Patrullero Publicó 30 Oct Publicó 30 Oct Hola estimados soy un adicto a los Potos grandes pero últimamente he visto tanta chica piernuda con calzas cortas qué me dieron ganas de atenderme con alguna que tenga las piernas gordas o tutos gordos a cual me podrían recomendar? Sl2 1 1 1 2 Citar
Moto-Moto Publicó 30 Oct Publicó 30 Oct Cuando escucho algo de piernas potentes se me viene a la mente la Cami, pero no está publicada. Piernas full trabajadas, es la mansa mina. Enjoy!! +56 9 7964 9604 Citar
Panchitomario Publicó 30 Oct Publicó 30 Oct 1 hora atras, Patrullero dijo: Hola estimados soy un adicto a los Potos grandes pero últimamente he visto tanta chica piernuda con calzas cortas qué me dieron ganas de atenderme con alguna que tenga las piernas gordas o tutos gordos a cual me podrían recomendar? Sl2 @July45 tiene unas piernas (y otras cosas) muy interesantes. La conocí hace años, es una milf muy simpática, complaciente y muy trabajada. Citar
PFkun Publicó 30 Oct Publicó 30 Oct @Constanza25 tiene unas hermosas piernas bien carnosas. Es alta también, tiene dos pilares por piernas. 1 Citar
Constanza25 Publicó 30 Oct Publicó 30 Oct (Editado) 57 minutos atrás, PFkun dijo: @Constanza25 tiene unas hermosas piernas bien carnosas. Es alta también, tiene dos pilares por piernas. Cariño tengo piernas grandes y largas con un culito natural y carnoso , solo háblame y te envío fotitos 57 minutos atrás, PFkun dijo: @Constanza25 tiene unas hermosas piernas bien carnosas. Es alta también, tiene dos pilares por piernas. Muchas gracias guapo por recomendarme y por lo de hermosas piernas Espero verte pronto , un besito Editado el 30 Oct por Constanza25 1 1 Citar
Panchitomario Publicó 30 Oct Publicó 30 Oct Agregaría a @Honey22, tienes unas piernas y unos muslos tremendos, coronados por un culazo. 1 Citar
unasola2 Publicó 30 Oct Publicó 30 Oct La @Trini20hay pierna y poto Y segun videos iria por @Lana28 1 1 Citar
Loboloko Publicó 30 Oct Publicó 30 Oct La Dione todo el rato. Excelente mujer. Buenas piernas,buen trasero y wena pa tirar. Hermosa de cara además. 1 Citar
JulianJuliado Publicó 31 Oct Publicó 31 Oct @Vial20 ella, yo iba a agendar pero subió un vídeo y es mucho para mí jeje 1 Citar
Sebastián Piñera Publicó 31 Oct Publicó 31 Oct De las que conozco @Fatima32 y la @Ludovicca-27 ambas tienen arta pierna y culo. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.