foreroSV Publicó 5 Nov Publicó 5 Nov 5 minutos atrás, El manuela dijo: Y pa esa wea webeo tanto el que creo el tema jsjsjjs Estaba puro hinchando el wn cobarde... capaz que no lo iban a cachar nunca... hizo el manso shooooow Citar
El manuela Publicó 5 Nov Publicó 5 Nov Just now, foreroSV dijo: Estaba puro hinchando el wn cobarde... capaz que no lo iban a cachar nunca... hizo el manso shooooow Escribió en todos los temas posibles el wn Citar
El Mati Publicó 5 Nov Publicó 5 Nov 44 minutos atrás, El manuela dijo: Escribió en todos los temas posibles el wn sii creo que para cocinar en el depa usan el metano del baño, es un depa sustentable Citar
El manuela Publicó 5 Nov Publicó 5 Nov 2 minutos atrás, El Mati dijo: sii creo que para cocinar en el depa usan el metano del baño, es un depa sustentable Y los choclos y primaveras también , la comida infinita Citar
PARAPARA Publicó 5 Nov Publicó 5 Nov 1 hora atras, foreroSV dijo: La verdad nadie sabe si son hombres o mujeres, pero prefiero mamá y tía que papá y tío... el segundo caso me siento un poco cohibido Ya veo todos diciendole mamis y son 2 tipos de pecho peluo Citar
El manuela Publicó 5 Nov Publicó 5 Nov Just now, PARAPARA dijo: Ya veo todos diciendole mamis y son 2 tipos de pecho peluo Son mujeres , una es más rica que la chucha la otra no la conozco jsjjsjs Citar
PARAPARA Publicó 5 Nov Publicó 5 Nov Just now, El manuela dijo: Son mujeres , una es más rica que la chucha la otra no la conozco jsjjsjs Cuál es la rica? Necesitamos saberlo Citar
El manuela Publicó 5 Nov Publicó 5 Nov Just now, PARAPARA dijo: Cuál es la rica? Necesitamos saberlo Me pueden dar ban por sapo Citar
El manuela Publicó 5 Nov Publicó 5 Nov Just now, El Mati dijo: y que paso con el tipo, no entendi nada Se eliminó solo Citar
El Mati Publicó 5 Nov Publicó 5 Nov 1 minuto atrás, El manuela dijo: Se eliminó solo igual que yo en un par de semanas, ta bien Citar
El manuela Publicó 5 Nov Publicó 5 Nov 1 minuto atrás, El Mati dijo: igual que yo en un par de semanas, ta bien Pero hazlo con cuatica Sipo Citar
El Mati Publicó 5 Nov Publicó 5 Nov Just now, El manuela dijo: Pero hazlo con cuatica Sipo calmao noma, el marquez va a quedar chico al lado mio 1 Citar
El manuela Publicó 5 Nov Publicó 5 Nov 1 minuto atrás, El Mati dijo: calmao noma, el marquez va a quedar chico al lado mio Que será de ese wn Citar
El Mati Publicó 5 Nov Publicó 5 Nov 3 minutos atrás, El manuela dijo: Que será de ese wn no cacho, pero era un personaje del foro... solo espero que todo lo que escribió, no lo llegara a concretar Citar
El manuela Publicó 5 Nov Publicó 5 Nov 1 minuto atrás, El Mati dijo: no cacho, pero era un personaje del foro... solo espero que todo lo que escribió, no lo llegara a concretar Las weas era pa puro llamar la atención nomah Citar
PARAPARA Publicó 5 Nov Publicó 5 Nov 14 minutos atrás, El manuela dijo: Me pueden dar ban por sapo Puta la wea, vamos a morir con la duda 13 minutos atrás, El Mati dijo: y que paso con el tipo, no entendi nada Lo cacharon y se lo potiaron, ahora está con el Marques 8 minutos atrás, El manuela dijo: Que será de ese wn Anda haciendo creampies en el más alla 2 Citar
El Mati Publicó 5 Nov Publicó 5 Nov 1 minuto atrás, El manuela dijo: Las weas era pa puro llamar la atención nomah buta ojala, igual es un tema sensible, y uno puede tomar acciones sin mucha meditación que terminan en tragedias 1 minuto atrás, PARAPARA dijo: Puta la wea, vamos a morir con la duda Lo cacharon y se lo potiaron, ahora está con el Marques en el lado A? chiuuuuuuuu, ta pa telenovela Citar
Nébula Publicó 5 Nov Publicó 5 Nov 1 hora atras, El manuela dijo: Escribió en todos los temas posibles el wn Oiga sí, @elkurko ya con su nuevo usser eche el cuento de por qué andaba tan desesperado pos ? Ya zafó o q ? 5 minutos atrás, PARAPARA dijo: Anda haciendo creampies en el más alla csmmm nos vamos todos al infierno con las diablas 27 minutos atrás, El manuela dijo: Son mujeres , una es más rica que la chucha la otra no la conozco jsjjsjs Manu y de casualidad sabes cuánto cobra la hora la más rica ? 1 Citar
El manuela Publicó 5 Nov Publicó 5 Nov 18 minutos atrás, PARAPARA dijo: Puta la wea, vamos a morir con la duda Lo cacharon y se lo potiaron, ahora está con el Marques Anda haciendo creampies en el más alla Es que ya me da miedo el ban jsjs 17 minutos atrás, El Mati dijo: buta ojala, igual es un tema sensible, y uno puede tomar acciones sin mucha meditación que terminan en tragedias en el lado A? chiuuuuuuuu, ta pa telenovela No creeooooo !!!!! 13 minutos atrás, Nébula dijo: Oiga sí, @elkurko ya con su nuevo usser eche el cuento de por qué andaba tan desesperado pos ? Ya zafó o q ? csmmm nos vamos todos al infierno con las diablas Manu y de casualidad sabes cuánto cobra la hora la más rica ? No sé nah yo , acabo de perder la memoria Citar
Nébula Publicó 5 Nov Publicó 5 Nov 1 minuto atrás, El manuela dijo: Es que ya me da miedo el ban jsjs No creeooooo !!!!! No sé nah yo , acabo de perder la memoria Ksjs csm le pediría el dato al @Xavier D pero a saber con q weaa de dato penca va a salir 1 Citar
El manuela Publicó 5 Nov Publicó 5 Nov 16 minutos atrás, Nébula dijo: Ksjs csm le pediría el dato al @Xavier D pero a saber con q weaa de dato penca va a salir Confía wn , aunque el es de los datos malos jsjs 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.