Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 hora atras, Zafiro33 dijo:

Nunca digas nunca 🤣 🤣 no sabes quién pueda estar por ahí esperando eso 🤭🤭

De mi atención puedo decir que soy amena, me gusta a veces ser sumisa, me gustan muchas cosas que he aprendido y a parte mis comenzales no he escuchado queja de q soy mecánica y mucho menos que los despachos es más mi reloj se pierde a veces 🤭 solo les recuerdo y dejó q se tomen su tiempo de disfrutar 

En eso ando en busca pero no la pillo todavía 

• Me Quema 1
Publicó

Lo ideal para mí:

Físicamente más bien delgadas, senos firmes medianos, pezones pequeños lindos. Rostro femenino

Del trato que se sienta q haya química con besos reales, tampoco tiene q ser mucha lengua pero un poco si, que le guste que le hagan oral y que cuando esté arriba mío me bese, también q aguante 20 min de penetración y que lo disfrute, que se permita acabar si tiene ganas si es con squirt sería perfecto. Me ha pasado que aveces se van a venir pero se aguanta y me dice: no me gusta venirme.

• Me Quema 1
Publicó
14 minutos atrás, Teeen_Lover dijo:

Lo ideal para mí:

Físicamente más bien delgadas, senos firmes medianos, pezones pequeños lindos. Rostro femenino

Del trato que se sienta q haya química con besos reales, tampoco tiene q ser mucha lengua pero un poco si, que le guste que le hagan oral y que cuando esté arriba mío me bese, también q aguante 20 min de penetración y que lo disfrute, que se permita acabar si tiene ganas si es con squirt sería perfecto. Me ha pasado que aveces se van a venir pero se aguanta y me dice: no me gusta venirme.

Lo del squirt aún no me a pasado 🤣🤣 de lo demás ufff si me encanta disfrutar, dar besitos y todo.. 

Publicó

En lo personal.

-Sexo profesional.

- precios realistas.

- Chicas bien educadas.

- Ambiente limpio y chicas impecables.

- Anuncio con claridad que ofrecen y cobran (típico $ consultar)

- Horarios claros desde que hora trabajan y última hora de servicio. (Full time 24/7 ya sabe que es estafa clásica)

-Edad ( lo que aparentan)  a veces en publicidad se observa que es mula edad minas de 18 🍷que parecen de 40 🫢

• Me Gusta 1
  • Perversa 1
Publicó

1. Que sea natural (toda mujer tiene su encanto, no es necesario exceso de maquillaje, operaciones, tatuajes ni perforaciones).

2. Que esté aseada (por lo menos en las partes íntimas) y presentable.

3. Que sea amable y no se deje influenciar por los simps aduladores (esto es un servicio, las chicas no deben dar pie a que seres dañados las influyan con sus traumas, que buscan amistad, amor o algo más allá de lo pactado, caso contrario todos pierden).

4. Que tengan disposición a pasarla bien (no creo en la "química" en este ambiente, esto es sexo pago, con los respetos y valoraciones que se debe a cada persona, no es consulta psiquiátrica para niños con carencia de afecto maternal).

• Me Quema 1
Publicó

•Lo menos maquillada posible.

•Que no sea chana oficial.(pa eso contacto a mis ex compañeras de liceo).

•Que no fume y si lo hace, no en mi presencia.

•Buena higiene.

•Espontánea.

•Que le guste besar.

•Que le guste su trabajo.

•Que no me quiera ver la cara de imbécil con el cobro.

•Últimamente me gusta recibir cachetazos cuando los solicito, así que es indispensable que si lo pido, lo hagan.

•En cuanto al físico, soy tolerante a todo, pero si es tetona natural, bajita, y caderona, seré cliente habitual. 

• Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
7 horas atras, Cote20 dijo:

Buenos dias bbs🌞❣️ estuve leyendo sus comentarios y me encanta saber k algunos son mas románticos y otros mas hardcore😈😈 yo en general doy un trato mas de polola mas abracito besos y caricias de todas maneras cuento con muy buena higiene y con ganas de aventurarme en cosas nuevas🤤, gracias a ustedes he aprendido mas en el lado b y con respecto a la sexualidad y trato al cliente🫶 y estoy muy abierta a instruirme mas con ayuda d ustedes✨🌈😈

Que no atienda con la regla...es asqueroso y lo digo xq se ha vuelto muy común🤢🤮

Que sea alegre y caliente ♨️ 

Que tenga todo bien puesto y firme 😋

Que tenga todo natural (opcional)✨

Y que de ideas de prácticas sexuales sinceras...que a ella realmente le gusten💯 @Zafiro33 @Renata25 @Pao20 @Haily20

• Me Enamora 2
Publicó
3 minutos atrás, Prayer4time dijo:

Que no atienda con la regla...es asqueroso y lo digo xq se ha vuelto muy común🤢🤮

Y que de ideas de prácticas sexuales sinceras...que a ella realmente le gusten💯 @Zafiro33 @Renata25 @Pao20 @Haily20

Le das color igual le haces el beso del payaso 

• Me Gusta 1
  • Perversa 1
Publicó
1 hora atras, Prayer4time dijo:

En mi puedes confiar me encanta regalonear, tengo todo natural, aprendí amar el sexo, algo que me di cuenta y lo digo sin tabu soy multiorgásmica siempre y cuando me sepan dar dónde es uff😈🔥 amo disfrutar del sexo 

• Me Quema 1
Publicó

Es facil :

* Que sea de mi tipo, o sea al ver las fotos me guste lo que veo.

* Que en el encuentro aparte de que me guste y sea mi tipo, haya química y me haga lo que me gusta.

* Que al finalizar la visita te quede gustando y te den ganas de regresar.

Eso es todo... No es mucho pedir en realidad.

• Me Quema 1
Publicó

Mi ideal:

-Primero que todo que le guste el sexo, ya sea de forma intensa o más suave pero que le guste.

-que no sea mecánica ni esté siguiendo una pauta...

-Que le gusta dar y recibir sexo oral, se nota mucho cuando lo hacen por "cumplir".

-Que le guste besar (cuando dan puros piquitos para mí mejor que ni me besen, también las dejo de besar si es el caso, se siente muy incómodo 😕), ojalá todo el rato, que los busque y no sólo reciba, también hay algunas si bien besan muy bien lo hacen sólo por cumplir al inicio o para levantar al amiguito...

-Que sea atenta, que esté "presente" en el acto y se deje llevar, no hay nada que me cagué más la onda que cuando estás en el acto, la observas y te das cuenta que tiene la mente en cualquier parte, literal me siento como si estuviera violando a alguien 🥲

-Y por último y de lo más importante es que sea simpática y hable, al menos en algún momento de la sesión, al menos para mí se siente muy "vacío" cuando están todo el rato calladas, tímidas o serias 😐.

• Me Quema 1
Publicó
1 hora atras, El wey dijo:

Mi ideal:

-Primero que todo que le guste el sexo, ya sea de forma intensa o más suave pero que le guste.

-que no sea mecánica ni esté siguiendo una pauta...

-Que le gusta dar y recibir sexo oral, se nota mucho cuando lo hacen por "cumplir".

-Que le guste besar (cuando dan puros piquitos para mí mejor que ni me besen, también las dejo de besar si es el caso, se siente muy incómodo 😕), ojalá todo el rato, que los busque y no sólo reciba, también hay algunas si bien besan muy bien lo hacen sólo por cumplir al inicio o para levantar al amiguito...

-Que sea atenta, que esté "presente" en el acto y se deje llevar, no hay nada que me cagué más la onda que cuando estás en el acto, la observas y te das cuenta que tiene la mente en cualquier parte, literal me siento como si estuviera violando a alguien 🥲

-Y por último y de lo más importante es que sea simpática y hable, al menos en algún momento de la sesión, al menos para mí se siente muy "vacío" cuando están todo el rato calladas, tímidas o serias 😐.

