Federal Publicó 25 Oct Publicó 25 Oct El tema está en la palestra por la wea de Valdivia y Monsalve. La acusación puede ser la misma, pero hay un tema de poder y actos posteriores, que diferencias los casos Esto nos puede pasar a cualquiera (hombre o mujer). Conoces a alguien, se invitan a comer y se toman un par de tragos y terminan teniendo relaciones El tema final es la luz verde… Cuando y como le das el consentimiento a la otra persona para tener relaciones? Soy súper malo para etiquetar a las chicas, pero si pueden dar su opinión, sería súper bueno 2 Citar
Xavier D Publicó 25 Oct Publicó 25 Oct See puedee pasar de pana con alguien y unos tragos , pero en eso el hombre debe tomar la palabra , antes de curarse mas o viendo como va la situacion hacer la pregunta paara el siguiente paso , asi ambos en sus 5 sentidos puedan elegir , si hay un no tomarse una copa mas y chauu , pero si es un si de una tomar las cosas e irse , y bueno una vez en el acto tratar de pasarlo bien y disfrutar , peroo si la persona ya sea uno o la chica quisieran agregar sustancias , ser precavidos y no hacer nadaa ; en las redes se leen muchos comentarios disparejos referente a eso . - ¿ como voy a salir con mi jefe un domingo? - si se esta tomado uns tragos y se va a otro lado mas intimo es obvio lo que sucedera - Lo de Valdivia parece mas cortina de humo... 1 Citar
Federal Publicó 25 Oct Autor Publicó 25 Oct 9 minutos atrás, Xavier D dijo: See puedee pasar de pana con alguien y unos tragos , pero en eso el hombre debe tomar la palabra , antes de curarse mas o viendo como va la situacion hacer la pregunta paara el siguiente paso , asi ambos en sus 5 sentidos puedan elegir , si hay un no tomarse una copa mas y chauu , pero si es un si de una tomar las cosas e irse , y bueno una vez en el acto tratar de pasarlo bien y disfrutar , peroo si la persona ya sea uno o la chica quisieran agregar sustancias , ser precavidos y no hacer nadaa ; en las redes se leen muchos comentarios disparejos referente a eso . - ¿ como voy a salir con mi jefe un domingo? - si se esta tomado uns tragos y se va a otro lado mas intimo es obvio lo que sucedera - Lo de Valdivia parece mas cortina de humo... Puede pasar que una de las personas de luz verde para el siguiente paso, pero a la hora de “Ponerle weno” se arrepienta. También es válido y hay que respetar la decisión Y se te dio consentimiento y al otro día no se acuerda que te lo dio? Citar
Xavier D Publicó 25 Oct Publicó 25 Oct 8 minutos atrás, Federal dijo: Puede pasar que una de las personas de luz verde para el siguiente paso, pero a la hora de “Ponerle weno” se arrepienta. También es válido y hay que respetar la decisión Esoo sii es totalmemte valido y es mejor retirarse 8 minutos atrás, Federal dijo: Y se te dio consentimiento y al otro día no se acuerda que te lo dio? Ahi estaaa otro detallee 1 Citar
Dargorath Publicó 25 Oct Publicó 25 Oct A mi parecer si la loca está muy raja cura' mejor no hacer nada e irse. Por otro lado sólo hacer algo si te da el consentimiento y teniendo en claro que en cualquier momento antes y durante el encuentro te lo puede quitar. 1 Citar
Forero antiguo Publicó 25 Oct Publicó 25 Oct https://youtu.be/E4WTnJCMrH8?si=d199Wzlvhzz-B1pT ☝eso es, no hay más debate y tampoco dobles lecturas, Nunca debe haber sexo bajo la influencia de ninguna sustancia o alcohol, por eso que el uso de drogas en este lado B es red flag al menos para mi. 1 Citar
Federal Publicó 25 Oct Autor Publicó 25 Oct 2 minutos atrás, Forero antiguo dijo: https://youtu.be/E4WTnJCMrH8?si=d199Wzlvhzz-B1pT ☝eso es, no hay más debate y tampoco dobles lecturas, Nunca debe haber sexo bajo la influencia de ninguna sustancia o alcohol, por eso que el uso de drogas en este lado B es red flag al menos para mi. Eso de decir que no debe haber haber sexo bajo el efecto del alcohol, ni drogas es totalmente un mundo del bilz y pap (no hago apología de las drogas ni el alcohol) pero ha pasado y va seguir pasando. El tema es los límites… Y eso da para mucho Se puede puede tener sexo con “estados alterados” de echo muchas personas lo ocupan para hacer más placentera la experiencia 1 Citar
