r0nald0 Publicó 3 Nov Publicó 3 Nov Nombre: @Michelle18 General ¿Porque la elegi? --> Claramente por sus fotos y por Whatsapp fue super buena onda, así que me tentó, además precio atención (fui por la promo de 2 horas). Por temas de pega estoy viajando seguido a la capital y hay que aprovechar estas promociones. ¿Cumplió con mis expectativas? --> 7, si y de que manera, si le gustan las teen y que sean ganosas, está es la opción. A Favor: Se nota que le gusta el pico y su trabajo, es muy linda y la actitud de tímida al principio contrasta cuando sales de la ducha donde te empieza a comer. Físico: Es ella, rica en traje de Eva, cuerpo de pendeja rica, de cara es muy linda y mirada hot. Atención: Calentona, nada de tímida, respeta los tiempos y no es apurona. Fui por la promo de 2 horas y la verdad me sacó trote (no suelo durar mucho) así que por ese lado en 2 horas fueron varias cachas puesto que sabía como despertar al niño, volvería? Si, demás. En Contra: nada. Malas Prácticas: Nada o tal vez que es muy buena para la Tula jaja. A Mejorar: nada, podría tal vez poner una foto de su cara para que vean lo linda que es. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.