Blitzer Publicó Dom a las 00:55 Compartir Publicó Dom a las 00:55 Nombre: Saba Edad: Aparenta unos 22-23 Estatura: 1.65 más o menos Precio: 40k en promo Nacionalidad: venezolana Ubicación: metro u de chile Lugar: departamento Conserje: pide carnet, anota y anuncia. Comunicacion: rápida comunicación por whatsapp Notas servicio: entre 6 - 6,5 Contextura: flaca con una figurita muy menuda. Si buscas carne no es aquí, si te gustan flacas aciertas de pleno. Rostro: bonita, siendo subjetivo no es una belleza que encante pero es bonita. % Photoshop: es ella en las fotos Trato: simpática y sumisa un 7 Besos: besa rico y a veces ella incluso los busca. Tetas: 5 de 7, acorde a su cuerpo tal cual las fotos Cola: divina, soy de los que opina que la forma importa más que el tamaño. Tiene un culo chico (es flaca) pero lindo. 6,5 Pussy: depilada. Sin olores. Permite comerla. Anal: no pregunté. Pero con el * jugué un poco, sin problema. Oral: 6.5 de 7 de lo mejor en la atención . Profundo a veces, rico. Meneo: 7 las veces que lo hizo bien, pero como estaba en papel sumiso la pega la hice yo encantado. Sonido: es una chica silenciosa, tuve que aplicar varias técnicas para arrancarle algún gemido. Ambiente: cama grande y cómoda, pieza grande y baño afuera. Todo limpio y ok. Precio v/s Calidad: 7/7 una chica joven, flaca, oral rico f/p con americana a 40k es insuperable. Promedio Final: 6,8 de 7 el único pero es que 15 minutos antes de la hora empezaron a tocar la puerta. Y luego 5 minutos después. Afortunadamente ya había terminado. Tu historia: me quedó un tiempo libre inesperado esta mañana y decidí entrar en mi página de confianza a ver qué había disponible, de suerte que veo que la Agencia Angeles tiene promo en 40k y Saba estaba libre. Coordinamos para las 12:30 y a pesar de que me tarde 10 minutos en llegar no hubo atados por parte de la chica. Ducha de rigor y a la pieza. Saba a continuación me empieza a besar y después vamos con un oral destacable, le folle la boca con cuidado pero rico. Ya que estábamos con los roles bien definidos seguí dominando y la chica siguió las órdenes al punto. Oral a ella y luego condon y tres o cuatro posiciones y luego pido americana. Estábamos en busca de la americana cuando en plena faena tocan la puerta (llevábamos 40 min) la chica ella misma dice que nos den más tiempo y 5 min después otro toque de puerta pero ahí ya como dije antes ya había terminado y me estaba limpiando. Si no es por ese detalle la atención hubiera sido de 7. Pero la chica cumple y lo hace con ganas, así que tengo pensado volver. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
chokfuerte Publicó hace 3 horas Compartir Publicó hace 3 horas Buen reporte estimado. No he logrado calzar con Saba pero es de todo mi gusto y esa agencia se nota que está haciendo las cosas bien. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.