Logann Publicó 29 Oct Publicó 29 Oct Nombre: @Bruna29 Edad: 25 a 27 Estatura: 1,64 aprox Internet: SV Precio: 60 mil Nacionalidad: Chilena Lugar: El depa con otras chicas Conserje: Nada, ella habre desde arriba Comunicacion: Todo por WhatsApp. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,5 delgada Rostro: 6,0 es bonita % Photoshop: borra muy bien todos sus tatuajes Trato: 6.5 atiende bien es atenta Besos: 6.0 todos los que quise Tetas: 6,5 pequeñas, pero ricas Cola: 6,5 para ser de pechos pequeños compensa con una colita hermosa Pussy: 6,5 depilada, sin olores y esquisita, no me gusta incursionar mucho ahí...pero rico rico Anal: No pregunté. Oral: 6,0 S/C bastante bien, como polola Meneo: 6,0 se mueve bien, Sonido: 6,5 ricos, suabes y despacios. Ambiente: 6,0 depa con amigas, bien cuidado la pieza es grande algo de ruidos externos pero pocos. Precio v/s Calidad: 6,5 Promedio Final: 6,5 atiende excelente, necesito ir nuevamente para probar cosas nuevas, pero esta bien para repetir Tu historia: La vi hace tiempo en el foro, se veía de una hermosa figura y esquisita piel, así que fui a verla, después que me cancelara otra chica segura. Hiba preocupado ya que no tenia reportes y ver si era la misma de las fotos, al llegar ahí me dejó con las dudas si lo era, ya que se veía más delgada que en las fotos y con tatuajes por todos lados, pero como me gustan flaquitas no me importo nada. La ducha no esta en la pieza sino compartida (si se preocupa que no te cruces con nadie al ducharte de primera y antes de retirarte), de primera y durante, artos besos y los que quise, super tierna el trato, como primer encuentro de pololos, nos recostamos, nos besamos, bece su cuerpo entero y por todos lados, incluso estuve aro rato abajo, estaba esquisita, sin olor y un rico sabor...limpieza entera...en resumen, dos contactos largos en dos horas, arta conversa y besos y caricias exitantes, incluso me dejó meter los dedos hasta el fondo mientras ella me masturbaba. Suabe, relajada, linda, sin complicaciones...volvería si que si. 100% RECOMENDABLE 1 Citar
Xavier D Publicó 29 Oct Publicó 29 Oct Ya hay un reporte y un tema creado ojala los Admins @Berlín y @Brody.Dalle puedan unirlo al primer reporte del colega @leñador Citar
leñador Publicó 30 Oct Publicó 30 Oct 13 horas atras, Xavier D dijo: Ya hay un reporte y un tema creado ojala los Admins @Berlín y @Brody.Dalle puedan unirlo al primer reporte del colega @leñador Exactamente @Xavier D hace una semana le pedi a @Berlín lo mismo y hasta ahora no ha habido respuesta a mi solicitud 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.