalla y lo  probable es que seas una mujer de 45 años tirando me mala onda porque yo soy joven bonita y recién estoy participando en esto ,a mí nadie me va a tirar para abajo y durante este poco tiempo que llevo me a ido muy bien por que soy la mejor amante simpatica y tierna ,hablame al wsp te quiero conocer en persona ,no te da más personalidad que para andar tirando mala onda ni Lucas tienes para andar con una mujer que ofrece servicio de calidad besos .

• Me Gusta 2
Publicó

Como son con la @Martina19 recién llego a SV y la critican, ni siquiera saben como es su servicio y hablan como viejas cahuineras del barrio, que infantiles wn, primero conozcan a la persona y después den una opinión, no es por hacerme el lindo con ella no hace falta, pero tratar a alguien así sin ni siquiera ir es bien penca de ustedes! y el despechado de @vicente23 de seguro el wn fue sin bañarse o era de esos que dicen: yo hago lo que quiero contigo para eso te pago, o si no es una que esta con envidia porque el van a quitar clientes... eso conozcan a la persona como es y después critiquen... yo me he atendido con La Martina y deje reporte en Gemidos, pero si hace falta hacerlo por acá, no problem se hará, eso... 10/4 saludos.  

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
10 minutos atrás, Giovanni_07 dijo:

Como son con la @Martina19 recién llego a SV y la critican, ni siquiera saben como es su servicio y hablan como viejas cahuineras del barrio, que infantiles wn, primero conozcan a la persona y después den una opinión, no es por hacerme el lindo con ella no hace falta, pero tratar a alguien así sin ni siquiera ir es bien penca de ustedes! y el despechado de @vicente23 de seguro el wn fue sin bañarse o era de esos que dicen: yo hago lo que quiero contigo para eso te pago, o si no es una que esta con envidia porque el van a quitar clientes... eso conozcan a la persona como es y después critiquen... yo me he atendido con La Martina y deje reporte en Gemidos, pero si hace falta hacerlo por acá, no problem se hará, eso... 10/4 saludos.  

Seguro nada, es palabra contra palabra...

A esperar reportes nomás, se ve guapa la niña, pero hasta acá nada útil comentado.

Deberían cambiar el titulo igual pq acá preguntaron por ella pero no hicieron reportes...

La wea es para ambos lados, para que atacar a una mina que no conocen? Y pq ponen las manos al fuego por una mina que no conocen?

• Me Gusta 1
Publicó

15 horas atras, Giovanni_07 dijo:

Lo mio es una norma que he ido comprobando con el tiempo. Si cobra adicional el oral s/p es mañosa. 

• Interesante 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...