Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
20 minutos atrás, foreroSV dijo:

adios a lo espontáneo

Puta , por eso hay que andar con mucha precaución, yo en la pega ahora no invito a ninguna prevenciónista 🤣🤣🤣 por el tema del acoso 

Publicó
Just now, El manuela dijo:

Puta , por eso hay que andar con mucha precaución, yo en la pega ahora no invito a ninguna prevenciónista 🤣🤣🤣 por el tema del acoso 

yo creo que es un tema generacional... cuando uno anda con minas de la edad de uno, no pasan tanto estas weas... igual una vez nomás me metí con una chica de mi pega y fue bueno pero terminó mal.... no por acoso... pero sabi que, no se, igual depende de la persona... en la ofi tengo hartos jóvenes trabajando e igual tengo ese humor culiado denso y funable y nunca he tenido atados y hasta los cabros wevean tb con esos temas que son delicados... yo creo que la wea del acoso es más por lo insistente... es cosa de saber cuando no es nomás... al menos yo si llegase a haber una mina que me interese ahora en la ofi igual le tiraría un palo y si no cae, pues no cae nomás... pero hay weones inteeeeeeeensos... lo peor es que a laas minas les encantan los weones intensos... la mitad lo logra y la mitad es demandado por acoso XD

Publicó
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

yo creo que es un tema generacional... cuando uno anda con minas de la edad de uno, no pasan tanto estas weas... igual una vez nomás me metí con una chica de mi pega y fue bueno pero terminó mal.... no por acoso... pero sabi que, no se, igual depende de la persona... en la ofi tengo hartos jóvenes trabajando e igual tengo ese humor culiado denso y funable y nunca he tenido atados y hasta los cabros wevean tb con esos temas que son delicados... yo creo que la wea del acoso es más por lo insistente... es cosa de saber cuando no es nomás... al menos yo si llegase a haber una mina que me interese ahora en la ofi igual le tiraría un palo y si no cae, pues no cae nomás... pero hay weones inteeeeeeeensos... lo peor es que a laas minas les encantan los weones intensos... la mitad lo logra y la mitad es demandado por acoso XD

Puta yo no ando con la pichula afuera invitándolas , pero me tomo mis precauciones y espero las señales 

Publicó

Puta yo no ando con la pichula afuera invitándolas , pero me tomo mis precauciones y espero las señales 

esa es la wea, estar atento a las señales... las minas saben como hacer que uno cache que quieren... 

Publicó

Y que pasa si el hombre no se acuerda de lo que hizo? No se acuerda que que dijo que si 

A vuelo de pájaro pienso que al hombre lo le creerían esa excusa 

Publicó

Nunca al hombre le van a creer , a ellas siempre 

16 minutos atrás, foreroSV dijo:

esa es la wea, estar atento a las señales... las minas saben como hacer que uno cache que quieren... 

o a veces calientan la sopa nomas jsjs

Publicó

Nunca al hombre le van a creer , a ellas siempre 

o a veces calientan la sopa nomas jsjs

mala cuea nomás XD, uno que es glotón xDDDD
Pero si wn algunas son terribles con eso.... eso es lo penca que en su naturaleza está el coqueterío... debería haber tb un documento anti calienta sopa

Publicó
11 minutos atrás, foreroSV dijo:

mala cuea nomás XD, uno que es glotón xDDDD
Pero si wn algunas son terribles con eso.... eso es lo penca que en su naturaleza está el coqueterío... debería haber tb un documento anti calienta sopa

Es wea de hacerlo nomás , igual no es malo que calienten la sopa , lo malo es cuando no se la toman 

• Perversa 1
Publicó
42 minutos atrás, Angeles23 dijo:

Wuajsjdjdjjd el manuela tomo en serio su personaje🤣🤣🤣

Tu como mujer, cuál sería tu punto de consentimiento para tener relaciones sexuales? 

Publicó

Moraleja: nunca tirar con alguien que esté bajo el efecto de estupefacientes, menos si es una persona que apenas conoces. Debiese ser algo de sentido común en todo caso...

Publicó

Igual al final es una wea de matices y grises, no es lo mismo con una weona que acabas de conocer la conociste en un bar, tinder, en algún lugar x a una pareja sexual recurrente (pareja, follamigos o la wea que tengan). Pero si, en resumen, el hombre siempre tiene que andar a la defensiva, al reves hasta te webearian y no te pescarían, no hay nada que te apoye como lo es con la mujer 

Publicó

Siento que después de esto que paso con Valdivia y Monsalve, ahora los hombres menos van a querer tener algún encuentro casual con una mina, algunos andarán a la defensiva no digo que todos, pero más de alguno si, lo cual es bueno para el rubro de nosotras, yo si saco una estadística de la gente que atiendo en promedio rango etario de edad 18-34 años solteros, todos prefieren atenderse más veces al mes, y salir una vez por fuera con una mina de Tinder o alguna mina que conocieron de manera casual, me dicen que tienen miedo al compromiso, que prefieren pagar y hacer lo que tienen que hacer y ya, dicen algunos que les es más económico incluso, por qué una cita con salida a comer y motel más Uber o si bien anda en auto considerando la bencina por lo bajo son 100 Lucas. Creo que está estadista irá en promedio después de esto.

