Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hoy me atendi con Bombon (aunque es mejor el nombre que tenia antes de Zoe. Creo le quitara clientes a la chica). 

A lo medular:

Chica muy simpatica y tierna, nota 7

Servicio; Buenisimo, se nota que se esfuera por hacerlo sentir muy bien. 

Presentación ; Diva. 

La atencion; tan buena qur volveré si o si. 

Sus besos y caricias me hicieron sentir que estaba con una hembra de verdad, muy rico. 

Ese cuerpo de casi una adolecente me transportó directo a la excitacion. 

Me fuy muy satisfecho de todo lo entregado por la chica. 

Felicitaciones 

• Perversa 1
Publicó
4 minutos atrás, juan. carlos. h. n. 231263 dijo:

Hoy me atendi con Bombon (aunque es mejor el nombre que tenia antes de Zoe. Creo le quitara clientes a la chica). 

A lo medular:

Chica muy simpatica y tierna, nota 7

Servicio; Buenisimo, se nota que se esfuera por hacerlo sentir muy bien. 

Presentación ; Diva. 

La atencion; tan buena qur volveré si o si. 

Sus besos y caricias me hicieron sentir que estaba con una hembra de verdad, muy rico. 

Ese cuerpo de casi una adolecente me transportó directo a la excitacion. 

Me fuy muy satisfecho de todo lo entregado por la chica. 

Felicitaciones 

Excelente reporte colega 😈, la musa da un trato de polola o no es de ese estilo ?

Lo otro, por qué dice q su Presentación es Diva ?

Publicó

Señoritas esta bien que las pagina se mueva con reportes pero miren para que las mentiras le salgan bien sigan los pasos :

- Presentarse en el foro inventen alguna wea..

- Dejen su reaccion en algunos temas

- Likeen Fotos

- Con " @ "  ponen el nombre de la musa y lo eligen ..

- Hay Temas con Reporte , Tabla y Preguntas

Suerte con sus mentiras 🤟

• Interesante 1
  • Perversa 2
Publicó
2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Señoritas esta bien que las pagina se mueva con reportes pero miren para que las mentiras le salgan bien sigan los pasos :

- Presentarse en el foro inventen alguna wea..

- Dejen su reaccion en algunos temas

- Likeen Fotos

- Con " @ "  ponen el nombre de la musa y lo eligen ..

- Hay Temas con Reporte , Tabla y Preguntas

Suerte con sus mentiras 🤟

Qué le pasa pe causita, por qué dice q semejante reporte tan bien redactado es falso jsjs ?

Lo van a tildar de machito XD.

Publicó

oye si y el otro forajido tb, y ambos aprovechando de decir su nombre anterior...  bueno, igual yo les creo, la chica se ve linda, no de mi gusto pero si creo que el de varios... si atiende bien se va a llenar de reportes

Publicó
2 minutos atrás, Nébula dijo:

Qué le pasa pe causita, por qué dice q semejante reporte tan bien redactado es falso jsjs ?

Lo van a tildar de machito XD.

Jajajajajaaja estoy ayudando luego nos dicen weones y parece que la mayoria de onvres manejamos mejor la pag , algunas chiquillas si pero son poquitas

@foreroSV podras hacer un video en yutu y con voz redactarlo y subirlo a tu canal , grax

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Jajajajajaaja estoy ayudando luego nos dicen weones y parece que la mayoria de onvres manejamos mejor la pag , algunas chiquillas si pero son poquitas

@foreroSV podras hacer un video en yutu y con voz redactarlo y subirlo a tu canal , grax

Aunq hay algo de cierto en el "reporte", su nombre anterior le quedaba mejor. @Bombon20 por qué te lo cambiaste si era más bonito el de antes ?

Publicó
Just now, Nébula dijo:

Aunq hay algo de cierto en el "reporte", su nombre anterior le quedaba mejor. @Bombon20 por qué te lo cambiaste si era más bonito el de antes ?

Bombom pidale algunos de sus clientes que siga bien los tips y una mejor tabla es lo que igual la pag lo exige , hay 2 tipos , el de puntaje 1 al 7 y de preguntas ... , fin eso 

Publicó

Buenas  tardes Xavier D

Lamento tu comentario

Soy nuevo en esto y que bueno que tu eres experto como para darte cuenta cuado algo es falso. Dejame decirte que te equivocastes esta vez..

Me costo un mundo poder acceder ya que te repito es primera vez que lo hago, y solo plasme lo que vivi, si no te gusto (que también es legítimo) te pediria que mejor perdieras tu tiempo en aportarnos a los que somos nuevos en esto.

Yo lo pase la raja y eso, nada más. 

Perdona si te inconodo estimado

• Me Gusta 1
Publicó
1 minuto atrás, juan. carlos. h. n. 231263 dijo:

Buenas  tardes Xavier D

Lamento tu comentario

Soy nuevo en esto y que bueno que tu eres experto como para darte cuenta cuado algo es falso. Dejame decirte que te equivocastes esta vez..

Me costo un mundo poder acceder ya que te repito es primera vez que lo hago, y solo plasme lo que vivi, si no te gusto (que también es legítimo) te pediria que mejor perdieras tu tiempo en aportarnos a los que somos nuevos en esto.

No me molesto don , pero son los mismos admins quienes exigen una tabla para que el relato sea creible , no pasa nada todo tranquilo 🤟

Publicó
3 minutos atrás, Xavier D dijo:

No me molesto don , pero son los mismos admins quienes exigen una tabla para que el relato sea creible , no pasa nada todo tranquilo 🤟

La verdad no se como se hace. De a poco me i teriorisare más porque la cacho muy bien... Creo que me pillo un poco la tecnología 

• Me Gusta 1
Publicó
Just now, juan. carlos. h. n. 231263 dijo:

La verdad no se como se hace. De a poco me i teriorisare más porque la cacho muy bien... Creo que me pillo un poco la tecnología 

Suerte y que le vaya bien :)

Publicó
11 minutos atrás, juan. carlos. h. n. 231263 dijo:

Buenas  tardes Xavier D

Lamento tu comentario

9 minutos atrás, Xavier D dijo:

Está Wena la para de carros 

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Publicó
6 minutos atrás, Xavier D dijo:

Pero paara que tirarle mas bencina al fuego? XD

0 toxicidad hoy en el dia de los santos :)

Hazte cargo alguna vez de lo que escribes acá 

jdjs 

Y no se trata de tirar bencina , solo que estuvo buena la para nomas 🤣🤣🤣🤣

• Me Gusta 1
Publicó
20 horas atras, Nébula dijo:

Excelente reporte colega 😈, la musa da un trato de polola o no es de ese estilo ?

Lo otro, por qué dice q su Presentación es Diva ?

Estimado; besitos con lengua, apasionada y delicada, de esas que dan ganas de hacerlas tira 🤣, es menudita super maniobrale, si la tiene encima te abraza y al hacerle movimientos suaves, se viene, y ahi es donde lo hace llegar al cielo, rica rica. 

Lo de Diva ez porque me recibio con un vestuario muy bonito y parecia diosa 

• Perversa 1
Publicó
1 hora atras, juan. carlos. h. n. 231263 dijo:

Estimado; besitos con lengua, apasionada y delicada, de esas que dan ganas de hacerlas tira 🤣, es menudita super maniobrale, si la tiene encima te abraza y al hacerle movimientos suaves, se viene, y ahi es donde lo hace llegar al cielo, rica rica. 

Lo de Diva ez porque me recibio con un vestuario muy bonito y parecia diosa 

Colega siga estos pasos. 

1.- Ir al apartado de presentaciones y hacernos el honor. 

2. - ver el reporte de otra niña (con tabla). 

3.- copiar la tabla. 

4.- volver acá y pegar la tabla. 

5.- editar la tabla según vuestra apreciación. 

6.- Agregar un mini relato solo si lo desea. 

Izy pizy eso ayuda igual a las musas. 

Saludos peludos. 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...