Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Eso siempre cambia con el tiempo.

La verdad es que hasta el hace no mucho, buscaba una forma fácil y rápida de tener sexo en el preciso momento que me dieran ganas, sólo eso, disponibilidad 24/7. Claramente con una musa que me gustara su perso... no necesariamente tanto el físico pero si la perso de tal manera que no me desagradara su presencia. En el lado A solicitar esa disponibilidad a una chica sin convivir o ser algo formal, suele tomarse como objetivizar, aunque no sea lo único en la relación.

Hoy, busco otra cosa, estando lejos de mi gente me di cuenta que me falta cariño XD, jajajajajaaa, era bien regalón con algunas amigas y no me daba cuenta... hoy busco eso, ternura, que me regaloneen, una gatita que me deje acariciarla XD, pero creo que eso no es algo que se pille en el lado B, y menos es algo que se encuentre en la primera visita, o segunda, por lo que me desmotiva ir a conocer a una chica pq se que el primer encuentro no será lo que busco y demora mucho generar la confianza para descubrir si me gusta que me regalonee... 

• Me Encanta 2
  • Me Enamora 1
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Eso siempre cambia con el tiempo.

La verdad es que hasta el hace no mucho, buscaba una forma fácil y rápida de tener sexo en el preciso momento que me dieran ganas, sólo eso, disponibilidad 24/7. Claramente con una musa que me gustara su perso... no necesariamente tanto el físico pero si la perso de tal manera que no me desagradara su presencia. En el lado A solicitar esa disponibilidad a una chica sin convivir o ser algo formal, suele tomarse como objetivizar, aunque no sea lo único en la relación.

Hoy, busco otra cosa, estando lejos de mi gente me di cuenta que me falta cariño XD, jajajajajaaa, era bien regalón con algunas amigas y no me daba cuenta... hoy busco eso, ternura, que me regaloneen, una gatita que me deje acariciarla XD, pero creo que eso no es algo que se pille en el lado B, y menos es algo que se encuentre en la primera visita, o segunda, por lo que me desmotiva ir a conocer a una chica pq se que el primer encuentro no será lo que busco y demora mucho generar la confianza para descubrir si me gusta que me regalonee... 

Tienes razón corazón, muchas o tal vez en mi forma de ser, soy así en mi lado A como en mi lado B ya que por naturaleza propia, me enseñaron a ser cariñosa, atenta y agradable con las demás personas. Tengo comenzales que por eso comen callados 🤭 me acabo de dar cuenta que vienen a verme es por mi trato y por lo bien que la pasan tanto en lo sexual como conmigo en persona.. gracias por tu respuesta corazón 😘 

• Me Encanta 4
Publicó

Para comenzar el gusto de UNO no es del gusto del OTRO… Yo busco una chica que en realidad despierte mi morbo con besos, miradas y caricias en puntos sensibles… 

de las visitas que he realizado solo 1 lo consiguió, causó que visitara continuamente pero lamentablemente ya no esta 😩. No es que la atención fuera mala (solo 1 decepción total), fueron bien pero tal vez mecánicas o simplemente no existió esa complicidad. 

• Me Entristece 1
Publicó

Bueno de entrada las fotos , me gustan las fotos donde las musas juegan con su sensualidad y no salgan 100% en pelota o mostrando la Z... y el * xd nee paso.

Una vez en el depa me gusta una mujer muy femenina , que digo con eso , estilosa , delgada , piel suave , hombros ricos , piel cremosita y olorsita , manos suaves , maquillada lo normal , las uñas largas , pintadas , con cositas , que lleve arcillos en las orejas , pelo algo recogido o suelto esee conjunto me mata..

En el sexo que se deje llevar , que se deje guiar , que haya momentos intentos y leves , que gima bastante ya me acostumbre o mejor dicho le hicieron cambiar de opinion antes me gustaban las musas silenciosas con pocos quejidos , que sea caliente , que me manosee que me bese la cara que me bese entero me roce la lengua y esooo y al final una amena conversa sin tanto contacto fisico y luego ir acercandose ya sea para un 2do round o acabar regaloneando , fin..

• Me Encanta 1
Publicó
4 horas atras, Zafiro33 dijo:

Mis queridos comenzales, que es lo que buscan en su Musas al entrar en Sv.. Tenemos algo de curiosidad..

