Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hace unos días atrás fui a visitar Pizza Tango, en Plaza Bustamante es un lugar bonito como sacado de alguna calle porteña. Se destaca al entrar una tremenda foto del Diego y Messi. El fuerte del boliche son las pizzas, pero son las pizzas al estilo argentino, nada que ver con las italianas, gringas y menos a las Chilenas. Es una pizza familiar servida en una bandeja con un borde para que el queso no caiga sobre la mesa, de sabor son exquisitas, tambien he probado fugazzas y fugazzetas que son igual de buenas. La masa es una masa fermentada con mucho aire que no ofrece ninguna resistencia a la mordida. La Fugazzeta especial la recomiendo a ojos cerrados. hay más wevadas para los mañosos o mañosas.

hay buenas chelas y otros licores por si se les calienta el hocico. La verdad me encantó el lugar lo recomiendo

Pizza Tango providencia

https://www.instagram.com/pizza.tangoprovidencia/

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Publicó
23 minutos atrás, fnm4ever dijo:

Amigos necesito cambiar de nombre o eliminar mi cuenta !!!! No me deja mandar mensajes al admin y los correos no funcionan

Si si ya sabemos ya , nos quedó claro a todos 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...