Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Nombre: @Michelle18

General

¿Porque la elegi? --> Claramente por sus fotos y por Whatsapp fue super buena onda, así que me tentó, además precio atención (fui por la promo de 2 horas). Por temas de pega estoy viajando seguido a la capital y hay que aprovechar estas promociones.

¿Cumplió con mis expectativas? --> 7, si y de que manera, si le gustan las teen y que sean ganosas, está es la opción. 

A Favor: Se nota que le gusta el pico y su trabajo, es muy linda y la actitud de tímida al principio contrasta cuando sales de la ducha donde te empieza a comer.

Físico: Es ella, rica en traje de Eva, cuerpo de pendeja rica, de cara es muy linda y mirada hot.

Atención: Calentona, nada de tímida, respeta los tiempos y no es apurona. Fui por la promo de 2 horas y la verdad me sacó trote (no suelo durar mucho) así que por ese lado en 2 horas fueron varias cachas puesto que sabía como despertar al niño, volvería? Si, demás.

En Contra: nada.

Malas Prácticas: Nada o tal vez que es muy buena para la Tula jaja.

A Mejorar: nada, podría tal vez poner una foto de su cara para que vean lo linda que es.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...