Forero antiguo Publicó 25 Oct Publicó 25 Oct 3 minutos atrás, Federal dijo: Eso de decir que no debe haber haber sexo bajo el efecto del alcohol, ni drogas es totalmente un mundo del bilz y pap (no hago apología de las drogas ni el alcohol) pero ha pasado y va seguir pasando. El tema es los límites… Y eso da para mucho Se puede puede tener sexo con “estados alterados” de echo muchas personas lo ocupan para hacer más placentera la experiencia Se puede, nadie dice lo contrario, lo que digo es si lo haces puede traer consecuencias y para mí es una red flag, en el mundo adulto uno es responsable de su actos, por otra parte, el sexo en estados alterados aún no existe bibliografía concluyente que generen una experiencia placentera, solo hay estudios para los vaso dilatadores, muy de moda hoy en día. Citar
Xavier D Publicó 25 Oct Publicó 25 Oct Esto me hace recordar al tema del @foreroSV del " No " xd Citar
Federal Publicó 25 Oct Autor Publicó 25 Oct 5 minutos atrás, Forero antiguo dijo: Se puede, nadie dice lo contrario, lo que digo es si lo haces puede traer consecuencias y para mí es una red flag, en el mundo adulto uno es responsable de su actos, por otra parte, el sexo en estados alterados aún no existe bibliografía concluyente que generen una experiencia placentera, solo hay estudios para los vaso dilatadores, muy de moda hoy en día. Te entiendo perfectamente. Pero no te vayas en la volah de la bibliografía. Las personas no nos acordamos de eso en el mundo real… En una fiesta, una cita de tinder nos podemos dejar llevar Citar
Xavier D Publicó 25 Oct Publicó 25 Oct 2 minutos atrás, Federal dijo: Te entiendo perfectamente. Pero no te vayas en la volah de la bibliografía. Las personas no nos acordamos de eso en el mundo real… En una fiesta, una cita de tinder nos podemos dejar llevar Cierto , en el mundo real uno see dejaa llevar noma y era y todo ese juicio critico se esfuma y uno esta en su asunto y que fluya jajaj y al termino esta la doble moral , " pucha era mejor no " Citar
Forero antiguo Publicó 25 Oct Publicó 25 Oct Todas estas cosas de hueones en cana por violines es netamente porque dentro de su infinita ignorancia le suman la mitología urbana, también en el a mí no me va a pasar, en el desconocimiento y siempre esos hueones tienen cierto poder sobre la victima. Frente a una denuncia y a un tribunal, no tienes cómo justificar el uso de alcohol o drogas para asociarlo como experiencia placentera, porque científicamente no está comprobado y el tribunal es serio y la ley es una sola. El no siempre es no, sobre todo cuando recién conoces a alguien. Estas cosas hay que tomárselas en serio, porque hay victimas y victimario, las penas parten de los 5 años y adentro a los violetas ya tu saes Citar
Federal Publicó 25 Oct Autor Publicó 25 Oct 12 minutos atrás, Forero antiguo dijo: Todas estas cosas de hueones en cana por violines es netamente porque dentro de su infinita ignorancia le suman la mitología urbana, también en el a mí no me va a pasar, en el desconocimiento y siempre esos hueones tienen cierto poder sobre la victima. Frente a una denuncia y a un tribunal, no tienes cómo justificar el uso de alcohol o drogas para asociarlo como experiencia placentera, porque científicamente no está comprobado y el tribunal es serio y la ley es una sola. El no siempre es no, sobre todo cuando recién conoces a alguien. Estas cosas hay que tomárselas en serio, porque hay victimas y victimario, las penas parten de los 5 años y adentro a los violetas ya tu saes Te pusiste en un parada muy científica y nadie a la lo hora de tirar está en esa volada… Quizás ahora si tendremos que ponernos en esos casos Eso de justificar el consumo de algo y después tirar es relativo. Le escribo a otra persona y le dijo “ juntémonos a tomar algo o fumar y después tiramos” me dice que si. Tendría como justificarlo después? Citar
