Eldeli Publicó 30 Oct Publicó 30 Oct Había tenido algunas malas experiencias con chicas con olores hediondos (incluso una a la que, haciéndole 69, tenía caca en el * ), pero el caso de @patty22 es de lo más asqueroso que me ha tocado en el último tiempo. La mina, aparte de estar con la regla, no se había bañado. Ni siquiera lavado. Terminé el contacto (por el cual cobra $60, por lo demás... Nada barato) y me largué. Para no volver! Lamentable, porque tenía buen físico la negra. Este tipo de experiencias me hace plantearme no volver a experimentar más con chicas desconocidas, por más atractivas que se vean. Pero después me acuerdo que experimentando he conocido a las musas más ricas y con buena atención que podría haber tenido, y se me pasa. Bueno, ¿cuáles han sido sus experiencias con este tema? 2 2 Citar
C17H21NO4 Publicó 30 Oct Publicó 30 Oct Mas o menos en Junio creo, me paso con una niña q ya no esta publicada q tenia el terrible olor a culo, mal y cuando baje a degustar su vagina senti un olor parecido al del hocico de mi perro y un sabor que no pude distinguir en el momento, pero en la tarde preparando chancho en piedra pude captarlo, era sabor ajo y me cague de la risa jajaj 1 Citar
foreroSV Publicó 30 Oct Publicó 30 Oct Nunca he tenido muy malas experiencias con olores, o sea nada traumante y muy pocas veces en realidad. - Una vez una chica mientras tirábamos le dieron ganas de orinar, así que cuando se fue aproveché de sacarme el condón para que cuando volviera me hiciera sexo oral... me saqué el condón con una toallita, pq era primera vez que la veía y soy asquiento y caché que la toalla quedo como algo manchada. Pensé que estaba con la regla y huelo la toallita y era olor a culo, derechamente... me dejó todos los cocos con olor a culo... reclamé... me hicieron rebaja para otra chica en la agencia, a la chica la echaron al poco tiempo, la jefa igual me dijo que tenía higiene como el pico, que tenía que pelear con ella para que se lavara hasta los dientes. - Una que tiene su fan club acá, eso si ya no atiende hace caleta, bien pechugona, pelo de color... cuando la conocí, a parte de encontrarla feita ¬¬... tenía súper mal aliento... decidí no besarla más... y, cuando me iba a hacer oral me corrí... me puse forrito e intenté acabar lo antes posible XD, pero estaba rico el meneo así que me quedé la hora entera siendo un muñeco inflable. - Una chica X, cuando le beso el cuerpo al pasar por sus pechos le siento olor a axila... pensé era un caso aislado, dias calurosos... la segunda vez que la vi, mismo caso, media fuerte la niña - Una vez haciéndole sexo oral a una mina tb que si bien no era regalona, la vi en el transcurso de un año unas 4 veces, le siento olor super fuerte... era su primer cliente, ella recién había llegado, no se duchó... tenía ese olor que a algunos les gusta... la vagina transpirada XDDDDDDD, a mi no me gusta en estos lados, me gusta cuando tengo confianza... la cosa es que estaba bien fuerte, dejé de hacerle oral pq me dio asco... pero de odioso le fui a dar un beso para que oliera, no se lo quise decir directamente y lo olió pq su cara de vergüenza fue notoria XD... me limpié la cara con una toallita - Cometí el error que nunca cometo, de ir a ver a una chica chica, 18 años... y más encima en mala agencia... la mina con un asco enorme, odiando su vida, mañosa a cagar... me iba a ir, le dije, tuvimos una mini conversación y fue como "puta quizá le creo"... pero no, siguió igual... cuando llega el momento de metérsela, en lo que entra, paaaaaaaaaaaaaaf, una patada con olor a pescado brígido.... me saco forrito con toallita y le pido que me pajee nomás... creo que nunca había sentido un