Arlequin Publicó 27 Oct Publicó 27 Oct Bueno mi pregunta es simple y es saber si conocen alguna chica fitness que recomienden de esta página que se le note el gym apenas la veas siempre quise probar una chica con el cuerpo bien trabajado y por eso acudo a ustedes y saber que chicas cumplen esas caracteristicas. Citar
foreroSV Publicó 27 Oct Publicó 27 Oct Encuentro a las minas fitness imperfectas... Pq la perfección es fitness... Y no, en esta página no hay, 0 posibilidad 1 Citar
Micropene Publicó 28 Oct Publicó 28 Oct De aquí ; Florencia Milf (ex -Lola Fit) ,Naomi [Black] y no sé si July (hace rato no la veo). No veo publicada a Camila ,también Fitness. Compruebe con comentarios de la web , está lleno de tatitos blancos y no me incluyo. 1 Citar
Lamedor Publicó 28 Oct Publicó 28 Oct Mi humilde opinión: LOVE.... Ella es fitness y tira muy rico 1 1 Citar
pistorius Publicó 28 Oct Publicó 28 Oct Don Micro nombra a Florencia . Y si , la conocì publicada como masajista hace un tiempo atràs . Que puedo decir, es una milf de tomo y lomo con el pellejo fitness tal cual sale en sus fotos. Cualquier pèndex desearia tener un cuerpo asi. Si le gustan las minas fitness y no tiene drama con que sea Milf , ella es la indicada. 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.