Verdad chicas @Pilar31 @Cote20 

Desde un principio y con todas sexo, despues si me llega a gusta la atencion, y cuando la conozco un poco mas, me gusta conversar y compartir con la musa 

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
13 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Desde un principio y con todas sexo, despues si me llega a gusta la atencion, y cuando la conozco un poco mas, me gusta conversar y compartir con la musa 

Publicó

Depende de lo que ofrezcan pos y lo que quiera algún wn , la wea es variada 

por ejemplo yo busco sexo rudo , pero no todas le entran al juego 

Son pocas , casi ninguna 

• Perversa 1
Publicó

Interesante pregunta, me le he hecho muchas veces y llegué a la conclusión de que busco:

- Quitarme la calentura y estrés de la pega

- Tomarme el tiempo para tomarme o fumarme algo antes de la atención

- Una musa que sea buena para los besos y que tenga un cuerpo flaquito, de hecho esto me hace repetir muchas veces

- Una atención que no sea mecanica y que la musa quiera conversar y no te traten de despachar apenas termina el acto

• Me Quema 1
Publicó
13 horas atras, unasola2 dijo:

Busco

Culiar

Culiar

Culiar y que la experiencia sea amena que no se crea diva que al menos te haga sentir algo y por sobre todo bese harto

Ven a verme entonces 🤭😈

14 horas atras, Meteoro dijo:

YO BUSCO:

1.- QUE SEA LINDA Y RICA.

2.- QUE ATIENDA BIEN.

3.- MUY BUENA HIGIENE.

Bueno no me creo la última coca cola del desierto Pero tengo lo mío 🤭

12 horas atras, driveralone dijo:

Para comenzar el gusto de UNO no es del gusto del OTRO… Yo busco una chica que en realidad despierte mi morbo con besos, miradas y caricias en puntos sensibles… 

de las visitas que he realizado solo 1 lo consiguió, causó que visitara continuamente pero lamentablemente ya no esta 😩. No es que la atención fuera mala (solo 1 decepción total), fueron bien pero tal vez mecánicas o simplemente no existió esa complicidad. 

Acuérdate corazón que no todas somos iguales. Quizás tienes q ver dónde realmente puedes ir que te causen eso 

Publicó
10 horas atras, El manuela dijo:

Depende de lo que ofrezcan pos y lo que quiera algún wn , la wea es variada 

por ejemplo yo busco sexo rudo , pero no todas le entran al juego 

Son pocas , casi ninguna 

Nunca digas nunca 🤣 🤣 no sabes quién pueda estar por ahí esperando eso 🤭🤭

41 minutos atrás, chokfuerte dijo:

Interesante pregunta, me le he hecho muchas veces y llegué a la conclusión de que busco:

- Quitarme la calentura y estrés de la pega

- Tomarme el tiempo para tomarme o fumarme algo antes de la atención

- Una musa que sea buena para los besos y que tenga un cuerpo flaquito, de hecho esto me hace repetir muchas veces

- Una atención que no sea mecanica y que la musa quiera conversar y no te traten de despachar apenas termina el acto

De mi atención puedo decir que soy amena, me gusta a veces ser sumisa, me gustan muchas cosas que he aprendido y a parte mis comenzales no he escuchado queja de q soy mecánica y mucho menos que los despachos es más mi reloj se pierde a veces 🤭 solo les recuerdo y dejó q se tomen su tiempo de disfrutar 

Publicó
16 hours ago, Zafiro33 said:

Mis queridos comenzales, que es lo que buscan en su Musas al entrar en Sv.. Tenemos algo de curiosidad..

Verdad chicas @Pilar31 @Cote20 

1. Que sea linda

2. Delgadita y Blanquita 

3. Que tenga pies lindos 😍

• Perversa 1
Publicó

Buenos dias bbs🌞❣️ estuve leyendo sus comentarios y me encanta saber k algunos son mas románticos y otros mas hardcore😈😈 yo en general doy un trato mas de polola mas abracito besos y caricias de todas maneras cuento con muy buena higiene y con ganas de aventurarme en cosas nuevas🤤, gracias a ustedes he aprendido mas en el lado b y con respecto a la sexualidad y trato al cliente🫶 y estoy muy abierta a instruirme mas con ayuda d ustedes✨🌈😈

• Me Encanta 2
Publicó

personalmente busco una buena atencion. Y para mi una buena atencion se da cuando la chica en su actuacion pueda hacerme creer que esta caliente y quiere tirar conmigo. Obviamente nunca sera verdad, pero que sepa persuadirme para que en la hora me pueda creer el cuento. Saliendo del departamento puedo volver a la realidad.

Esto se puede dar en contexto de una cacha hardcore o de pololita.

• Interesante 1
  • Me Quema 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...