Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Ayer miércoles en la tarde tuve un kamikaze extraordinario esta bella y sexy teen @Agustina18 .... tardecito antes de la noche. Acá un repo flash antes del definitivo.

Estando en la oficina la vi publicada a media tarde y le escribí, comunicación muy fluida, acordamos vernos para mas tarde cerca de la 8, esta ubicada a pasos del metro Escuela Militar.

Grata sorpresa cuando me recibe esta bella señorita con un vestido negro muy ajustado y cortito, que puedes ver como irradia juventud y belleza, es alta (andaba con tacos y se veía mas alta que yo que mido 1.75), tez blanquita, rasgos muy finos y muy linda cara con ojitos muy expresivos y una boca y labios muy excitantes, cabellera negra y larga muy linda y llamativa, y unas curvas de infarto: acinturada, potito grande redondito y durito y una delantera fenomenal, bubies grandes y naturales, a pesar de su tamaño bien tersas y firmes, unos pezones deliciosos para chupetear y lo mejor ella lo disfruta también ... todo natural en su cuerpo que es un monumento a la belleza juvenil!

Ducha de rigor para refrescarme del caluroso día y luego a la acción, la pieza es amplia y baño en suite, todo muy limpio, impecable el lugar, toalla limpia y olía rico, muy atenta ella me ofreció un agua helada con sabor, al verla con una lencería sexy y con sus grandes pechugas a punto de escaparse de su sostén y con una carita entre niña tierna y picarona a la vez ya con eso me dejo mi pene como fierro; comenzamos con besitos, jugar con la lengüitas y luego a disfrutar esas increíbles tetas juveniles, grandes tersas y ricas ... estuve harto rato así como un bebe!.

El resto ya se pueden imaginar los kalifas todo el placer que se puede sentir estar con una teen como Agustina, es bonita, sexy, atenta, tuvimos buena conversa, un oral bien hot, aplicamos 69 harto rato y sentí que tanto ella como yo lo disfrutamos, al penetrarla se sentía bien estrecha y con pulsaciones de su musculo vaginal que denotaban su placer, se moja mucho en forma natural, no necesita lubricante, tuve que concentrarme mucho para aguantar en varias poses antes de ver la luz...creo que hasta descargué mas semen de lo usual porque estaba muy excitado esta vez.

No es agencia, es independiente, cero relojeo o alarma 10 minutos antes de la hora ... al final antes de irme yo me acorde que tenia que pagar... de veras es otro tipo de experiencia.

Resumen .... es para repetir muchas veces mas, ella esta recién partiendo en este business lado B, y como nosotros los visitantes kalifas ella tiene buenas razones para estar aquí, a pesar de ser tan jovencita puedes conversar con ella temas profundos. Trátenla bien, vayan bien aseados y perfumados y sean apasionados y caballeros a la vez .... así van a pasar un muy buen rato ... y ojalá esta bella señorita no sea solo una estrella fugaz y la tengamos un buen rato por estos lados.

Eso por ahora ... debo luego mi reporte oficial con tablita, salu2 y muchos besos para @Agustina18 ... nos veremos pronto linda

• Me Enamora 1
  • 2 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...