Saltar a contenido

No coman callados hagan reportes o comentarios

Recommended Posts

Mis amores bellos, se que a muchos les gusta comer calladitos, pero eso nos perjudica a nosotras, ya que sin reportes no quieren venir.. 

No sean malditos, y dejen su reporte bonito, porque se van fascinados pero calladitos 🤭🥰🔥

• Me Encanta 2
  • Interesante 1
  • Me Gusta 5
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Zafiro33 dijo:

Mis amores bellos, se que a muchos les gusta comer calladitos, pero eso nos perjudica a nosotras, ya que sin reportes no quieren venir.. 

No sean malditos, y dejen su reporte bonito, porque se van fascinados pero calladitos 🤭🥰🔥

Estimada, ha probado pedirle reportes a sus comensales ?.

PD: No somos malditos, solo perezosos XD.

• Me Gusta 1

1 minuto atrás, Nébula dijo:

Estimada, ha probado pedirle reportes a sus comensales ?.

PD: No somos malditos, solo perezosos XD.

Todas las decimos al final, pero ninguno habla 🤭🤭🤭 y eso no nos favorece.. les gusta comernos calladitos 😸🤤

• Me Quema 1

20 minutos atrás, Zafiro33 dijo:

Apoyo a @Zafiro33, sé que somos libres para publicar nuestras experiencias, pero nos aporta a todos para bien y para mal los relatos que escribimos.

23 minutos atrás, Zafiro33 dijo:

Concuerdo con Zafiro, tengo clientes que vienen todas las semanas pero jamás han hecho un reporte además agregan el comentario de no hago reportes porque me gustas y cosas de ese tipo...

4 minutos atrás, Zafiro33 dijo:

Todas las decimos al final, pero ninguno habla 🤭🤭🤭 y eso no nos favorece.. les gusta comernos calladitos 😸🤤

Ah pero si tienes clientela fija comiendo pa callado entonces tampoco es q te vaya mal pos, solo q quieres tu reporte XD. Tu buena atención es lo q te favorece, ya llegará el reporte.

Ahora, fíjese q sin querer queriendo ud acaba de hacer algo q les gusta mucho a los foreros de acá, y es interactuar con nosotros. Eso le da un plus. Aprovéchelo.

Por lo demás, cada quien está en su derecho de reservarse sus vivencias.

Just now, Pilar31 dijo:

Concuerdo con Zafiro, tengo clientes que vienen todas las semanas pero jamás han hecho un reporte además agregan el comentario de no hago reportes porque me gustas y cosas de ese tipo...

XDDD, esos son los celososss, te quieren solo para ellos jsjsj deeohmeo.

7 minutos atrás, Panchitomario dijo:

Apoyo a @Zafiro33, sé que somos libres para publicar nuestras experiencias, pero nos aporta a todos para bien y para mal los relatos que escribimos.

Así mismo es 😘

4 minutos atrás, Nébula dijo:

Ah pero si tienes clientela fija comiendo pa callado entonces tampoco es q te vaya mal pos, solo q quieres tu reporte XD. Tu buena atención es lo q te favorece, ya llegará el reporte.

Ahora, fíjese q sin querer queriendo ud acaba de hacer algo q les gusta mucho a los foreros de acá, y es interactuar con nosotros. Eso le da un plus. Aprovéchelo.

Obvio que queremos saber si les gusta la experiencia recibida por nosotras, saber en qué podemos mejorar o simplemente seguir así 🤭😘

• Me Encanta 2
  • Me Gusta 1

4 minutos atrás, Nébula dijo:

Jajjajajja si se podría decir que el comentario generalmente es te quiero solo para mí 🤭🙃

• Me Encanta 1

4 minutos atrás, Pilar31 dijo:

😲😲😲😲 Que rica 😍😍😍 Mejor no digo nada 

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Quema 1

6 minutos atrás, Zafiro33 dijo:

Así mismo es 😘

Obvio que queremos saber si les gusta la experiencia recibida por nosotras, saber en qué podemos mejorar o simplemente seguir así 🤭😘

Totalmente entendible, ya se viene su reportee pacienciaa jsjs, hay muchos hombres egoistas q no quieren compartir datos.

5 minutos atrás, Pilar31 dijo:

Jajjajajja si se podría decir que el comentario generalmente es te quiero solo para mí 🤭🙃

Las quieren privatizarr sin hacerles reportes jsjs XDD.

Oigan, igual estaría bueno q si el forero se identifica y se los pide ustedes les hagan un mini reporte para hacerlo más dinámico. Se animan ?

• Me Enamora 1

tengo entendido que van muchos, pero si le perjudica que coman callados, es que no van muchos en realidad.... cuando comen callados y no aparecen reportes es por 2 motivos... la chica es tan pero tan bkn que los clientes piensan "no reportaré para comer solito" (estúpidos) o que sea tan normal y promedio la atención, que a nadie le interesa reportar..... En el primer caso, a la chica no le complica nada naaaada que no hayan reportes.....

Ojo, así como ustedes fingen orgasmos por el cliente, el cliente a veces finge irse fascinado pa no pasar malos ratos

Si atiende bn ya aparecerán esos reportes... y mejor decirle al cliente, más si se repite

Pero por favor, pídale que sea sincero, no monosilábico y que use la tabla, si no, eso las perjudica más... se notan los "reportes solicitados"

• Me Confunde 1

14 minutos atrás, Nébula dijo:

Totalmente entendible, ya se viene su reportee pacienciaa jsjs, hay muchos hombres egoistas q no quieren compartir datos.

Las quieren privatizarr sin hacerles reportes jsjs XDD.

Oigan, igual estaría bueno q si el forero se identifica y se los pide ustedes les hagan un mini reporte para hacerlo más dinámico. Se animan ?