Bueno uds ya saben a quien buscar. Solo vean y lleven sorpresas 😘

• Me Enamora 1
Publicó

Lo primero que busco es una linda carita  el cuerpo pasa a segundo plano, lo segundo importante que me haga creer q en verdad quiere cojer y no que lo haga solo por cumplir. Abrazo

• Me Quema 1
Publicó
On 04-11-2024 at 18:07, Zafiro33 dijo:

Mis queridos comenzales, que es lo que buscan en su Musas al entrar en Sv.. Tenemos algo de curiosidad..

Verdad chicas @Pilar31 @Cote20 

!!Que tengan reportes creibles¡¡  , (condición sine qua non) , 0 kamikaze 2024/2025 por ningún motivo.No sobran lks y hoy en día duelen.

De allí , convengo con los demás que son personalidades y sexo rico , las fotos hoy en día dan para todo ¿No?

Publicó
17 horas atras, Prayer4time dijo:

Mi amor que rico saber que es mutuo el gusto por el sex, igual es rico regalonear... pero para mi preferencia es a lo que vinimos y pasarlo al máximo obviamente disfrutando los 2 o 3😈 siempre entregando un buen servicio💋

• Exquisita 1
Publicó

jajajaja es en serio la pregunta? obvio que cular!!! ahora si hablamos de preferencias es otra cosa:

Primero HIGIENE

Hartos besos,

Oral S/C y americana (con buena higiene por supuesto)

El tipo de cuerpo es subjetivo, a mi me gustan delgadas o normales.

Que sean buena onda

No relojeras

Buen ambiente

Entre algunas otras cosillas mas....

Publicó
On 04-11-2024 at 18:07, Zafiro33 dijo:

Mis queridos comenzales, que es lo que buscan en su Musas al entrar en Sv.. Tenemos algo de curiosidad..

Verdad chicas @Pilar31 @Cote20 

Gracias por abrir este espacio, en mi caso busco una buena disposición al sexo (no solicito nada especial ni tan específico, con besos y un buen sexo oral mutuo soy feliz), buena conversación, seducción en el encuentro y coqueteo. 

Publicó

- Quea pueda (y quiera) recibirte con ropa casual (un jeans o una calza). A veces es difícil que las musas accedan a eso, muchas (casi todas) prefieren recibir con un vestidito corto o en calzones y sostenes.

- Que sientas 'cierta' preparación antes del encuentro. Una cremita en el cuerpo y un perfume suave pero agtadable suman.

- Que les guste hacer y recibir sexo oral y que entremedio no le hagan el quite a los besos (después de comerle la cuca).

- Que sean puntuales en la hora del encuentro y que te hagan pasar rápido al depa, esas esperas afuera de la puerta son eternas.

- Seducción y coqueteo, al finalizar una conversación quizás corta pero que sea interesante.

- Ambiente limpio, sin ruidos de pasillos ni olores de drogas, toallas, baño y duchas en condiciones.

De mis últimos reportes todas han cumplido con esto, por algo gozan de popularidad y son datos calados de la página.

• Me Gusta 1
Publicó

Dentro de lo obvio para los dos:

Respeto, limpieza, higiene, puntualidad, buen ánimo, espacio para conversar.

En aspectos físicos:

Las prefiero delgadas, muy flacas ojalá.

Sin exceso de maquillaje, pelo largo, cuerpo natural ( no operado ) aunque no sea perfecto.

En el servicio:

Que me deje hacerle oral, y beso negro.

Que de besos muy mojados y babosos( soy adicto a la saliva )

En el resto, soy abierto a todo, vaginal, anal, oral mutuo,  lo importante es que realmente fluya, si no es así , soy caliente pero no soy insistente si no hay onda.

En resumen pasarlo bien y relajado su par de horas o más  , si hay que pagar lo que corresponde y es alto el precio, no importa en la medida que valga por lo anteriormente descrito. 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...