Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Ayer por la tarde vino un muchacho que llegó disfrazado 👌 lo peor me di cuenta cuando ya se iba porque andaba con una chaqueta larga encima 🙃🤭

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Perversa 2
Publicó
7 minutos atrás, Pilar31 dijo:

Ayer por la tarde vino un muchacho que llegó disfrazado 👌 lo peor me di cuenta cuando ya se iba porque andaba con una chaqueta larga encima 🙃🤭

De que era el disfraz? Entretenido igual

• Me Encanta 1
Publicó
21 minutos atrás, foreroSV dijo:

De que era el disfraz? Entretenido igual

Sí ,era un disfraz de Shrek... solo le faltaban las orejitas estaba muy bien diseñado no cómo esos que se arriendan xd

Publicó
2 minutos atrás, Pilar31 dijo:

Sí ,era un disfraz de Shrek... solo le faltaban las orejitas estaba muy bien diseñado no cómo esos que se arriendan xd

Jajajjaa que wena, media perso

Publicó
7 minutos atrás, foreroSV dijo:

Jajajjaa que wena, media perso

Jajaja siii pero no sé le veía mal ...

2 minutos atrás, Califa2.0 dijo:

Y que personaje en sherk usa chaqueta larga? 

Creo que solo los ratoncitos, la usaba larga por el disfraz 🤣

• Me Encanta 1
  • Perversa 1
Publicó

Jajaja yo acabo de culiar con uno que llegó disfrazado de monja jaja dijo que después se iba a un carrete y le daba paja andarse cambiando de ropa pero cuando lo ví parado afuera de la puerta de moja con barba, me cague de la risa y supe que sería una buena experiencia y así lo fue 🫶🏻 que vivan los hombres que no le tienen miedo al que dirán 🫰🏻

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Perversa 2
Publicó
33 minutos atrás, Fatima32 dijo:

Jajaja yo acabo de culiar con uno que llegó disfrazado de monja jaja dijo que después se iba a un carrete y le daba paja andarse cambiando de ropa pero cuando lo ví parado afuera de la puerta de moja con barba, me cague de la risa y supe que sería una buena experiencia y así lo fue 🫶🏻 que vivan los hombres que no le tienen miedo al que dirán 🫰🏻

Jajajaja notable performance! meee encantaaa... Y lo mejor fue una buena experiencia ,un buen dato para los cariñositos que se atrevan a sorprender!!!👌😈

• Me Encanta 1
Publicó
On 31-10-2024 at 16:07, Fatima32 dijo:

Podría contar la experiencia con la monja

• Me Encanta 1
Publicó
1 hora atras, Panchitomario dijo:

Podría contar la experiencia con la monja

Me habló un muchacho me agendo y llegó todo bien, miro por el ojo de la puerta y veo a una monja con barba y me cagué de la risa 😄 fue ramdon por qué eran las 4 de la tarde jajaja, cuando entra me dice hola, sorry la pinta pero después de acá me voy a una fiesta de disfraces y me da paja cambiarme ropa tantas veces, se baño y le dije si podíamos culiar con su disfraz por qué también soy ramdon aveces jajaja y me dijo que si que cero drama, se baño salió y se puso el traje y culiamos, después conversamos un rato y se fue a bañar para irse.  A todo esto al muchacho ya lo conocía de hace un tiempo pero hace rato que no venia x mis aposentos. Esa es la historia 🤣

• Me Encanta 1
  • Perversa 2
Publicó
34 minutos atrás, Fatima32 dijo:

Me habló un muchacho me agendo y llegó todo bien, miro por el ojo de la puerta y veo a una monja con barba y me cagué de la risa 😄 fue ramdon por qué eran las 4 de la tarde jajaja, cuando entra me dice hola, sorry la pinta pero después de acá me voy a una fiesta de disfraces y me da paja cambiarme ropa tantas veces, se baño y le dije si podíamos culiar con su disfraz por qué también soy ramdon aveces jajaja y me dijo que si que cero drama, se baño salió y se puso el traje y culiamos, después conversamos un rato y se fue a bañar para irse.  A todo esto al muchacho ya lo conocía de hace un tiempo pero hace rato que no venia x mis aposentos. Esa es la historia 🤣

Gracias por compartir su relato @Fatima32, me alegro la tarde, espero conocerla pronto para que me alegre de otra forma.

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...