olor tan malo wn.... en reportes (en la pag de al lado) la mina top top, llena de palos blancos XD - El olor a fermento... había una mina que era re wena para carreterar y drogarse... su atención era como el pico, no era mañosa, pero era ffffome fome, pero me gustaba mucho su cuerpo así que fui varias veces y todas las veces tenía ese olor como a chicha o manzana pudriéndose... el típico olor que deja el copete cuando lo empiezas a fermentar al otro día. Igual soy sensible a los olores, y ese olor es relativamente habitual en chicas jóvenes, los lunes o los viernes XD, pero en esta loca no se por qué eran tan fuertes.... Creo que no he tenido muchas más experiencias con malos olores, re pocas..., al menos son las que recuerdo 1 Citar
El manuela Publicó 30 Oct Publicó 30 Oct A mi me pasó que el traje de una chica tenía olor a mierda , se lo saque rápido y ella no tenía nada pero el traje estaba pasao 1 Citar
Ratoncito Publicó 30 Oct Publicó 30 Oct Nunca he tenido experiencias así de malas con la higiene, lo único es que algunas chicas tienen un sabor muy amargo en su puchaina porque abusan de productos que alteran el PH y no se cuidan bien ahí abajo. A mi me gusta comer empanada pero no todas las empanadas son comestibles, para esos casos toca abortar misión haciéndola piola para que la chica no se sienta mal tampoco. Citar
Gannicus Publicó 30 Oct Publicó 30 Oct 1 hora atras, El manuela dijo: A mi me pasó que el traje de una chica tenía olor a mierda , se lo saque rápido y ella no tenía nada pero el traje estaba pasao Ajsjajaj me acordé que con una chica maravillosa con la que tuve uno de los mejores sexones calientes este año, todo rico todo cachilupi, en un momento fue a buscar aguita y ahí quede yo en la cama, con su lindo colaless rojito en frente. Lo miré, me miró, nos miramos... "Es esto lo que sienten los que coleccionan ropa usada?" Pero que hago, se lo pido? Me lo robo?" Lo tomé y con tantas ganas le pegué una olfateada desde lo mas profundo de mis cocos solo para sentir un olor a raja wn jaojaoajajoa Me cagué de la risa solo y lo tiré al suelo no mas, cuando llegó a la pieza tuve que inventarle cualquier wea pa justificar mi risa y esa fue la primera y última vez que me han dado ganas de oler calzones Importante decir que ella estaba toda pulcra y bien presentadita, wen champú la cabra, na que decir, quizás solo le tocó caminar mucho porque el depa estaba lejos del metro y venia llegando ajasjasj 1 4 Citar
El manuela Publicó 30 Oct Publicó 30 Oct 43 minutos atrás, Gannicus dijo: Ajsjajaj me acordé que con una chica maravillosa con la que tuve uno de los mejores sexones calientes este año, todo rico todo cachilupi, en un momento fue a buscar aguita y ahí quede yo en la cama, con su lindo colaless rojito en frente. Lo miré, me miró, nos miramos... "Es esto lo que sienten los que coleccionan ropa usada?" Pero que hago, se lo pido? Me lo robo?" Lo tomé y con tantas ganas le pegué una olfateada desde lo mas profundo de mis cocos solo para sentir un olor a raja wn jaojaoajajoa Me cagué de la risa solo y lo tiré al suelo no mas, cuando llegó a la pieza tuve que inventarle cualquier wea pa justificar mi risa y esa fue la primera y última vez que me han dado ganas de oler calzones Importante decir que ella estaba toda pulcra y bien presentadita, wen champú la cabra, na que decir, quizás solo le tocó caminar mucho porque el depa estaba lejos del metro y venia llegando ajasjasj Jajaja salió su sangra de nariz después de la olfateada 1 Citar
