r0nald0 Publicó 29 Oct Publicó 29 Oct Hola amig@s, alguien sabe que chica incluye en su servicio la ducha erotica? Citar
foreroSV Publicó 29 Oct Publicó 29 Oct https://www.sectorvip.cl/search/?&q=ducha erotica&search_and_or=or Cuando dices que incluya te refieres sin pagar adicional? Citar
Xavier D Publicó 29 Oct Publicó 29 Oct 5 minutos atrás, foreroSV dijo: https://www.sectorvip.cl/search/?&q=ducha erotica&search_and_or=or Cuando dices que incluya te refieres sin pagar adicional? Algunas lo adicional y sale medio caro , yo lo veo peligroso , caerse de cerebro y quedar mal xd Citar
r0nald0 Publicó 29 Oct Autor Publicó 29 Oct 10 minutos atrás, foreroSV dijo: https://www.sectorvip.cl/search/?&q=ducha erotica&search_and_or=or Cuando dices que incluya te refieres sin pagar adicional? Si exacto, que en la previa al servicio te acompañe en la ducha. Citar
Fatima32 Publicó 29 Oct Publicó 29 Oct 9 minutos atrás, r0nald0 dijo: Si exacto, que en la previa al servicio te acompañe en la ducha. Yo lo hago solo es cosa de pedirlo 1 1 1 Citar
Subzero Publicó 29 Oct Publicó 29 Oct es lo mejor antes de una atencion. Ambos salen limpiecitos y se ayudan a lavarse. Uno sale como fierro a puro ponerle nada mas 1 Citar
foreroSV Publicó 29 Oct Publicó 29 Oct Yo nunca me había duchado con una musa ANTES de la atención... La verdad la ducha de entrada para mí es como íntima pq me quiero asear, y este año probé por primera vez la ducha de entrada... Igualmente para mí la ducha con chicas la uso para conversar XD... Es raro que me caliente en la ducha, ahí mérito total para la dama @r0nald0 la ducha erotica se la recomiendo con musas de confianza... O sea varias lo ofrecen como adicional o servicio pero es más rico cuando te dicen "vamos, duchemonos juntos?"... No sé que tanto frecuentes chica pero si lo haces seguido te recomiendo cultivar esa buena onda, no te dirán que no y es más rico Sino, ahí en la Lupita hay varias que te dejé Citar
Panchitomario Publicó 29 Oct Publicó 29 Oct En mi caso, siempre paso por la ducha antes de comenzar la atención, a pesar de procurar llegar lo más aseado posible a la cita, tanto en el lado A como en el B. Nunca he probado el servicio de ducha erótica, ya que creo que me quitaría tiempo de la atención misma. No lo descarto en un futuro eso sí. Citar
El Mati Publicó 29 Oct Publicó 29 Oct a mi la única vez que me aceptaron un ducha erótica fue con la @BabyOtaku20, nunca mas lo he podido hacer.... yo cacho que no me pescan por ser feito :c Citar
foreroSV Publicó 29 Oct Publicó 29 Oct 1 minuto atrás, El Mati dijo: a mi la única vez que me aceptaron un ducha erótica fue con la @BabyOtaku20, nunca mas lo he podido hacer.... yo cacho que no me pescan por ser feito :c Jajajajaj wn pero pq te tirai pa abajo, yo soy negro gordo y pelado XD... más encima no soy simpático... y ya estoy en esas edad donde TODOS me dicen señor XD... es la actitud la actituuuuuuuud 1 1 1 Citar
Xavier D Publicó 29 Oct Publicó 29 Oct 4 minutos atrás, El Mati dijo: a mi la única vez que me aceptaron un ducha erótica fue con la @BabyOtaku20, nunca mas lo he podido hacer.... yo cacho que no me pescan por ser feito :c Propongalo con una sonrisita jajaja y un porfis jajajaja , como dice el tio Florero la actitud mataa todoo 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Jajajajaj wn pero pq te tirai pa abajo, yo soy negro gordo y pelado XD... más encima no soy simpático... y ya estoy en esas edad donde TODOS me dicen señor XD... es la actitud la actituuuuuuuud Politico 1 Citar
foreroSV Publicó 29 Oct Publicó 29 Oct 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Propongalo con una sonrisita jajaja y un porfis jajajaja , como dice el tio Florero la actitud mataa todoo Politico porfis y con sonrisita XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.... que masculino XD Vamoh a ducharnoh nomás y le tomai la mano Citar
El Mati Publicó 29 Oct Publicó 29 Oct 10 minutos atrás, foreroSV dijo: Jajajajaj wn pero pq te tirai pa abajo, yo soy negro gordo y pelado XD... más encima no soy simpático... y ya estoy en esas edad donde TODOS me dicen señor XD... es la actitud la actituuuuuuuud por puras malas experiencias en el lado A don florero, por eso nomas... toy traumado yo cacho 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Propongalo con una sonrisita jajaja y un porfis jajajaja , como dice el tio Florero la actitud mataa todoo Politico me rio todo el día, pero no me ha ayudado mucho 1 Citar
Xavier D Publicó 29 Oct Publicó 29 Oct 5 minutos atrás, foreroSV dijo: porfis y con sonrisita XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.... que masculino XD Vamoh a ducharnoh nomás y le tomai la mano Jajajajaja pues hay que entrar despacito y ya luego la agarras de la manito y la llevas ya luego cada uno le mete su performance jsjsj , ojala y nunca se caigan ni unooo , me da miedo la ducha erotica 1 Citar
Xavier D Publicó 29 Oct Publicó 29 Oct 4 minutos atrás, foreroSV dijo: #unaDuchaEroticaPalMati X2 Citar
Nébula Publicó 29 Oct Publicó 29 Oct 1 hora atras, El Mati dijo: #unaDuchaEroticaPalMati Ud la quiere ? Ud la tiene mi Rey. Yo lo llevo de la manito y hasta le enjabono la espalda y le enjuago el cabello. Luego su buen masaje pa q quede como nuevo . 2 Citar
El Mati Publicó 29 Oct Publicó 29 Oct 30 minutos atrás, Nébula dijo: Ud la quiere ? Ud la tiene mi Rey. Yo lo llevo de la manito y hasta le enjabono la espalda y le enjuago el cabello. Luego su buen masaje pa q quede como nuevo . buta cerati... pero solo para reforzar el compañerismo, no homo 1 Citar
Nébula Publicó 29 Oct Publicó 29 Oct 27 minutos atrás, El Mati dijo: buta cerati... pero solo para reforzar el compañerismo, no homo Coño Mati, no sé por qué siempre piensas q todo es mariconeo, acá habemos puros tipos serios q se ayudan entre sí pos. Citar
El Mati Publicó 29 Oct Publicó 29 Oct 12 minutos atrás, Nébula dijo: Coño Mati, no sé por qué siempre piensas q todo es mariconeo, acá habemos puros tipos serios q se ayudan entre sí pos. nono si tengo claro que solo los verdaderos hombres lo hacen, como los espartanos Citar
Nébula Publicó 29 Oct Publicó 29 Oct 7 minutos atrás, El Mati dijo: nono si tengo claro que solo los verdaderos hombres lo hacen, como los espartanos Bienn mi rey, hay q estar claro en lo claro jsjs . Citar
El Mati Publicó 29 Oct Publicó 29 Oct 5 minutos atrás, Nébula dijo: Bienn mi rey, hay q estar claro en lo claro jsjs . totalmente , hay que tener cuidado con las duchas eso si, un tío murió de eso Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.