Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

@Fran20

General

Nombre: fran
Estatura: ¿1.60 al ojo ?
Precio: ¿55 lucrecia?
Nacionalidad: chilena.
Lugar: Departamento compartido.
Conserje: ¿no ahi?
Comunicacion: ¿fácil comunicarse? 
Notas servicio: (un 7)

Contextura: nota 6 es una chica con exquisita piel : ni flaca ni gorda muy bien cuidada.
Rostro: 6 me encanta su rostro muy hot!!!
% Photoshop: 0 % es tal cual como en las fotos.
Trato: 7 te trata como un rey esta chica de principio a fin
Besos: 7 da unos besos exquisitos no te esquiva ninguno y tiene un plus con la lengua su arito.
Tetas: 7  muy lindas tetas ricas chupetiables .
Cola: 6 En 4 un durazno, un corazón.
Pussy: 6 Está depilada le encanta que se la chupes se moja rápido.
Anal: N/A me encantaría jugar ahí esperemos que algún día lo haga debutar
Oral: 6 lo hace con condón pero lo chupa rico, creo que hace sin condón pero por unas lukas mas.
Meneo: 7  Una batidora!, se muevo rico tiene harta resistencia.
Sonido: 6 + exquisitos gime muy rico.
Ambiente: 6 + comentario: Lugar impecable, limpio, privado,

Tu historia:  bueno este reporte lo tenia pendiente hable con Fran si lo podía publicar y me dijo que le encantaría así que aquí vamos ya hemos cojido 4 veces y cada encuentro con esta chica es mejor le encanta el sexo es muy jugada, me la he cojido en todas las posiciones le encanta en 4 cabalgar mientras me la culeo le doy en distintas intensidades le encanta gime muy rico se moja le he sacado varios orgasmos, ella a mi igual y no quiere q le saque mi corneta dura le encanta me dice tiene un cuerpo del pecado para dar duro siempre le digo te daría todo el día sonríe con cara de picarona y dulce a la vez da unos besos muy ricos con su lenguita que tiene un aro mas me calienta eso y se me para y me deja todo duro, es muy recomendable esta chica  al principio tímida pero cuando van pasando los minutos y todo lo que se genera en la hora del encuentro sexual se va soltando es muy cálida y atiende muy bien estarán cómodos con esta chica así que eso que estén bien colegas, Fran soy el drago cuando nos despedimos en la puerta te dije que iba hacer un reporte así q eso nos vemos pronto corazón.

• Me Calienta 1
  • Me Confunde 1
Publicó

... me confunde un poco este report ya que hay de otros foreros mas antiguos que si bien coinciden que la señorita es muy linda y sus atención buena y amable .... guatea el lugar, en particular el baño y también esas mañitas de acortar el tiempo del cliente ...

• Me Gusta 1
Publicó
3 minutos atrás, ROCKET-MAN dijo:

... me confunde un poco este report ya que hay de otros foreros mas antiguos que si bien coinciden que la señorita es muy linda y sus atención buena y amable .... guatea el lugar, en particular el baño y también esas mañitas de acortar el tiempo del cliente ...

No hay ningún reporte confiable y la agencia es una lotería... Sigue siendo un kamikaze y creo que riesgoso.

• Me Gusta 1
Publicó

Hola colega el reporte está enfocado más en el acto sexual y la atención que tuve con Fran, con esta chica se disfruta mucho cada minuto bueno es mi experiencia cada uno tendrá la suya y sus puntos de vistas diferentes para mi es un sol, temas de bañó es una cosa q no me percate la verdad así que eso que tengan un buen día.

• Me Encanta 1
Publicó

Debía reporte de esta belleza que me tenía tentado hace rato pero no lograbamos coincidir 

General

Nombre: fran

Estatura: 1,60 por ahí 

Precio: 55k

Nacionalidad: chilenita

Lugar: Departamento con amiga igual de simpática 

Conserje: Si hay pero no pide datos solo indica cual ascensor llega a su piso,bien amable 

Comunicacion: Parece que contesta ella porque demora harto,la primera vez me contestó al otro día 😅 estuvimos chateando hasta que se alinearon los astros

Notas servicio: (un 7)

Contextura: no pongo notas pero yo la encontré muy rica! Tiene una piel suave y juvenil,entre blanca y rosada típica de las rubias o colorinas naturales, tiene la guatita levemente inclinada hacia adelante lo que le da un toque tierno a su lindo cuerpito

Rostro: hermosa la rubia carita de pendeja de colegio

% Photoshop: 0 % es tal cual como siempre buscan sus mejores ángulos 

Trato: 8,5 es un amor esta chica 😍 amorosa,tierna,entregada,no oculta que le gusta lo que hace y disfruta sin contenerse,la puse como quise y ni chistó

Besos: 7,0 besa rico,con todo,tiene unos labios exquisitos y un pearsing en la lengua que suena cuando la mete en tu boca y choca con tus dientes,no se eso nunca me había pasado 😳

Tetas: 7,0 medianas tiradas para grandes,linda caida,al principio los pezones estaban escondidos hacia adentro pero cuando se calienta y sobretodo cuando de las chupas asoman y son bonitos,le gusta que se las chupen y a mi que me gusta chuparlas uf me sentí en las nubes 😋

Cola: 6,3 no es muy grande pero es bonita suave como la seda y en 4 se ve bien,meterselo con ella de guatita y yo arriba que cosa más rica

Pussy: 6,8 depilada,rosada,sin olores raros buen sabor a colageno juvenil, también le gusta que se la chupen,que se la masajeen y le metan un dedo cuando está lo suficientemente lubricada pero con respeto eso sí y se calienta de una manera que ni te la explico,cuando estabamos en 69 se sentó en mi cara casi muero asfixiado pero feliz 🥵

Anal: N/A por ahora no ok,está recién aprendiendo a disfrutar el delicioso 

Oral: 6,0 fue con condón pero igual me tenía en las cuerdas lo hace profundo

Meneo: 7,0 se mueve rico en todas las provisiones bendita juventud,tenerla arriba es lo más rico que hay a ratos te viola y a ratos le gusta que den duro desde abajo 🥵

Sonido: 7,0 tiene una voz de pendeja de básica que te calienta caleta me gustaría verla con uniforme escolar y hacer esa fantasía colegiala con hombre maduro, habla de corrido,educadita se nota que fue a un buen colegio de monjas? 🤔

Ambiente: 6,8 son deptos para oficinas así que es bien amplio el baño la ducha se salía por todos lados pero parece que la arreglaron,falta enjuague bucal solamente,y nunca supe cuál era el jabón parece que me eché shampoo 😱 lo demás todo bien pieza grande buena cama y un sillón donde dejar pertenencias aunque me gustaría hacer otras cosas ahí con ella 🥵

Volvería? quizás podría convertirse en regalona ya que la Fabi desapareció sin dejar rastro pero no quiero empotarme de nuevo y ella hace todo para que la ames ay no se.

PD: @foreroSV como decía cierto conejo por ahí "el no va es huequito" 😅 no sé si será agencia pero la chica no tiene mañas solo lo que dije de la demora en responder 😜

• Me Gusta 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...