Saltar a contenido

Recommended Posts

• 2 semanas atrás...
Publicó

.... visité a esta musa, acá les cuento de mi experiencia.

Quede con ganas respecto de las expectativas que me había hecho al ver sus fotos, tampoco la pasé mal, ella es simpática, tiene una tetas enormes y naturales bien bonitas y que disfrute harto.

Tiene bonitas facciones, de tez blanquita pero las fotos tienen harto retoque, es mucho mas rellenita y borra signos de maternidad, pero ojo sin ser gorda, es bien voluptuosa, mas que en las fotos, tiene un trasero bien grande y algo de curvatura en su guatita pero no panza, y bueno las tetas si son naturales y abundantes, adhoc para tetadictos que les gusta la delantera XL, tienen pezones ricos y bien chupeteables y ella lo disfruta también.

Los besos fueron medios esquivos, algunos piquitos pero mas me entretuve chupando sus tetas que te deja todo el rato y de veras ella disfrute hagamos de bebés, me fui cortina solo una vez, como que ambos estábamos medios cansados la verdad, pero sentí que se mojaba bien y esta bien apretadita, me parece que es relativamente nueva en este business de lado B.

Mamón con forrito pero tiene buena técnica y es bien caliente cuando lo chupa, se ve que le gusta el sexo, me dejo como fierro lueguito, le di en cuatro un buen rato agarrando su tremendo culo y luego se me monto encima y se movía como batidora mientras yo chupaba sus tetas, llegué a un punto que ya no aguanté más y descargué todo mi elixir.

Otro tema es que se demoró unos 10 minutos en hacerme entrar y ahí perdí parte de la hora y solo me pude ir una sola vez, de todas maneras yo andaba medio cansado como para una sola vez.

De acuerdo a la experiencia que viví, no la pasé mal, chupe y amasé harto esas ricas y grandes tetotas que tiene, pero creo que 70K está un poco alto, por ese mismo valor hay mejores opciones, por esta vez paso para la siguiente.

• Interesante 1
  • Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...