Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Yo nunca me había duchado con una musa ANTES de la atención... La verdad la ducha de entrada para mí es como íntima pq me quiero asear, y este año probé por primera vez la ducha de entrada... Igualmente para mí la ducha con chicas la uso para conversar XD... Es raro que me caliente en la ducha, ahí mérito total para la dama

@r0nald0 la ducha erotica se la recomiendo con musas de confianza... O sea varias lo ofrecen como adicional o servicio pero es más rico cuando te dicen "vamos, duchemonos juntos?"... No sé que tanto frecuentes chica pero si lo haces seguido te recomiendo cultivar esa buena onda, no te dirán que no y es más rico

Sino, ahí en la Lupita hay varias que te dejé 

Publicó

En mi caso, siempre paso por la ducha antes de comenzar la atención, a pesar de procurar llegar lo más aseado posible a la cita, tanto en el lado A como en el B. Nunca he probado el servicio de ducha erótica, ya que creo que me quitaría tiempo de la atención misma. No lo descarto en un futuro eso sí.

Publicó
1 minuto atrás, El Mati dijo:

a mi la única vez que me aceptaron un ducha erótica fue con la @BabyOtaku20, nunca mas lo he podido hacer.... yo cacho que no me pescan por ser feito :c

Jajajajaj wn pero pq te tirai pa abajo, yo soy negro gordo y pelado XD... más encima no soy simpático... y ya estoy en esas edad donde TODOS me dicen señor XD... es la actitud la actituuuuuuuud

• Me Gusta 1
  • Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
4 minutos atrás, El Mati dijo:

a mi la única vez que me aceptaron un ducha erótica fue con la @BabyOtaku20, nunca mas lo he podido hacer.... yo cacho que no me pescan por ser feito :c

Propongalo con una sonrisita jajaja y un porfis jajajaja , como dice el tio Florero la actitud mataa todoo

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Jajajajaj wn pero pq te tirai pa abajo, yo soy negro gordo y pelado XD... más encima no soy simpático... y ya estoy en esas edad donde TODOS me dicen señor XD... es la actitud la actituuuuuuuud

Politico

• Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Propongalo con una sonrisita jajaja y un porfis jajajaja , como dice el tio Florero la actitud mataa todoo

Politico

porfis y con sonrisita XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.... que masculino XD

Vamoh a ducharnoh nomás y le tomai la mano

Publicó
10 minutos atrás, foreroSV dijo:

por puras malas experiencias en el lado A don florero, por eso nomas... toy traumado yo cacho

7 minutos atrás, Xavier D dijo:

Politico

me rio todo el día, pero no me ha ayudado mucho 😔😔

• Me Entristece 1
Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

porfis y con sonrisita XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.... que masculino XD

Vamoh a ducharnoh nomás y le tomai la mano

Jajajajaja pues hay que entrar despacito y ya luego la agarras de la manito y la llevas ya luego cada uno le mete su performance jsjsj , ojala y nunca se caigan ni unooo , me da miedo la ducha erotica

• Perversa 1
Publicó
1 hora atras, El Mati dijo:

#unaDuchaEroticaPalMati

Ud la quiere ? Ud la tiene mi Rey. Yo lo llevo de la manito y hasta le enjabono la espalda y le enjuago el cabello.

Luego su buen masaje pa q quede como nuevo 👌🏻.

• Me Confunde 2
Publicó
30 minutos atrás, Nébula dijo:

Ud la quiere ? Ud la tiene mi Rey. Yo lo llevo de la manito y hasta le enjabono la espalda y le enjuago el cabello.

Luego su buen masaje pa q quede como nuevo 👌🏻.

buta cerati... pero solo para reforzar el compañerismo, no homo

• Interesante 1
Publicó
27 minutos atrás, El Mati dijo:

buta cerati... pero solo para reforzar el compañerismo, no homo

Coño Mati, no sé por qué siempre piensas q todo es mariconeo, acá habemos puros tipos serios q se ayudan entre sí pos.

Publicó
12 minutos atrás, Nébula dijo:

Coño Mati, no sé por qué siempre piensas q todo es mariconeo, acá habemos puros tipos serios q se ayudan entre sí pos.

nono si tengo claro que solo los verdaderos hombres lo hacen, como los espartanos

Publicó
7 minutos atrás, El Mati dijo:

nono si tengo claro que solo los verdaderos hombres lo hacen, como los espartanos

Bienn mi rey, hay q estar claro en lo claro jsjs 😈.

Publicó
5 minutos atrás, Nébula dijo:

Bienn mi rey, hay q estar claro en lo claro jsjs 😈.

totalmente 🫂, hay que tener cuidado con las duchas eso si, un tío murió de eso😔

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...