Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

...... será mi teléfono o es la aplicación de SV que se queda pegada..?? Se queda procesando y demora en abrirse. 

Abriendo directo de Google ningún drama. 

Publicó
1 minuto atrás, tucson dijo:

...... será mi teléfono o es la aplicación de SV que se queda pegada..?? Se queda procesando y demora en abrirse. 

Es la pagina, no eres el unico que le pasa 

Publicó
Just now, tucson dijo:

A mi me pasa , yo lo atribuyo a la señal , por acá donde vivo llega mala la señal 

Publicó

Es la página, está como las weas, hace tiempo... y ahora está peor.... no se el motivo en realidad pero no es algo que vea que intenten solucionar y al parecer tampoco es necesario pq se siguen publicando minas, así que mientras la página sirva para lo que genera lucas, no veo por qué debieran arreglar lo espantoso que se está viendo y lo mal que está cargando

Publicó
2 minutos atrás, El manuela dijo:

A mi me pasa , yo lo atribuyo a la señal , por acá donde vivo llega mala la señal 

No lo creo, últimamente me ha pasado lo mismo principalmente desde el celular, en ocasiones también desde el computador.

2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Ahora que leo de nuevo, existe una app?

Ni idea...

Publicó
Just now, Solito dijo:

No lo creo, últimamente me ha pasado lo mismo principalmente desde el celular, en ocasiones también desde el computador.

Ni idea...

Yo me meto siempre del celu , nunca del compu , así que no puedo hacer alguna comparación , hay veces que se repite la wea 

Publicó
Just now, El manuela dijo:

Yo me meto siempre del celu , nunca del compu , así que no puedo hacer alguna comparación , hay veces que se repite la wea 

yo me meto casi exclusivamente del PC  y pasa lo mismo

si va a pasar independiente de donde se metan si el problema es a nivel de hosting/servidor

Publicó
8 minutos atrás, foreroSV dijo:

yo me meto casi exclusivamente del PC  y pasa lo mismo

si va a pasar independiente de donde se metan si el problema es a nivel de hosting/servidor

No por es no voy a dejar de comentar 

No por eso no voy a dejar de comentar 

no por eso no voy a dejar de comentar 

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Publicó
Just now, El manuela dijo:

No por es no voy a dejar de comentar 

No por eso no voy a dejar de comentar 

no por eso no voy a dejar de comentar 

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

queda clarito que no vas a dejar de comentar

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...