Saltar a contenido

Disyuntiva mental vs. calentura

Tequila

Recommended Posts

1 hora atras, Carlita27 dijo:

Hola lindos……  

creo que es un comentario mal intencionado, para los porfiados y catetes que preguntan constantemente que quieren un servicio sin preservativo y son tan insistentes con eso suelo responder que si y les doy una tarifa que se que no pagaran, por lo tanto si te respondi eso en algun momento debe ser porque insististe tanto en que querias sexo sin preservativo que termine respondiendote eso. no tengo nada mas que agregar pero creo que es un comentario mal intencionado. Por favor si no deseas que te responda algo asi deja de insistir en solicitar sexo sin preservativo y ademas soy de las pocas que publica sus examenes de vih y papiloma desde antes que saques este tema, se feliz. 😘

e.e

• Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

48 minutos atrás, foreroSV dijo:

Yo no le creo na a esta chica... A Solito tampoco XD... Pero esta chica se caracteriza por chanta desde la prehistoria.... Creo que en ninguna de sus vidas (distintos nombres) a estado exenta de polémica o malos servicios...

@Carlita27 y si te aceptan ese monto alto?.

Me da igual si lo haces sin forrito si son adultos en todo caso... pero no entiendo pq simplemente decir que no nomas... O hacerla piola

Cual es su vida pasada?

• Me Confunde 1

La idea del tema no era causar polémica y solo para aclarar la chica que me mencionaron no es la que yo contacte.

Y en relación a mi duda o consejo ya que quede claro y tome una decisión

Gracias 

• Interesante 1

44 minutos atrás, Tequila dijo:

La idea del tema no era causar polémica y solo para aclarar la chica que me mencionaron no es la que yo contacte.

Y en relación a mi duda o consejo ya que quede claro y tome una decisión

Gracias 

Y quedamos con la duda.

11 horas atras, Carlita27 dijo:

Hola lindos……  

creo que es un comentario mal intencionado, para los porfiados y catetes que preguntan constantemente que quieren un servicio sin preservativo y son tan insistentes con eso suelo responder que si y les doy una tarifa que se que no pagaran, por lo tanto si te respondi eso en algun momento debe ser porque insististe tanto en que querias sexo sin preservativo que termine respondiendote eso. no tengo nada mas que agregar pero creo que es un comentario mal intencionado. Por favor si no deseas que te responda algo asi deja de insistir en solicitar sexo sin preservativo y ademas soy de las pocas que publica sus examenes de vih y papiloma desde antes que saques este tema, se feliz. 😘

Hola para aclarar el tema podría señalar que le escribí en una única ocasión, en los mensajes, primero salude y después al tener su respuesta, señalé que me interesan sus adicionales, solicitando que me pudiera comentar más al respecto?

Ella en sus respuestas, que se podían leer oír por única vez, aparecen  diversas opciones posibles, entre ellas el mencionado roce sin preservativo y penetración sin condón. 

Me señaló su disponibilidad horaria y no fue posible coincidir. 

Después, leyendo algunos comentarios encontré que @foreroSV señalaba que tenía un historial previo, eso me hizo desistir en considerarla como opción.

Lamentablemente debido a las características del mensaje no se puede compartir.

No volví a escribir y no fuí insistente, pues en este ámbito, tengo claro que aquello no es bien recibido.

Eso.

Saludos.

PD @El manuela usted si sabe distinguir las cosas... Un crack.

• Interesante 1

14 horas atras, Solito dijo:

Hola para aclarar el tema podría señalar que le escribí en una única ocasión, en los mensajes, primero salude y después al tener su respuesta, señalé que me interesan sus adicionales, solicitando que me pudiera comentar más al respecto?

Ella en sus respuestas, que se podían leer oír por única vez, aparecen  diversas opciones posibles, entre ellas el mencionado roce sin preservativo y penetración sin condón. 

Me señaló su disponibilidad horaria y no fue posible coincidir. 

Después, leyendo algunos comentarios encontré que @foreroSV señalaba que tenía un historial previo, eso me hizo desistir en considerarla como opción.

Lamentablemente debido a las características del mensaje no se puede compartir.

No volví a escribir y no fuí insistente, pues en este ámbito, tengo claro que aquello no es bien recibido.

Eso.

Saludos.

PD @El manuela usted si sabe distinguir las cosas... Un crack.

Y yo que hice !!! Jsjs 

• Interesante 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...