GINOXX25 Publicó 26 Oct Publicó 26 Oct Hola niños voy a contar mi experiencia de visita por providencia, estaba de turista por santiago y la verdad me dieron ganas de tener una experiencia nueva, entonces me fijo em la pagina y me llamaron atencion esos ojos verdes, le escribi y el precio me parecio adecuado asi que decidi cordinar, al llegar apenas la vi me sorprendio es mas atractiva en persona que fotos, la salude y me parecio muy amable y simpatica, le pedi sin dudar el servicio de una hora con chupada de pico al natural( sale 60 la hora mas 10 de adicional) ella volvio en lenceria negra y me sorprendio su enorme y redondo trasero, un poto de 10..... bueno yo estaba un poco nervioso pero tuvo paciencia y empeso su gran oral... impresionante tube que contenerme para no terminar en el momento a los minutos de delirar de placer le pedi que se ponga de espaldas asi disfrutaba esa forma de mujer tan sensual a mi me encantan las mujeres con buena carne y segun vi es de exportacion transandina esta carne, me puse un profilactico y la puse em 4 y le di y di, la verdad quede tirado.... la verdad me encanto quede muy satisfecho.... conclusion de cara 10, de frente 8 de espalda 11 por su poto enorme, el oral un 9 y el acto un 8 , redondeando un 9 el total,pero voy a reincidir y puede mejorar todo Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.