Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Nombre: @Giorgina21

General

¿Porque la elegi? 

Hace tiempo me tentaba ver sus fotos y por la cercanía de su atención (metro u de chile) es de música sectores frecuentes, entonces foto + cercanía = encuentro ideal.

¿Cumplió con mis expectativas?

Si y no, tiene unas mañas que bajan mucho la nota (explicó más adelante)

Físico: 

Le doy un 7 de 10, pussy lo mas rescatable de ella, pechos pequeños acorde al cuerpo y un culo normal, no grande ni pequeño, acorde a sj cuerpo.. seria lo mas parecidona una mina que podrias encontrar en cualquier lugar (no es una super modelo)..

Algunas fotos es ella y otras se hacen pasar por ella, en persona no tiene tatuaje en la espalda y se publica con fotos qué realmente son las otras chicas que atienden en el depto.

Atención: 

Destacó el oral que hace sin condon, usa su lengua a full y se lo traga hasta el fondo.. también su pussy apretada y blanquita, es bien calentona la mina pero tiene mañas que hacen opacar todo lo bueno que puede ofrecer.

En contra

Con respecto a los movimientos son bastante mecánicos y se cansa muy rápido, a los 2 minutos ya me pedía cambio (a mi me gusta que se suban y empiecen a saltar arriba de la wea)

Tiene la mala mañana de ""ir a tomar agua a otra pieza"" cada 10 minutos, y no es algo de segundos, mínimo 2 minutos por cada vez que fue... también se fumo un pito y cuando volvió ya estaba terrible postre la mina y la atención decayó considerablemente.

Físico: Es como se publica, en ALGUNAS fotos, ya que gran parte son fotos de sus amigas y las hace pasar por propias (ella no tiene tatuaje en la espalda), si puedo dar fe que la foto de perfil es ella.

Atención: cumple con lo pactado, sin embargo tiene muchas pausas en la hora de arencion.

Malas Prácticas:

Sale de la habitacion y aveces esta pendiente del celular.

A Mejorar

Que se enfoque en la atención y que no haga tantas pausas durante la hora, se que tiene gran potencial pero esta muy distraída quizás. 

Recomendaciones: tratarla bien y meterle conversa, para hacer más amena la atención y tener la mente de que uno será el que tenga que hacer gran parte de la pega durante el servicio.

Estatura: 1.60 o quizás un poco menos

Precio: 80mil por 2 horas en promo 

Nacionalidad: chilena

Lugar: departamento

Conserje: pide carnet, anota y anuncia.

Comunicacion: rápida comunicación por whatsapp

Notas servicio: pese a todo lo negativo le daría un 4.5 o 5 de 7

Contextura: flaca con un poquito de guata qué yo considero lo normal, es atractiva a mi parecer.

Rostro: bonita, me recordaba mucho a nicki nicole jajja no busquen el doble oficial pero tiene un aire

% Photoshop: es ella en las fotos que son ella (ya explique) photoshop solo para borrar tatuajes en brazos

Trato: le doy un 4 de 7, fue un buen trato, opacado por las reiteradas pausas y porque aveces mientras estábamos chingando, revisaba el celular (ver hora o whatsapp que se yo)

Besos: buscaba el beso a mi parecer pero no le quise dar

Tetas: 5 de 7, acorde a su cuerpo

Cola: 6 de 7, acorde a su cuerpo, cuando le di en 4 se veía rico

Pussy: Lo mejor que tiene, 7 de 7, estrecha y blanquita,  para pasar sus minutos ahí langüeteando.

Anal: no aplica, no sé si lo haga como adicional 

Oral: 6.5 de 7 de lo mejorsito en la atención, harta lengua 

Meneo: 4 de 7, bastante mecánica y se cansa rápido.

Sonido: le daré un 5 de 7 porque no me detuve a pensar mucho en eso, si habían gemidos pero se notaban que eran fingidas en ocasiones 

Ambiente: cama grande y cómoda, depto con ventanal grande que da vista a otros edificios (culiar al aire libre con el morbo que te vean 10 de 10)

Precio v/s Calidad: yo diría que un 5 de 7, la recomendaría para que la conozcan, se que tiene mucho potencial y quizás pueda mejorar la atención.

