unasola2 Publicó 1 Nov Publicó 1 Nov @Marty24 tiene toda la pinta alta esbelta rubiecita pa sacarla a pasear a la laguna chicureo la lola 1 1 1 Citar
Teeen_Lover Publicó 1 Nov Publicó 1 Nov Yo pondría 2 en esta lista por como se ven y como hablan además. @Ornella22 y @Lina20 1 Citar
Liam77 Publicó 1 Nov Autor Publicó 1 Nov Uff me llama la atención @Lina20 sólo que no si atiende hombre mayores, es bastante menor que yo, además no tiene reportes. Gracias por los datos Citar
Teeen_Lover Publicó 2 Nov Publicó 2 Nov Si tiene reportes @Lina20 o algunos comentarios, es de la agencia de rosas, en general parece que algo mañosa, yo me entendí con ella y me gusto mucho pero hubo algunos problemas en la penetracion y cosas asi. Igual le acabe americana en la boca y me gusto harto. Flaca, linda, una modelo lais. 1 Citar
Liam77 Publicó 3 Nov Autor Publicó 3 Nov On 01-11-2024 at 22:41, Teeen_Lover dijo: Si tiene reportes @Lina20 o algunos comentarios, es de la agencia de rosas, en general parece que algo mañosa, yo me entendí con ella y me gusto mucho pero hubo algunos problemas en la penetracion y cosas asi. Igual le acabe americana en la boca y me gusto harto. Flaca, linda, una modelo lais. si, estuve mirando, pero muy malos comentarios @Luna 20 en fin Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.