Califa2.0 Publicó 1 Nov Compartir Publicó 1 Nov Podrían compartir algún nombre cito, ando en busca de una cariñosa qué no sea mecánica, relojería o que te cargue con los tiempos (sin mañas), de besitos de polola y sea simpática Saludos peludos 2 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 1 Nov Compartir Publicó 1 Nov Pucha ví el titulo de la publicación y pensé que buscabas a una mimosa que le guste ser tiernita y cariñosa ... Me interesaba XD... Lo que buscas es básicamente cualquier señorita con buenos reportes 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Fatima32 Publicó 1 Nov Compartir Publicó 1 Nov 53 minutos atrás, Califa2.0 dijo: Podrían compartir algún nombre cito, ando en busca de una cariñosa qué no sea mecánica, relojería o que te cargue con los tiempos (sin mañas), de besitos de polola y sea simpática Saludos peludos Todavía estoy esperando la maratón del motel ! Puro que cuentio el señor de los masajes ! Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Eva29 Publicó 1 Nov Compartir Publicó 1 Nov 54 minutos atrás, Califa2.0 dijo: Podrían compartir algún nombre cito, ando en busca de una cariñosa qué no sea mecánica, relojería o que te cargue con los tiempos (sin mañas), de besitos de polola y sea simpática Saludos peludos Hola amor soy eva Te invito a mirar mi perfil soy full cariñosa besucona, y caliente 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Califa2.0 Publicó 1 Nov Autor Compartir Publicó 1 Nov 9 horas atras, foreroSV dijo: Pucha ví el titulo de la publicación y pensé que buscabas a una mimosa que le guste ser tiernita y cariñosa ... Me interesaba XD... Lo que buscas es básicamente cualquier señorita con buenos reportes Tiene razón colega me falto más a la descripción. Bueno que sea besucona a morir (punto bien importante) , tierna, cariñosa, que le guste le la toqueten por todos lados, que sea como tu novia que te recibe después de volver de la guerra. Qué no tenga mañas, como las típicas qué pasa saliendo a buscar algo, no sea mecánica, relojería y respete tu tiempo y que se pase la hora hablando. Ahí si colega 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 1 Nov Compartir Publicó 1 Nov 8 minutos atrás, Califa2.0 dijo: Tiene razón colega me falto más a la descripción. Bueno que sea besucona a morir (punto bien importante) , tierna, cariñosa, que le guste le la toqueten por todos lados, que sea como tu novia que te recibe después de volver de la guerra. Qué no tenga mañas, como las típicas qué pasa saliendo a buscar algo, no sea mecánica, relojería y respete tu tiempo y que se pase la hora hablando. Ahí si colega Ya mira la recomendación viene de hace rato pero yo soy súper reacio a qué me hagan cariño... Y @Fatima32 recuerdo que fue súper cercana e incluso conversamos acurrucados... Ahí una La @Angeles23 es súper brígida pero cariñosita si le pide tb La @Arietta27 similar, le gusta que le acaricien la cara mientras hace oral XD @Leyla25 recuerdo que era muuuuy pololita, siempre me sentí un cabro chico con ella Fuera de eso los demás atributos que piden es lo básico de cualquier señorita que te atienda bien.... Si quieres más dónde buscar te recomiendo a las amigas de Leyla o las chicas en el depa donde está @Dara27.... Toda la fé en que son 0 mañas 1 2 3 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
PARAPARA Publicó 1 Nov Compartir Publicó 1 Nov 17 horas atras, foreroSV dijo: Pucha ví el titulo de la publicación y pensé que buscabas a una mimosa que le guste ser tiernita y cariñosa ... Me interesaba XD... Lo que buscas es básicamente cualquier señorita con buenos reportes X2 había imaginado lo mismo con el título Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Kimberly22 Publicó 4 Nov Compartir Publicó 4 Nov On 01-11-2024 at 16:12, PARAPARA dijo: X2 había imaginado lo mismo con el títul Hola amor soy Kimberly, mi servicio es trato de polola, ducha erótica, ricos besos y regaloneo al final de hacer el amor Cuando quiera le hago un cariñito 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
PARAPARA Publicó 5 Nov Compartir Publicó 5 Nov 2 horas atras, Kimberly22 dijo: Hola amor soy Kimberly, mi servicio es trato de polola, ducha erótica, ricos besos y regaloneo al final de hacer el amor Cuando quiera le hago un cariñito Intedezante propuesta aunque no soy muy de regalonear, soy más frío que abrazo de madrastra 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Zafiro33 Publicó 5 Nov Compartir Publicó 5 Nov On 31-10-2024 at 22:30, Califa2.0 dijo: Podrían compartir algún nombre cito, ando en busca de una cariñosa qué no sea mecánica, relojería o que te cargue con los tiempos (sin mañas), de besitos de polola y sea simpática Saludos peludos Ven a verme estoy por aquí, me encanta regalonear, reir y pololear Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Lautaro1983 Publicó 5 Nov Compartir Publicó 5 Nov Quiero lo mismo. XD. Quedamos atentos entonces a las recomendaciones Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Chinito_won Publicó 5 Nov Compartir Publicó 5 Nov @Fatima32 le puedo recomendar ella da trato de polola tierna y es full regalona, las otras que conozco ya no están que eran la @Dominique27 y la @Mila20. Eso estimados. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.