Ahora como posteo Manuela ese permiso de común acuerdo, lo ví por tik tok a un cabro el otro día y me dió risa Pero si lo vemos del lado serio igual no es malo jajaja ahora sí a mí me salen con esa me daría mucha risa pero igual se lo firmo. Yo siempre recomiendo a los chiquillos que se busquen minas de su edad por qué así andan más claritos con las cosas que ambos quieren. El mago Valdivia le caga su fama de mujeriego, el monsalve no le creo nada jajaa. Pero eso. También siento que esto se puede dar tanto para hombres como mujeres, también hay minas que son abusadoras de hombres, pero también se entiende que por un tema de ego masculino jamás van a denunciar. Así que cabros y cabras las salidas de ahora en adelante son sin comida peruana y sin pisco sour, por qué ya sabemos lo que pasa. 

• Me Encanta 2
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó

Como siempre en todo, a nuestro chilito llegan tarde las nuevas tendencias. El consentimiento escrito es una realidad hace unos 20 años más o menos en los países "desarrollos". Sin ir más lejos, en Argentina es casi una obligación si tienes algo casual con una mujer, porque allá se hizo común de extorsionar a turistas luego de una relación sexual. Muchos caían con tal de no tener problemas con la justicia y caer presos.

Lo otro, la justicia determinará si Monsalve y Valdivia son inocentes o no, pero supongamos que todo esto es una denuncia falsa, qué consecuencias puede traer para la denunciante haber incurrido en una denuncia falsa? Qué repercusiones puede traer esto para las denuncias verdaderas de mujeres que SÍ pueden sufrir un abuso sexual? Qué medidas preventivas debemos tener los hombres cuando nos relacionamos con una mujer?

Las interrogantes son muchas y muy pocas certezas, pero de lo que sí estoy seguro, es que los hombres ahora, al menos yo, me lo pensaré 10 veces antes de tener algo casual, esporádico u ocasional con una mujer.

Prefiero quedar como exagerado, que pasar a lavar ropa con el papi micky.

Publicó
5 horas atras, DevoraTetas dijo:

Como siempre en todo, a nuestro chilito llegan tarde las nuevas tendencias. El consentimiento escrito es una realidad hace unos 20 años más o menos en los países "desarrollos". Sin ir más lejos, en Argentina es casi una obligación si tienes algo casual con una mujer, porque allá se hizo común de extorsionar a turistas luego de una relación sexual. Muchos caían con tal de no tener problemas con la justicia y caer presos.

Lo otro, la justicia determinará si Monsalve y Valdivia son inocentes o no, pero supongamos que todo esto es una denuncia falsa, qué consecuencias puede traer para la denunciante haber incurrido en una denuncia falsa? Qué repercusiones puede traer esto para las denuncias verdaderas de mujeres que SÍ pueden sufrir un abuso sexual? Qué medidas preventivas debemos tener los hombres cuando nos relacionamos con una mujer?

Las interrogantes son muchas y muy pocas certezas, pero de lo que sí estoy seguro, es que los hombres ahora, al menos yo, me lo pensaré 10 veces antes de tener algo casual, esporádico u ocasional con una mujer.

Prefiero quedar como exagerado, que pasar a lavar ropa con el papi micky.

Eso es importante, lo de las denuncias falsas... A mí me consta de denuncias falsas y de como algunas minas lo aconsejan pa cagar al que las despecha... Creo que cuando se valida la denuncia falsa deberían haber penas fuertes para quien las ejerce...

• Me Gusta 2
Publicó

Todo empezó cuando Lavín sacó esa famosa ley acoso que dice que tan sólo con mirar una mina en la calle es motivo suficiente para que te demande y tengas que pagar una multa millonaria y si no tienes plata te vas preso y los jueces la aplican con más énfasis que la ley Emilia o la ley Karin,uno que se le van los ojos tiene que hacerle el leso y andar como caballo de carrera mirando solo de frente no pudiendo mirar para el lado 😅🤦🏻‍♂️

Publicó
35 minutos atrás, Forero antiguo dijo:

Posteos que huelen a Flaño o Agua Brava.

Para variar o validando las opiniones de otros y aportando cosas nada que ver al tema

19 horas atras, Federal dijo:

Y que pasa si el hombre no se acuerda de lo que hizo? No se acuerda que que dijo que si 

A vuelo de pájaro pienso que al hombre lo le creerían esa excusa 

Fuera de lo ético, no acordarse no te exime de culpa. Es como cuando se infringe la ley por no saber cuál es la ley, la falta es igual. Incluso llegar al punto de "no me acuerdo" es bastante irresponsable

Publicó
15 minutos atrás, foreroSV dijo:
53 minutos atrás, Forero antiguo dijo:

Posteos que huelen a Flaño o Agua Brava.

Para variar o validando las opiniones de otros y aportando cosas nada que ver al tema

Que no entiendas la referencia no es mi problema. Cual Es el problema en validar opiniones cuando estas son correctas, no se puede, hay un ente regulador en el foro, se necesita la aprobación de algún Team, necesito la fotocopia por ambos lados de mi cédula de identidad?

Publicó
9 minutos atrás, Forero antiguo dijo:

Que no entiendas la referencia no es mi problema. Cual Es el problema en validar opiniones cuando estas son correctas, no se puede, hay un ente regulador en el foro, se necesita la aprobación de algún Team, necesito la fotocopia por ambos lados de mi cédula de identidad?

Al invalidar una opinión te subes al pedestal de ente regulador. Además las opiniones de valores o éticas no pueden calificarse como correctas o incorrectas.

Lo de los perfumes que tiraste es un claro ejemplo de invalidar una opinión calórica basada en la edad o incluso estrato social. Puedes decir que opinas distinto

Eres un ser asqueroso. Que no entiende su propia asquerosidad .... Y más encima sumiso, que no tiene opiniones propias, sino que dejas que otros piensen por ti mientras pongan un papel timbrado

Pero te amo, ser asqueroso. Deja a los demás opinar en paz

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...