Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola niños voy a contar mi experiencia de visita por providencia, estaba de turista por santiago y la verdad me dieron ganas de tener una experiencia nueva, entonces me fijo em la pagina y me llamaron atencion esos ojos verdes, le escribi y el precio me parecio adecuado asi que decidi cordinar, al llegar apenas la vi me sorprendio es mas atractiva en persona que fotos, la salude y me parecio muy amable y simpatica, le pedi sin dudar el servicio de una hora con chupada de pico al natural( sale 60 la hora mas 10 de adicional) ella volvio en lenceria negra y me sorprendio su enorme y redondo trasero, un poto de 10..... bueno yo estaba un poco nervioso pero tuvo paciencia y empeso su gran oral... impresionante tube que contenerme para no terminar en el momento a los minutos de delirar de placer le pedi que se ponga de espaldas asi disfrutaba esa forma de mujer tan sensual a mi me encantan las mujeres con buena carne y segun vi es de exportacion transandina esta carne, me puse un profilactico y la puse em 4 y le di y di, la verdad quede tirado.... la verdad me encanto quede muy satisfecho.... conclusion de cara 10, de frente 8 de espalda 11 por su poto enorme, el oral un 9 y el acto un 8 , redondeando un 9 el total,pero voy a reincidir y puede mejorar todo 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...