foreroSV Publicó 30 Oct Publicó 30 Oct 4 horas atras, Gannicus dijo: Ajsjajaj me acordé que con una chica maravillosa con la que tuve uno de los mejores sexones calientes este año, todo rico todo cachilupi, en un momento fue a buscar aguita y ahí quede yo en la cama, con su lindo colaless rojito en frente. Lo miré, me miró, nos miramos... "Es esto lo que sienten los que coleccionan ropa usada?" Pero que hago, se lo pido? Me lo robo?" Lo tomé y con tantas ganas le pegué una olfateada desde lo mas profundo de mis cocos solo para sentir un olor a raja wn jaojaoajajoa Me cagué de la risa solo y lo tiré al suelo no mas, cuando llegó a la pieza tuve que inventarle cualquier wea pa justificar mi risa y esa fue la primera y última vez que me han dado ganas de oler calzones Importante decir que ella estaba toda pulcra y bien presentadita, wen champú la cabra, na que decir, quizás solo le tocó caminar mucho porque el depa estaba lejos del metro y venia llegando ajasjasj Por esa misma razón nunca he entendido a los que tienen ese fetiche de la ropa... Son lugares que tienen olor a fuertes XD... Y por eso nunca no en el lado A les he olido lamropa.interior, creo que moriría algo dentro de mi Citar
Xavier D Publicó 30 Oct Publicó 30 Oct 4 horas atras, Gannicus dijo: Ajsjajaj me acordé que con una chica maravillosa con la que tuve uno de los mejores sexones calientes este año, todo rico todo cachilupi, en un momento fue a buscar aguita y ahí quede yo en la cama, con su lindo colaless rojito en frente. Lo miré, me miró, nos miramos... "Es esto lo que sienten los que coleccionan ropa usada?" Pero que hago, se lo pido? Me lo robo?" Lo tomé y con tantas ganas le pegué una olfateada desde lo mas profundo de mis cocos solo para sentir un olor a raja wn jaojaoajajoa Me cagué de la risa solo y lo tiré al suelo no mas, cuando llegó a la pieza tuve que inventarle cualquier wea pa justificar mi risa y esa fue la primera y última vez que me han dado ganas de oler calzones Importante decir que ella estaba toda pulcra y bien presentadita, wen champú la cabra, na que decir, quizás solo le tocó caminar mucho porque el depa estaba lejos del metro y venia llegando ajasjasj Kajajajajajajajasj tratanto de esconder lo que pasoo y la risa 1 Citar
unasola2 Publicó 30 Oct Publicó 30 Oct Por esa y muchas razones no bajo al pozo y no entiendo como hay personas se arriesgan a chupar culo y vaginas de solo pensar que todos los que se atendieron hicirron la misma y despues a los besos imaginate eres el ultimo del dia 5 lenguas pasadas por la raja y vagina que asco... Me ha pasado muy muy poco en el lado b y como no soy marisqueador noto cuando lo saco y tomo el condon pero es poco eso si hay un factor comun mientras mas joven mas pasada es mas me paso con una lola del lado a ejecutiva de una pega elegante distunguida todos quieren ponerselo y me toco la suerte a mi cuando se mojaba salia un olor a mar csm fue debut y despedida. 1 Citar
Eldeli Publicó 30 Oct Autor Publicó 30 Oct 13 horas atras, foreroSV dijo: reo que no he tenido muchas más experiencias con malos olores, re pocas..., al menos son las que recuerdo Menos mal que han sido "pocas" las experiencias, estimado Con más tiempo, publicaré las otras que he tenido. Citar
foreroSV Publicó 30 Oct Publicó 30 Oct 4 minutos atrás, Eldeli dijo: Menos mal que han sido "pocas" las experiencias, estimado Con más tiempo, publicaré las otras que he tenido. XD, cuando uno lleva tiempo en esto.. teniendo en cuenta que al principio podía ir 6 o más veces a conocer musas al mes... en proporción esto no es nada... ha sido súper raro que encuentre malos olores.. refiriéndome a esos que te la bajan... es más, ese punto se lo doy al lado B en cuanto a los olores.. acá me di cuenta que la vagina podía no tener absolutamente ningún olor.... 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.