Promedio Final: 5 de 7 (creo que antes tenia otro nombre y estaba funada también por parar mucho a tomar agua durante la atención.

Tu historia: contacto por WhatsApp, llego al conserje, me anuncio y subo, me abre la puerta ella con ropa interior y me hace pasar a su pieza, comenzamos con unos besos y busca el oral para empezar... estuvo unos 2 minutos y ya quería montar, se sube y me cabalga unos minutos hasta que se cansa y me toca darle en 4, luego de algunas pausas donde iba a tomar agua, hacemos 69 y le vuelvo a dar de misionero.. así estuvimos básicamente por 2 horas

• Me Gusta 1
  • Me Confunde 1
  • Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, C17H21NO4 dijo:

W A T A Z O, con todas sus letras

Tiene su algo que me hace creer que puede mejorar, quizás soy muy corazón de abuelita, pero siendo objetivo... fue guatazo por donde se mire.

Publicó
34 minutos atrás, juli3p dijo:

Tiene su algo que me hace creer que puede mejorar, quizás soy muy corazón de abuelita, pero siendo objetivo... fue guatazo por donde se mire.

Salga de ahiiiiii, se sabe hace 30 años, de antes que ella naciera, que es gustazo.... Ojalá la gente fuera más matea y se diera más tiempo de ver el foro antes de gastar plata

• Perversa 2
Publicó
2 horas atras, juli3p dijo:

Nombre: @Giorgina21

General

¿Porque la elegi? 

Hace tiempo me tentaba ver sus fotos y por la cercanía de su atención (metro u de chile) es de música sectores frecuentes, entonces foto + cercanía = encuentro ideal.

¿Cumplió con mis expectativas?

Si y no, tiene unas mañas que bajan mucho la nota (explicó más adelante)

Físico: 

Le doy un 7 de 10, pussy lo mas rescatable de ella, pechos pequeños acorde al cuerpo y un culo normal, no grande ni pequeño, acorde a sj cuerpo.. seria lo mas parecidona una mina que podrias encontrar en cualquier lugar (no es una super modelo)..

Algunas fotos es ella y otras se hacen pasar por ella, en persona no tiene tatuaje en la espalda y se publica con fotos qué realmente son las otras chicas que atienden en el depto.

Atención: 

Destacó el oral que hace sin condon, usa su lengua a full y se lo traga hasta el fondo.. también su pussy apretada y blanquita, es bien calentona la mina pero tiene mañas que hacen opacar todo lo bueno que puede ofrecer.

En contra

Con respecto a los movimientos son bastante mecánicos y se cansa muy rápido, a los 2 minutos ya me pedía cambio (a mi me gusta que se suban y empiecen a saltar arriba de la wea)

Tiene la mala mañana de ""ir a tomar agua a otra pieza"" cada 10 minutos, y no es algo de segundos, mínimo 2 minutos por cada vez que fue... también se fumo un pito y cuando volvió ya estaba terrible postre la mina y la atención decayó considerablemente.

Físico: Es como se publica, en ALGUNAS fotos, ya que gran parte son fotos de sus amigas y las hace pasar por propias (ella no tiene tatuaje en la espalda), si puedo dar fe que la foto de perfil es ella.

Atención: cumple con lo pactado, sin embargo tiene muchas pausas en la hora de arencion.

Malas Prácticas:

Sale de la habitacion y aveces esta pendiente del celular.

A Mejorar

Que se enfoque en la atención y que no haga tantas pausas durante la hora, se que tiene gran potencial pero esta muy distraída quizás. 

Recomendaciones: tratarla bien y meterle conversa, para hacer más amena la atención y tener la mente de que uno será el que tenga que hacer gran parte de la pega durante el servicio.

Estatura: 1.60 o quizás un poco menos

Precio: 80mil por 2 horas en promo 

Nacionalidad: chilena

Lugar: departamento

Conserje: pide carnet, anota y anuncia.

