DonFrancis Publicó 3 Nov Compartir Publicó 3 Nov xuxa ya me pico la maldad para ir a ver y hacer reporte... pero estoy medio retirado 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 3 Nov Compartir Publicó 3 Nov Just now, DonFrancis dijo: xuxa ya me pico la maldad para ir a ver y hacer reporte... pero estoy medio retirado Que paso don 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
DonFrancis Publicó 3 Nov Compartir Publicó 3 Nov Just now, Xavier D dijo: Que paso don el malo y sucio dinero, las vacas flacas me persiguen en este momento ya estoy que pido fiado a ud ya sabe quien jajaja pero me mandarian a la gran csm! jajajjaja tan linda ella Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 3 Nov Compartir Publicó 3 Nov 8 minutos atrás, DonFrancis dijo: el malo y sucio dinero, las vacas flacas me persiguen en este momento ya estoy que pido fiado a ud ya sabe quien jajaja pero me mandarian a la gran csm! jajajjaja tan linda ella Aaaaa comprendido compadre , pero quien sabe jajaja pregunte noma , y pucha cuando uno anda asi es peor jajajaajaj mas ganas de ir a visitar chiquillas Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
r0nald0 Publicó 3 Nov Compartir Publicó 3 Nov Yo me ofrezco para testear calidad, me sacrifico por el bien de ambas partes, pero si tiene ser el próximo sábado en la tarde y luego en la madrugada del domingo que estaré disponible... alguna chica que quiera que me la juegue en ese testeo que me escriba jajaj Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Califa2.0 Publicó 3 Nov Compartir Publicó 3 Nov Gente por favor dege su reporte, que me digan que algunos son celosos y solo quieren la musa para ellos no creo que tengan tanto dinero para ir día por medio, además si una musa tiene poca clientela lo más probable que se tenga que retirar y quedaran llorando, y además ayuda a sus colegas saber si la niña es y no perdernos tiempo y dinero y si ya es un watazo puede salvar a muchos colegas 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
r0nald0 Publicó 3 Nov Compartir Publicó 3 Nov Yo tengo 4 horas disponibles el próximo sábado para testear, obvio pagando. Si una chica quiere un reporte, escríbame. 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Claxusvip Publicó 3 Nov Compartir Publicó 3 Nov Yo si hago reportes, sobretodo donde me va mal porque este foro es para prevenir que otros pierdan su dinero. No los hago con frecuencia porque no soy de la RM así que cuando voy aprovecho. Muy buen debate srta @Zafiro33 2 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Federal Publicó 3 Nov Compartir Publicó 3 Nov Hay distintos tipos de personajes que comen callado Esta el que come callado, pero igual huevea o reporta en el foro de forma regular Hay otra forma de comer callado. Puede ser o no forero, pero sapea el foro, saca los buenos datos, no participa y menos reporta Estos qlios son los que me caen mal y ojalá les vaya como la callampa cuando piden datos. Son foreros que piden datos de minas, pero no cuantan si les fue bien o mal, mucho menos reportan y todas sus intervenciones son para preguntar alguna wea También está el que come callado, pero no cuenta que le fue mal, porque no hace reportes malos, pero si saca provecho de los comentarios o reportes malos para ver que chica visita. Después cuando hay un comentario fome de una mina sale con la wea “A mí también me había pasado eso, pero no lo dije” 2 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Ratoncito Publicó 3 Nov Compartir Publicó 3 Nov Yo siempre hago reporte, sea buena o mala experiencia. Comentarios y recomendaciones también hago pero sin abusar tanto sino después te tratan de palo blanco por recomendar mucho a una musa. A algunos les da paja hacer el reporte con el formato y solo dejan comentarios que terminan siendo borrados o no tienen mucha credibilidad. Hace años cuando buscaba datos en la K los reportes abundaban y era fácil decidirse con tantas referencias. Acá en SV se reporta poco y no hay mucha participación de los foreros. Más que para reportar usan el foro para pedir recomendaciones. 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
DonFrancis Publicó 4 Nov Compartir Publicó 4 Nov 1 hora atras, Ratoncito dijo: Acá en SV se reporta poco y no hay mucha participación de los foreros. Yep, somos como los de siempre no más que comentamos y hacemos reportes Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 4 Nov Compartir Publicó 4 Nov 2 minutos atrás, DonFrancis dijo: Yep, somos como los de siempre no más que comentamos y hacemos reportes Que wea están asustados por unos reportes , yo hice hartos y no ando con la pera Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Finneas Publicó 4 Nov Compartir Publicó 4 Nov Bueno, yo me iré a dar una vuelta a ver a las Srtas y dejaré reporte, no importa si estuvo bueno o malo, lo dejaré igual... ✌ 1 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Zafiro33 Publicó 4 Nov Autor Compartir Publicó 4 Nov On 02-11-2024 at 19:49, Como callado dijo: Dejen de comer callado Me hiciste reír, gracias por animar mi mañana con esto.. ojo no con esto digo que todos los comentarios que han escrito son malos. Me he reído bastante. De verdad que escribir por aquí me entretiene. Abriré otro foro con otra pregunta. Les parece? 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Zafiro33 Publicó 4 Nov Autor Compartir Publicó 4 Nov On 03-11-2024 at 3:05, Claxusvip dijo: Yo si hago reportes, sobretodo donde me va mal porque este foro es para prevenir que otros pierdan su dinero. No los hago con frecuencia porque no soy de la RM así que cuando voy aprovecho. Muy buen debate srta @Zafiro33 A ve, yo lo hice por dos cosas. El saber el porque no lo hacen, y por reírme un rato, me gusta reír y estos temas me abren un poco más la mente gracias a todos de verdad. Me verán abriendo otros temas Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Kimberly22 Publicó 4 Nov Compartir Publicó 4 Nov On 02-11-2024 at 14:44, Zafiro33 dijo: Mis amores bellos, se que a muchos les gusta comer calladitos, pero eso nos perjudica a nosotras, ya que sin reportes no quieren venir.. No sean malditos, y dejen su reporte bonito, porque se van fascinados pero calladitos Es verdad, yo llevo poco tiempo y cuando la pasamos bien, les comentó que me ayudaría mucho si me escriben un reporte positivo en mi perfil 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El señor de la Querencia Publicó 5 Nov Compartir Publicó 5 Nov Hay muy poca variedad, para comentar suele ocurrir. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Moto-Moto Publicó Mar a las 18:35 Compartir Publicó Mar a las 18:35 y la @Zafiro33 desapareció? Después que se hizo más propaganda se retira ctm El finde me quedé con las ganas Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Lautaro1983 Publicó Mar a las 20:52 Compartir Publicó Mar a las 20:52 No hay reportes de @Lolita20 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Micropene Publicó Mié a las 12:58 Compartir Publicó Mié a las 12:58 Creo que reportes destacables , los hago para resaltar.Hay niñas pro , que trabajan 10/10 , ahí reporto. Los reportes malos solo los comento.No creo que aporten mucho. Cuando son timos (eso si) , los comento al toque. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.