Berlín Publicó Vie a las 20:23 Compartir Publicó Vie a las 20:23 23 años, 97-73-110 y 1.56 de estatura. Metro Los Leones - Providencia / Lun a Dom, 10 AM a 8 PM . +56956058436 Valor: $55.000 por hora. "Soy Stefy, un ángel de lujo, curvilínea, delicada, preocupada de cada detalle para darte una experiencia única de primer nivel que no olvidarás, así como mereces, para que ambos pasemos un momento exquisito, lleno de lujuria y pasión. Conmigo los problemas se irán, conmigo el tiempo se congelará y querrás regresar una y otra vez. Escríbeme y te daré más detalles. Mis servicios son normales incluye ducha erotica, besitos de polola, rusa, contactos ilimitados, caricias, las posiciones que desees, sexo oral con o sin preservativo segun higiene y sexo vaginal con preservativo, sexo oral mutuo, americana en la boca (sin tragar), americana facial y americana corporal." "Tambien realizo adicionales como americana real, BDSM (conversable), fetiches, fantasias y facefuck agresivo, preguntame." 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Stefy23 Publicó Vie a las 21:10 Compartir Publicó Vie a las 21:10 Hola mis amores Debutando para ustedes a mis 23 añitos Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Stefy23 Publicó Vie a las 21:15 Compartir Publicó Vie a las 21:15 Mis amores mis servicios incluirán americana en mi carita, boquita o cuerpo donde usted desee yo le cumplo sus deseos Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Stefy23 Publicó Vie a las 21:39 Compartir Publicó Vie a las 21:39 Mis amores mis servicios incluirán americana en mi carita, boquita o cuerpo donde usted desee yo le cumplo sus deseos Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Stefy23 Publicó Sáb a las 13:19 Compartir Publicó Sáb a las 13:19 Buen día mi amores estoy disponible ven para que te saque toda tu lechita Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Stefy23 Publicó Sáb a las 14:15 Compartir Publicó Sáb a las 14:15 Te estoy esperando bebe, quiero que me des duro hasta acabar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Stefy23 Publicó Sáb a las 15:57 Compartir Publicó Sáb a las 15:57 Hola amor te estoy esperando Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Stefy23 Publicó Sáb a las 16:35 Compartir Publicó Sáb a las 16:35 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Stefy23 Publicó Sáb a las 18:30 Compartir Publicó Sáb a las 18:30 RECUERDA QUE MI SERVICIO CUENTA CON GARGANTA PROFUNDA SOY UNA DEBUTANTE DE 24 AÑOS...TOTALMENTE LIBRE PARA TI Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Stefy23 Publicó Sáb a las 20:24 Compartir Publicó Sáb a las 20:24 SOY UNA VEINTEAÑERA DISPONIBLE PARA SER TU AMANTE Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Stefy23 Publicó Sáb a las 21:39 Compartir Publicó Sáb a las 21:39 SOY UNA VEINTEAÑERA DISPONIBLE PARA SER TU AMANTE SOY UNA DEBUTANTE DE 24 AÑOS...TOTALMENTE LIBRE PARA TI Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Stefy23 Publicó Sáb a las 22:13 Compartir Publicó Sáb a las 22:13 SOY UNA DEBUTANTE DE 24 AÑOS...TOTALMENTE LIBRE PARA TI Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Stefy23 Publicó Sáb a las 22:44 Compartir Publicó Sáb a las 22:44 SOY LA CHILENA MÁS ARDIENTE...NUEVA EN EL RUBRO...PERO CALIENTE Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Stefy23 Publicó Lun a las 17:29 Compartir Publicó Lun a las 17:29 tu CHILENA CULONA está disponible bb Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Stefy23 Publicó Lun a las 18:04 Compartir Publicó Lun a las 18:04 DISPONIBLE PARA QUE ACABES EN MI COLITA 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Stefy23 Publicó Lun a las 18:20 Compartir Publicó Lun a las 18:20 tu CHILENA CULONA está disponible bb Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Stefy23 Publicó Lun a las 19:19 Compartir Publicó Lun a las 19:19 Disponible Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Stefy23 Publicó Lun a las 19:26 Compartir Publicó Lun a las 19:26 tu CHILENA CULONA está disponible bb Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Stefy23 Publicó Lun a las 20:16 Compartir Publicó Lun a las 20:16 VEN A DISFRUTAR DE DOS CHILENITAS te espero con mi amiga @Cirila28 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Stefy23 Publicó hace 9 horas Compartir Publicó hace 9 horas DISPONIBLE para que acabes en mi colita Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Stefy23 Publicó hace 9 horas Compartir Publicó hace 9 horas VEN A DISFRUTAR DE DOS CHILENITAS te espero con mi amiga @Cirila28 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Stefy23 Publicó hace 9 horas Compartir Publicó hace 9 horas TU CHILENA CULONA ESTÁ DISPONIBLE PARA TI Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Stefy23 Publicó hace 8 horas Compartir Publicó hace 8 horas ¿ Me quieres ver en 4 mi amor ? Aquí estoy disponible Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Stefy23 Publicó hace 7 horas Compartir Publicó hace 7 horas SOY TU CHILENA CULONA DISPONIBLE PARA DARTE LA COLITA Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Stefy23 Publicó hace 7 horas Compartir Publicó hace 7 horas Atendiendo express , media y horita Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts