Saltar a contenido

Recommended Posts

Public贸
7 minutos atr谩s, Pilar31 dijo:

Ayer por la tarde vino un muchacho que lleg贸 disfrazado 馃憣 lo peor me di cuenta cuando ya se iba porque andaba con una chaqueta larga encima 馃檭馃き

De que era el disfraz? Entretenido igual

• Me Encanta 1
Public贸
21 minutos atr谩s, foreroSV dijo:

De que era el disfraz? Entretenido igual

S铆 ,era un disfraz de Shrek... solo le faltaban las orejitas estaba muy bien dise帽ado no c贸mo esos que se arriendan xd

Public贸
2 minutos atr谩s, Pilar31 dijo:

S铆 ,era un disfraz de Shrek... solo le faltaban las orejitas estaba muy bien dise帽ado no c贸mo esos que se arriendan xd

Jajajjaa que wena, media perso

Public贸
7 minutos atr谩s, foreroSV dijo:

Jajajjaa que wena, media perso

Jajaja siii pero no s茅 le ve铆a mal ...

2 minutos atr谩s, Califa2.0 dijo:

Y que personaje en sherk usa chaqueta larga?聽

Creo que solo los ratoncitos, la usaba larga por el disfraz 馃ぃ

• Me Encanta 1
  • Perversa 1
Public贸

Jajaja yo acabo de culiar con uno que lleg贸 disfrazado de monja jaja dijo que despu茅s se iba a un carrete y le daba paja andarse cambiando de ropa pero cuando lo v铆 parado afuera de la puerta de moja con barba, me cague de la risa y supe que ser铆a una buena experiencia y as铆 lo fue 馃馃徎 que vivan los hombres que no le tienen miedo al que dir谩n 馃馃徎

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Perversa 2
Public贸
33 minutos atr谩s, Fatima32 dijo:

Jajaja yo acabo de culiar con uno que lleg贸 disfrazado de monja jaja dijo que despu茅s se iba a un carrete y le daba paja andarse cambiando de ropa pero cuando lo v铆 parado afuera de la puerta de moja con barba, me cague de la risa y supe que ser铆a una buena experiencia y as铆 lo fue 馃馃徎 que vivan los hombres que no le tienen miedo al que dir谩n 馃馃徎

Jajajaja notable performance! meee encantaaa... Y lo mejor fue una buena experiencia ,un buen dato para los cari帽ositos que se atrevan a sorprender!!!馃憣馃槇

• Me Encanta 1
Public贸
On 31-10-2024 at 16:07, Fatima32 dijo:

Podr铆a contar la experiencia con la monja

• Me Encanta 1
Public贸
1 hora atras, Panchitomario dijo:

Podr铆a contar la experiencia con la monja

Me habl贸 un muchacho me agendo y lleg贸 todo bien, miro por el ojo de la puerta y veo a una monja con barba y me cagu茅 de la risa 馃槃 fue ramdon por qu茅 eran las 4 de la tarde jajaja, cuando entra me dice hola, sorry la pinta pero despu茅s de ac谩 me voy a una fiesta de disfraces y me da paja cambiarme ropa tantas veces, se ba帽o y le dije si pod铆amos culiar con su disfraz por qu茅 tambi茅n soy ramdon aveces jajaja y me dijo que si que cero drama, se ba帽o sali贸 y se puso el traje y culiamos, despu茅s conversamos un rato y se fue a ba帽ar para irse.聽 A todo esto al muchacho ya lo conoc铆a de hace un tiempo pero hace rato que no venia x mis aposentos. Esa es la historia 馃ぃ

• Me Encanta 1
  • Perversa 2
Public贸
34 minutos atr谩s, Fatima32 dijo:

Me habl贸 un muchacho me agendo y lleg贸 todo bien, miro por el ojo de la puerta y veo a una monja con barba y me cagu茅 de la risa 馃槃 fue ramdon por qu茅 eran las 4 de la tarde jajaja, cuando entra me dice hola, sorry la pinta pero despu茅s de ac谩 me voy a una fiesta de disfraces y me da paja cambiarme ropa tantas veces, se ba帽o y le dije si pod铆amos culiar con su disfraz por qu茅 tambi茅n soy ramdon aveces jajaja y me dijo que si que cero drama, se ba帽o sali贸 y se puso el traje y culiamos, despu茅s conversamos un rato y se fue a ba帽ar para irse.聽 A todo esto al muchacho ya lo conoc铆a de hace un tiempo pero hace rato que no venia x mis aposentos. Esa es la historia 馃ぃ

Gracias por compartir su relato @Fatima32, me alegro la tarde, espero conocerla pronto para que me alegre de otra forma.

• Me Encanta 1

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

• Explor贸 Reci茅n   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...