Comunicacion: rápida comunicación por whatsapp

Notas servicio: pese a todo lo negativo le daría un 4.5 o 5 de 7

Contextura: flaca con un poquito de guata qué yo considero lo normal, es atractiva a mi parecer.

Rostro: bonita, me recordaba mucho a nicki nicole jajja no busquen el doble oficial pero tiene un aire

% Photoshop: es ella en las fotos que son ella (ya explique) photoshop solo para borrar tatuajes en brazos

Trato: le doy un 4 de 7, fue un buen trato, opacado por las reiteradas pausas y porque aveces mientras estábamos chingando, revisaba el celular (ver hora o whatsapp que se yo)

Besos: buscaba el beso a mi parecer pero no le quise dar

Tetas: 5 de 7, acorde a su cuerpo

Cola: 6 de 7, acorde a su cuerpo, cuando le di en 4 se veía rico

Pussy: Lo mejor que tiene, 7 de 7, estrecha y blanquita,  para pasar sus minutos ahí langüeteando.

Anal: no aplica, no sé si lo haga como adicional 

Oral: 6.5 de 7 de lo mejorsito en la atención, harta lengua 

Meneo: 4 de 7, bastante mecánica y se cansa rápido.

Sonido: le daré un 5 de 7 porque no me detuve a pensar mucho en eso, si habían gemidos pero se notaban que eran fingidas en ocasiones 

Ambiente: cama grande y cómoda, depto con ventanal grande que da vista a otros edificios (culiar al aire libre con el morbo que te vean 10 de 10)

Precio v/s Calidad: yo diría que un 5 de 7, la recomendaría para que la conozcan, se que tiene mucho potencial y quizás pueda mejorar la atención.

Promedio Final: 5 de 7 (creo que antes tenia otro nombre y estaba funada también por parar mucho a tomar agua durante la atención.

Tu historia: contacto por WhatsApp, llego al conserje, me anuncio y subo, me abre la puerta ella con ropa interior y me hace pasar a su pieza, comenzamos con unos besos y busca el oral para empezar... estuvo unos 2 minutos y ya quería montar, se sube y me cabalga unos minutos hasta que se cansa y me toca darle en 4, luego de algunas pausas donde iba a tomar agua, hacemos 69 y le vuelvo a dar de misionero.. así estuvimos básicamente por 2 horas

Guatazo, una pena que te haya tocado con ella se sabe que xon sus promos a mitad de lo que cobra va ser mala la atencion, antes se llamaba @Adeline21 

• Me Gusta 1
Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Oye me acuerdo por el @foreroSV se enojo ese dia xD.

Se enojó ? jsjs yo medio me acuerdo q intercambiaron algunos mensajes pero no sé si fue en mala jsjs.

También me acuerdo q le ofreció hasta promo la musa jsjsjs.

Publicó
1 minuto atrás, Nébula dijo:

Se enojó ? jsjs yo medio me acuerdo q intercambiaron algunos mensajes pero no sé si fue en mala jsjs.

También me acuerdo q le ofreció hasta promo la musa jsjsjs.

Mi memoria es vaga sbdjdj, lo único que ne acuerdo es que creo un tema llamado "yo lo valgo", ademas ese dia la mina trato hacer lo mismo que la tiny al responder pero no le resultó xddddd 

• Me Entristece 1
Publicó
1 hora atras, _Kratos_ dijo:

Mi memoria es vaga sbdjdj, lo único que ne acuerdo es que creo un tema llamado "yo lo valgo", ademas ese dia la mina trato hacer lo mismo que la tiny al responder pero no le resultó xddddd 

Yo no me enojé... Solo soy reflexivo... Y el tema yo lo valgo fue por una loca que anda en otro lado que era terrible chanta, tenías que vivir en las condes para arriba y tener iPhone sino no te atendía, y la minas es terrible flaiteeee... Pero no es enojo. Es que a veces algunas actitudes dan para pensar y me gusta ver distintos puntos de vista

• Interesante 2
  • 2 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...