Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Bueno mi pregunta es simple y es saber si conocen alguna chica fitness que recomienden de esta página que se le note el gym apenas la veas siempre quise probar una chica con el cuerpo bien trabajado y por eso acudo a ustedes y saber que chicas cumplen esas caracteristicas.

Publicó

De aquí ; Florencia Milf (ex -Lola Fit) ,Naomi [Black] y no sé si July (hace rato no la veo).

No veo publicada a Camila ,también Fitness.

Compruebe con comentarios de la web , está lleno de tatitos blancos y no me incluyo.

• Me Gusta 1
Publicó

Don Micro nombra a Florencia .  Y si , la conocì publicada como masajista hace un tiempo atràs .   Que puedo decir, es una milf de tomo y lomo

con el pellejo fitness tal cual sale en sus fotos.  Cualquier pèndex  desearia tener un cuerpo asi. 

Si le gustan las minas fitness y no tiene drama con que sea Milf , ella es la indicada.

• Me Gusta 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...