Blitzer Publicó 27 Oct Publicó 27 Oct Nombre: @Saba22 Edad: Aparenta unos 22-23 Estatura: 1.65 más o menos Precio: 40k en promo Nacionalidad: venezolana Ubicación: metro u de chile Lugar: departamento Conserje: pide carnet, anota y anuncia. Comunicacion: rápida comunicación por whatsapp Notas servicio: entre 6 - 6,5 Contextura: flaca con una figurita muy menuda. Si buscas carne no es aquí, si te gustan flacas aciertas de pleno. Rostro: bonita, siendo subjetivo no es una belleza que encante pero es bonita. % Photoshop: es ella en las fotos Trato: simpática y sumisa un 7 Besos: besa rico y a veces ella incluso los busca. Tetas: 5 de 7, acorde a su cuerpo tal cual las fotos Cola: divina, soy de los que opina que la forma importa más que el tamaño. Tiene un culo chico (es flaca) pero lindo. 6,5 Pussy: depilada. Sin olores. Permite comerla. Anal: no pregunté. Pero con el * jugué un poco, sin problema. Oral: 6.5 de 7 de lo mejor en la atención . Profundo a veces, rico. Meneo: 7 las veces que lo hizo bien, pero como estaba en papel sumiso la pega la hice yo encantado. Sonido: es una chica silenciosa, tuve que aplicar varias técnicas para arrancarle algún gemido. Ambiente: cama grande y cómoda, pieza grande y baño afuera. Todo limpio y ok. Precio v/s Calidad: 7/7 una chica joven, flaca, oral rico f/p con americana a 40k es insuperable. Promedio Final: 6,8 de 7 el único pero es que 15 minutos antes de la hora empezaron a tocar la puerta. Y luego 5 minutos después. Afortunadamente ya había terminado. Tu historia: me quedó un tiempo libre inesperado esta mañana y decidí entrar en mi página de confianza a ver qué había disponible, de suerte que veo que la Agencia Angeles tiene promo en 40k y Saba estaba libre. Coordinamos para las 12:30 y a pesar de que me tarde 10 minutos en llegar no hubo atados por parte de la chica. Ducha de rigor y a la pieza. Saba a continuación me empieza a besar y después vamos con un oral destacable, le folle la boca con cuidado pero rico. Ya que estábamos con los roles bien definidos seguí dominando y la chica siguió las órdenes al punto. Oral a ella y luego condon y tres o cuatro posiciones y luego pido americana. Estábamos en busca de la americana cuando en plena faena tocan la puerta (llevábamos 40 min) la chica ella misma dice que nos den más tiempo y 5 min después otro toque de puerta pero ahí ya como dije antes ya había terminado y me estaba limpiando. Si no es por ese detalle la atención hubiera sido de 7. Pero la chica cumple y lo hace con ganas, así que tengo pensado volver. Citar
chokfuerte Publicó 29 Oct Publicó 29 Oct Buen reporte estimado. No he logrado calzar con Saba pero es de todo mi gusto y esa agencia se nota que está haciendo las cosas bien. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.