Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Se entiende por la edad que las damiselas vibren con el género urbano y sus derivados, también y es obvio, por mi edad, le hago el quite al reggaetón .

Pero no habrá por ahí alguna genuinamente con gustos más clásicos.

• Me Encanta 2
  • Interesante 1
  • Me Gusta 2
  • Me Quema 1
  • Me Confunde 1
Publicó

Hola amor en mi caso me encanta red hot chili peppers y en si todo el rock clasico y tambien escucho regueeton pero me encanta hacerlo escuchando unos buenos clásicos🤤🥵😈

• Me Encanta 2
  • Me Quema 1
Publicó
28 minutos atrás, Liam77 dijo:

Se entiende por la edad que las damiselas vibren con el género urbano y sus derivados, también y es obvio, por mi edad, le hago el quite al reggaetón .

Mi amor bello, yo insisto que el reggaeton es para bailar en disco, para mí lo escencial es colocar música como de Teddy swims, baladas, son músicas más de pololos en ese momento😍😘

• Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
33 minutos atrás, Cote20 dijo:

Hola amor en mi caso me encanta red hot chili peppers y en si todo el rock clasico y tambien escucho regueeton pero me encanta hacerlo escuchando unos buenos clásicos🤤🥵😈

Confirmo

• Me Encanta 1
Publicó

Nada como su buen Deftones para el sin respeto. O también está TOOL pero esas ya son palabras mayores. Sé q a @Fatima32 le gustan estas bandas.

También está rico darle con su bien Techno.

• Me Encanta 2
Publicó
22 minutos atrás, Nébula dijo:

Nada como su buen Deftones para el sin respeto. O también está TOOL pero esas ya son palabras mayores. Sé q a @Fatima32 le gustan estas bandas.

También está rico darle con su bien Techno.

Así es con la entradita en mano para ir a verlos 💕 

• Me Gusta 1
Publicó
17 minutos atrás, PARAPARA dijo:

@Monserrat26 no es de reggaeton, se que le gusta Rise Against y bandas de ese estilo. Aunque no se a que te refieres con clásico ¿onda Buddy Richard? xd

Claro, además escucho otro tipo de música al momento de, como H.E.R. y Fkj

• Interesante 1
Publicó
19 horas atras, PARAPARA dijo:

@Monserrat26 no es de reggaeton, se que le gusta Rise Against y bandas de ese estilo. Aunque no se a que te refieres con clásico ¿onda Buddy Richard? xd

Con clásico me refiero a cualquier cosa que no sea urbano. Música de los 70's, 80's, 90's en español o inglés.

Buddy Richard desde que se supieron sus prácticas violentas con sus esposas dejó de ser santo de mi devoción.

Interesante lo de  @Monserrat26 con Rage Against The Machine. Me la imagino intensa.

• Me Gusta 2
Publicó
24 minutos atrás, Liam77 dijo:

Con clásico me refiero a cualquier cosa que no sea urbano. Música de los 70's, 80's, 90's en español o inglés.

Buddy Richard desde que se supieron sus prácticas violentas con sus esposas dejó de ser santo de mi devoción.

Interesante lo de  @Monserrat26 con Rage Against The Machine. Me la imagino intensa.

Rise Against únicamente, no the machine 

25 minutos atrás, Liam77 dijo:

https://open.spotify.com/track/1vcxF91pWs9uNwDROuiCPB?si=o-F-ozM3Rv6OGSxyNB1JVQ

• Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Publicó
1 hora atras, Liam77 dijo:

En todo caso, estaba entero pitiao ese wn

Publicó
On 05-11-2024 at 10:54, Liam77 dijo:

A mi me gusta todo menos el reggaeton, suelo atender normalmente con lo-fi hiphop

• Me Encanta 2
  • Interesante 1
  • Me Enamora 2
Publicó

19 minutos atrás, Soap_McTavish dijo:

@Aelitha22 Cosita linda hermosa, en esta semana es más fácil entenderle un trabalenguas a Marcianeke qué agendar con ud... 😢

Le escribo y a las 4 horas contesta 😭

Hableme denuevo diciéndome quien es para darte prioridad, me llegan más de 2000 mensajes al día que debo contestar y filtrar, a veces respondo todo y me siguen llegando mensajes, entonces no doy a basto (a veces me gustaría tener un clon qué me responda los mensajes). 

Solo pido paciencia 💔💔

• Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Publicó
2 horas atras, Aelitha22 dijo:

Hableme denuevo diciéndome quien es para darte prioridad, me llegan más de 2000 mensajes al día que debo contestar y filtrar, a veces respondo todo y me siguen llegando mensajes, entonces no doy a basto (a veces me gustaría tener un clon qué me responda los mensajes). 

Solo pido paciencia 💔💔

Parece que hay que agendar con una semana de anticipación 😁

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...