Nébula Publicó 27 Oct Publicó 27 Oct 1 minuto atrás, foreroSV dijo: @foreroSV Upa, a ver, cuáles son sus servicios q no te veo publicada ? 1 1 Citar
foreroSV Publicó 27 Oct Publicó 27 Oct 9 minutos atrás, Nébula dijo: Upa, a ver, cuáles son sus servicios q no te veo publicada ? Estoy en un break... Me conseguí un sugar, cuando se le acabe la plata vuelvo y me publico 1 3 Citar
_Kratos_ Publicó 27 Oct Publicó 27 Oct 32 minutos atrás, foreroSV dijo: @foreroSV Y hace colita? 1 1 Citar
foreroSV Publicó 27 Oct Publicó 27 Oct 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Y hace colita? Si cariño, 40 mil 2 1 1 1 Citar
Nébula Publicó 27 Oct Publicó 27 Oct 25 minutos atrás, foreroSV dijo: Estoy en un break... Me conseguí un sugar, cuando se le acabe la plata vuelvo y me publico Coño forero gei te odio, pa q viene a alborotar el avispero si no estás disponible pos. 1 Citar
_Kratos_ Publicó 27 Oct Publicó 27 Oct Just now, foreroSV dijo: Si cariño, 40 mil Gracias por responder preciosa , el tamaño importa? Citar
Nébula Publicó 27 Oct Publicó 27 Oct 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Si cariño, 40 mil Ahh, ya veo q el vetado soy yo XDDD. Disfrute de esas carnes don @_Kratos_ . No sé por qué pero toy vetado por el gei jsjsj. Citar
foreroSV Publicó 27 Oct Publicó 27 Oct 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Gracias por responder preciosa , el tamaño importa? Si amor pero eso lo vemos acá cuando estés duchado y me hayas pagado y no tengas posibilidad de arrancar con tu dinero Just now, Nébula dijo: Ahh, ya veo q el vetado soy yo XDDD. Disfrute de esas carnes don @_Kratos_ . No sé por qué pero toy vetado por el gei jsjsj. Solo dije precios, para cuando vuelva 3 Citar
_Kratos_ Publicó 27 Oct Publicó 27 Oct 30 minutos atrás, Nébula dijo: Ahh, ya veo q el vetado soy yo XDDD. Disfrute de esas carnes don @_Kratos_ . No sé por qué pero toy vetado por el gei jsjsj. Bxbdhdhd a mi me tiene vetado por el tamaño 30 minutos atrás, foreroSV dijo: Si amor pero eso lo vemos acá cuando estés duchado y me hayas pagado y no tengas posibilidad de arrancar con tu dinero Gracias bb eres un amor 1 Citar
Nébula Publicó 27 Oct Publicó 27 Oct 52 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Bxbdhdhd a mi me tiene vetado por el tamaño No si a ti te hizo el pase, q después de la ducha y con el dinero en la mano te da la pasada jsjs, el no le dice q no a nada XD. 1 Citar
Panchitomario Publicó 27 Oct Publicó 27 Oct 10 horas atras, Mardo dijo: Alguna musa estrecha que recomienden? La verdad nunca me ha tocado una musa estrecha en el lado B, unas con más o menos recorrido, lo cual es completamente esperable. Suerte en su búsqueda. Nos avisa si encuentra una musa estrechita. Citar
foreroSV Publicó 27 Oct Publicó 27 Oct 8 minutos atrás, Panchitomario dijo: La verdad nunca me ha tocado una musa estrecha en el lado B, unas con más o menos recorrido, lo cual es completamente esperable. Suerte en su búsqueda. Nos avisa si encuentra una musa estrechita. No sé si sea cierto eso de que "se aflojan". No creo que el "recorrido" quite estrechés. Así como hay hombres tulones y tulachi, el diámetro de la mujer igual es distinto Yo recuerdo dos mujeres en el lado B cuya estrechés era tanta que me sentía tulon... Una era Elena, Tamy, y tantos nombres que tuvo, todos sabrán quien es pq era famosa por sus rulitos, y otra es el amor de mi vida que ya no está con nosotros 2 Citar
_Kratos_ Publicó 27 Oct Publicó 27 Oct 14 horas atras, Mardo dijo: Alguna musa estrecha que recomienden? Ya dejando el webeo al lado, la @Tiny22 es estrecha 1 1 Citar
Loverman Publicó 27 Oct Publicó 27 Oct 14 horas atras, Mardo dijo: Alguna musa estrecha que recomienden? La @Madeline27 a veces incluso cuesta la penetración 1 Citar
PARAPARA Publicó 29 Oct Publicó 29 Oct On 27-10-2024 at 12:01, foreroSV dijo: Yo recuerdo dos mujeres en el lado B cuya estrechés era tanta que me sentía tulon... Una era Elena, Tamy, y tantos nombres que tuvo, todos sabrán quien es pq era famosa por sus rulitos, y otra es el amor de mi vida que ya no está con nosotros Sii también conocí a Elena la de rulitos que era bien bonita, y si era estrecha. Qué sera de ella? On 27-10-2024 at 12:01, foreroSV dijo: No sé si sea cierto eso de que "se aflojan". No creo que el "recorrido" quite estrechés. Así como hay hombres tulones y tulachi, el diámetro de la mujer igual es distinto Creo que igual puede ser, una chica que estuvo desaparecida me dijo que cuando volvió se sentía más estrecha y bueno, también lo noté jaja Citar
foreroSV Publicó 29 Oct Publicó 29 Oct 22 minutos atrás, PARAPARA dijo: Sii también conocí a Elena la de rulitos que era bien bonita, y si era estrecha. Qué sera de ella? Creo que igual puede ser, una chica que estuvo desaparecida me dijo que cuando volvió se sentía más estrecha y bueno, también lo noté jaja ojalá se me agrandara cuando no la uso XD... 1 Citar
PARAPARA Publicó 29 Oct Publicó 29 Oct 13 minutos atrás, foreroSV dijo: ojalá se me agrandara cuando no la uso XD... Estaría weno, ya que solo la uso aca 2 1 Citar
Xavier D Publicó 29 Oct Publicó 29 Oct 22 minutos atrás, foreroSV dijo: ojalá se me agrandara cuando no la uso XD... Jajajajaajajaja qlo Citar
_Kratos_ Publicó 29 Oct Publicó 29 Oct 1 hora atras, mandraxxx dijo: La @Briseida22 es estrechita Si la @Briseida22 tambien lo es Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.