Edusmile Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov Que sea simpática, amable y buena onda... Que le guste chuparlo rico y se pase la cabezita por los pezones eso me mata!!! Citar
Soap_McTavish Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov Que busco? 1.- Una señorita con buena disposición y simpatía al atender. 2.- Con buena disposición al momento de la atencion, que me permita incursionar en su cuerpo dentro de los márgenes del respeto y mutuo acuerdo. 3.- Que me haga pebre en la cama o a punta de un buen oral. 4.- Que me permita hacerla pebre en la cama (siempre manteniendo el respeto). Para que se cumplan estos 4 puntos por mi parte existirá el respeto, la simpatía y la buena disposición. 1 Citar
Prayer4time Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov Y q si decide subir el precio q se ponga más caliente y más simpática ...no más diva ni mas pesada Citar
El wey Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov 5 horas atras, Prayer4time dijo: Y q si decide subir el precio q se ponga más caliente y más simpática ...no más diva ni mas pesada Jajaja Rial Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.