Forero antiguo Publicó 25 Oct Publicó 25 Oct 3 minutos atrás, Federal dijo: Te pusiste en un parada muy científica y nadie a la lo hora de tirar está en esa volada… Quizás ahora si tendremos que ponernos en esos casos El desconocimiento hace ver las cosas de otro modo o no ver los riesgos, y si es hora de informarse, seguirán habiendo wnes en cana por desconocimiento o piensan completamente distinto a la realidad. 12 minutos atrás, Federal dijo: Eso de justificar el consumo de algo y después tirar es relativo. Le escribo a otra persona y le dijo “ juntémonos a tomar algo o fumar y después tiramos” me dice que si. Tendría como justificarlo después? No es relativo, puede existir un mensaje previo, normalmente con horas de diferencia y pudo cambiar en el momento, el consentimiento se puede cambiar incluso durante. Por eso el Uso de drogas es peligroso Citar
Federal Publicó 25 Oct Autor Publicó 25 Oct 14 minutos atrás, Forero antiguo dijo: El desconocimiento hace ver las cosas de otro modo o no ver los riesgos, y si es hora de informarse, seguirán habiendo wnes en cana por desconocimiento o piensan completamente distinto a la realidad. No es relativo, puede existir un mensaje previo, normalmente con horas de diferencia y pudo cambiar en el momento, el consentimiento se puede cambiar incluso durante. Claro que te puedes arrepentir en el momento y la contraparte debiera respetarlo. Estoy totalmente de acuerdo contigo… Pero es algo irreal que solo puedes tener sexo totalmente lucido Citar
foreroSV Publicó 25 Oct Publicó 25 Oct Cuando alguien está cocido y decide manejar, está haciendo algo ilegal. Es adulto y el sabe que si va a tomar no debe conducir. Borracho no está inconsciente. La ley lo castiga y, si atropella a alguien, las penas le llegan más duras, nadie dice "ah, no es su culpa, estaba borracho" Primero, dejar en claro que yo no me metería con una mina ultra drogada o cocida a cagar, pq simplemente llegar a esos estados me da repudio, asco y le pierdo el respeto a esa persona, básicamente me la achica pero tampoco veo el problema en hacerlo. De partida, dejando el genero de lado, porque está wea tiene matices hombrefobicas grandes, la contraparte que va a tirar muerta de borracha o drogada es adulta, de partida sabe que va a quedar así y debe lidiar con las consecuencias... Sumando a eso que muchos toman o se drogan para envalentonarse, hacer algo que quieren y no se atreven, creo que el caso donde una pareja decide culiar y están con sustancias, ambos tienen que acatar las consecuencias, uno no tiene que por qué andar cuidándole el culo al otro. Si una mina sale con un weon, y queda terrible cocida, ese wn por amor propio no debería meterse con ella, no por su estado, sino que por el poco autocontrol de la mina. Ahora sí la mina le da la pasada y se arrepiente cuando ya le tienen la puntita a dentro, se la compro, si uno está sobrio debe hacer uso del criterio y dejarla en paz. Pero si ambos están mal, bueno, mala suerte, las cosas empezaron mal, no en el momento de no respetar el consentimiento, sino que al momento que decidieron con todo su criterio al máximo, quedar rajas Y, tengo un matiz, en el caso de un wn en sus 5 sentidos y un wn pal pico, es como "oye adulto funcional, el mundo en el que vives no es como te gustaría que fuera, la gente no es buena, la gente no es criteriosa, no te expongas". Que todos aluden a que uno podría andar empelota por