Claro que sí me animo hacer reportes mininos de su comportamiento dentro del servicio, si se bañan, si tienen mal aliento, si tratan mal, etc... Estamos bien con eso? Aceptan? 

16 minutos atrás, foreroSV dijo:

tengo entendido que van muchos, pero si le perjudica que coman callados, es que no van muchos en realidad.... cuando comen callados y no aparecen reportes es por 2 motivos... la chica es tan pero tan bkn que los clientes piensan "no reportaré para comer solito" (estúpidos) o que sea tan normal y promedio la atención, que a nadie le interesa reportar..... En el primer caso, a la chica no le complica nada naaaada que no hayan reportes.....

Ojo, así como ustedes fingen orgasmos por el cliente, el cliente a veces finge irse fascinado pa no pasar malos ratos

Si atiende bn ya aparecerán esos reportes... y mejor decirle al cliente, más si se repite

Pero por favor, pídale que sea sincero, no monosilábico y que use la tabla, si no, eso las perjudica más... se notan los "reportes solicitados"

Y UD ha sido sincero en sus reportes? Porque mis clientes si pueden decir que yo lo disfruto y no finjo, y eso es lo que más les gusta por eso comen callados. Porque yo los disfruto y más cuando me saben dar y cortejar 🥰😈

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Yo creo que nada te obliga a hacer un reporte , con pagar el servicio estaríamos listos 

Si lo se nadie los obliga pero otros preguntan que porque no tenemos reportes que eso no nos beneficia. Y eso les quita solo 5 min de su tiempo. Ojo no es para mal esta conversación, es solo para que nosotros tengamos más visitas 🥰

3 minutos atrás, Zafiro33 dijo:

Y UD ha sido sincero en sus reportes? Porque mis clientes si pueden decir que yo lo disfruto y no finjo, y eso es lo que más les gusta por eso comen callados. Porque yo los disfruto y más cuando me saben dar y cortejar 🥰😈

Si lo se nadie los obliga pero otros preguntan que porque no tenemos reportes que eso no nos beneficia. Y eso les quita solo 5 min de su tiempo. Ojo no es para mal esta conversación, es solo para que nosotros tengamos más visitas 🥰

Y esos 5 minutos de mi vida quien me los paga ? Mi tiempo es valioso también , Uds al estar publicadas ya generan visitas , para eso es sector vip pos 

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Y esos 5 minutos de mi vida quien me los paga ? Mi tiempo es valioso también , Uds al estar publicadas ya generan visitas , para eso es sector vip pos 

App serían 5000 de ellas si cobras 60 la hora XD

7 minutos atrás, Zafiro33 dijo:

Si en los reportes soy sincero y en la atención igual... Pero bueno espero ya le salgan reportes... Pero no diga que eso la perjudica... El cliente es libre de hacerlos y si no le hacen, habiendo a otras chicas que si, es recomendable buscar en uno si pasa algo. O quizá no tienes muchos clientes foreros puede ser,.pero eso cambia fácil participando en el foro... Acá le van a poner pétalos de rosas por dónde camine y más de alguno que reporta se va a animar a conocerla porque participa, y ahí se gana reportes de alguien que tenga peso...

Digo XD, hay que saber ocupar la herramientas disponibles

• Me Enamora 1

10 minutos atrás, El manuela dijo:

Jajaja que les gusta la joda jajajaja..

pero tiene mucha razón colega, nosotros los princesas también nos valoramos y nuestro tiempo tampoco lo podemos regalar jajaja 

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

App serían 5000 de ellas si cobras 60 la hora XD

Si en los reportes soy sincero y en la atención igual... Pero bueno espero ya le salgan reportes... Pero no diga que eso la perjudica... El cliente es libre de hacerlos y si no le hacen, habiendo a otras chicas que si, es recomendable buscar en uno si pasa algo. O quizá no tienes muchos clientes foreros puede ser,.pero eso cambia fácil participando en el foro... Acá le van a poner pétalos de rosas por dónde camine y más de alguno que reporta se va a animar a conocerla porque participa, y ahí se gana reportes de alguien que tenga peso...

Digo XD, hay que saber ocupar la herramientas disponibles

Exacto , hay que saber ocupar el sitio , no es malo ver un video o foto calentona , dan ganas de ir o bien jugar con la sensualidad hacia el cliente , aunque sea falso , los weones caen siempre jsjjsj

Just now, driveralone dijo:

Jajaja que les gusta la joda jajajaja..

pero tiene mucha razón colega, nosotros los princesas también nos valoramos y nuestro tiempo tampoco lo podemos regalar jajaja 

Si lo llevas a su hora de atención 🤣🤣🤣🤣

Yo nunca como callado, siempre hago reportes de mis visitas, de hecho hice el primer reporte de una chica que estaban comiendo callados hace un par de años y que hasta hoy es una de las mas visitadas ; Marty.

Estoy totalmente de acuerdo que sirve mucho al momento de elegir a quien visitaremos, pero los últimos reportes que escribí uno me lo editaron porque supuestamente era muy explícito, el otro lo borraron ( por que ? no tengo idea ) siendo que era bastante favorable y el último igual de positivo que el anterior pero ni siquiera un muchas gracias o un like, cuando al reporte de otro forero posterior al mio si le dio su like de agradecimiento . Entonces ante esto entiendo que algunos foreros ya no escriban un reporte, aunque sea breve, no meto en el mismo saco a todas las chicas porque hay muchas que realmente leen el relato y te lo agradecen, pero si van editar o derechamente borrar lo que escribes entonces para qué seguir reportando.

• Me Encanta 1
  • Interesante 2
  • Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...