la calle, desnudo y con fajos de billetes en las manos y no debería pasarte nada, pero ASI NO ES MUNDO Que si a una hija mia la violan por estar drogada y pal pico, al wn que le hizo eso lo persigo por todo el mundo y lo mato, pero a la tonta weona de mi hija tampoco la sacaría gratis de mi parte, muchos nanai pero siempre le diré, se lo buscó. Asuman desde ya que no viven en el mundo de bilz y pap, así como tienen cuidado de esconder el celular cuando pasa un veneco en moto, cuiden su estado mental, más cuando están con alguien que no conocen y por calientes (Hablo del tema en general, en cuando al tema de los personajes aludidos no lo manejo, no suelo informarme de la vida de los bufones que entretienen al pueblo) 2 Citar
Forero antiguo Publicó 25 Oct Publicó 25 Oct 5 minutos atrás, Federal dijo: Claro que te puedes arrepentir en el momento y la contraparte debiera respetarlo. Estoy totalmente de acuerdo contigo… Pero es algo irreal que solo puedes tener sexo totalmente lucido Insisto que puedes tener sexo bajo influencia de drogas o alcohol, nunca he dicho lo contrario, pero es un riesgo que se asume o asumen las 2 partes. El abuso sexual se puede comprobar científicamente, lo que sucede en un acto donde tu realidad está alterada junto con la de la victima no. Por esta razón en el lado B es sumamente peligroso que la chica esté drogada, porque el cliente no lo está, la hace automáticamente vulnerable. Esa es la realidad, esa ha sido siempre o hace casi siempre, cosa que nunca nadie vio hasta que las victimas comenzaron a denunciar. Citar
Federal Publicó 25 Oct Autor Publicó 25 Oct 34 minutos atrás, Forero antiguo dijo: Insisto que puedes tener sexo bajo influencia de drogas o alcohol, nunca he dicho lo contrario, pero es un riesgo que se asume o asumen las 2 partes. El abuso sexual se puede comprobar científicamente, lo que sucede en un acto donde tu realidad está alterada junto con la de la victima no. Por esta razón en el lado B es sumamente peligroso que la chica esté drogada, porque el cliente no lo está, la hace automáticamente vulnerable. Esa es la realidad, esa ha sido siempre o hace casi siempre, cosa que nunca nadie vio hasta que las victimas comenzaron a denunciar. Estoy de acuerdo en todo contigo, salvo en este punto 3 horas atras, Forero antiguo dijo: Nunca debe haber sexo bajo la influencia de ninguna sustancia o alcohol Citar
Nébula Publicó 25 Oct Publicó 25 Oct 1 hora atras, foreroSV dijo: Cuando alguien está cocido y decide manejar, está haciendo algo ilegal. Es adulto y el sabe que si va a tomar no debe conducir. Borracho no está inconsciente. La ley lo castiga y, si atropella a alguien, las penas le llegan más duras, nadie dice "ah, no es su culpa, estaba borracho" Primero, dejar en claro que yo no me metería con una mina ultra drogada o cocida a cagar, pq simplemente llegar a esos estados me da repudio, asco y le pierdo el respeto a esa persona, básicamente me la achica pero tampoco veo el problema en hacerlo. De partida, dejando el genero de lado, porque está wea tiene matices hombrefobicas grandes, la contraparte que va a tirar muerta de borracha o drogada es adulta, de partida sabe que va a quedar así y debe lidiar con las consecuencias... Sumando a eso que muchos toman o se drogan para envalentonarse, hacer algo que quieren y no se atreven, creo que el caso donde una pareja decide culiar y están con sustancias, ambos tienen que acatar las consecuencias, uno no tiene que por qué andar cuidándole el culo al otro. Si una mina sale con un weon, y queda terrible cocida, ese wn por amor propio no debería meterse con ella, no por su estado, sino que por el poco autocontrol de la mina. Ahora sí la mina le da la pasada y se arrepiente cuando ya le tienen la puntita a dentro, se la compro, si uno está sobrio debe hacer uso del criterio y dejarla en paz. Pero si ambos están mal, bueno, mala suerte, las cosas empezaron mal, no en el momento de no respetar el consentimiento, sino que al momento que decidieron con todo su criterio al máximo, quedar rajas Y, tengo un matiz, en el caso de un wn en sus 5 sentidos y un wn pal pico, es como "oye adulto funcional, el mundo en el que vives no es como te gustaría que fuera, la gente no es buena, la gente no es criteriosa, no te expongas". Que todos aluden a que uno podría andar empelota por la calle, desnudo y con fajos de billetes en las manos y no debería pasarte nada, pero ASI NO ES MUNDO Que si a una hija mia la violan por estar drogada y pal pico, al wn que le hizo eso lo persigo por todo el mundo y lo mato, pero a la tonta weona de mi hija tampoco la sacaría gratis de mi parte, muchos nanai pero siempre le diré, se lo buscó. Asuman desde ya que no viven en el mundo de bilz y pap, así como tienen cuidado de esconder el celular cuando pasa un veneco en moto, cuiden su estado mental, más cuando están con alguien que no conocen y por calientes (Hablo del tema en general, en cuando al tema de los personajes aludidos no lo manejo, no suelo informarme de la vida de los bufones que entretienen al pueblo) Gracias por siempre llevarnos en tu no corazón de hielo jsjs. Sobre el tema, solo diré q dada la sociedad actual nosotros los Hombres llevamos la de perder (en casi toda situación), por su enfoque feminista y perspectiva de género, con el simple hecho de una mina decir cualquier cosa contra un Hombre ya somos culpables sin el debido proceso, sin pruebas ni nada. Así q mejor no jugarle al vergas y evitar en lo más posible meterse con minas locas/tóxicas. Ta' dificil igual. PD: Welcome back forero gei. 2 Citar
foreroSV Publicó 25 Oct Publicó 25 Oct 4 minutos atrás, Nébula dijo: Gracias por siempre llevarnos en tu no corazón de hielo jsjs. Sobre el tema, solo diré q dada la sociedad actual nosotros los Hombres llevamos la de perder (en casi toda situación), por su enfoque feminista y perspectiva de género, con el simple hecho de una mina decir cualquier cosa contra un Hombre ya somos culpables sin el debido proceso, sin pruebas ni nada. Así q mejor no jugarle al vergas y evitar en lo más posible meterse con minas locas/tóxicas. Ta' dificil igual. PD: Welcome back forero gei. Si, llevamos las de perder, tanto éticamente como legalmente, mejor no hacer weas... y ojo, no estoy de acuerdo, yo creo firmemente que material pa weones debe hacerse cargo de lo que le pasa... pero así no funciona el mundo entonces mejor alejarse de mujeres que suelen quedar en estados vulnerables... además que normalmente gente que llega habitualmente a esos estados, no tiene una salud mental muy buena, anda a saber con que cosa te van a salir después.... uno a veces se busca muchos problemas al intentar relacionarse con gente cagada del mate 4 minutos atrás, El manuela dijo: Cuando si es un si falta El sí es un sí si le gusta la cacha o si no se quieren vengar por algo 7 minutos atrás, Nébula dijo: PD: Welcome back forero gei. Es por hoy nomás XD, y puta que estoy pateando la perra wn... nunca se metan con una chica en el lado B.. XD... por las mismas razones de que no se deben meter con una mina borracha o drogada... prefieran evangélicas o nerds... Citar
El manuela Publicó 25 Oct Publicó 25 Oct 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Si, llevamos las de perder, tanto éticamente como legalmente, mejor no hacer weas... y ojo, no estoy de acuerdo, yo creo firmemente que material pa weones debe hacerse cargo de lo que le pasa... pero así no funciona el mundo entonces mejor alejarse de mujeres que suelen quedar en estados vulnerables... además que normalmente gente que llega habitualmente a esos estados, no tiene una salud mental muy buena, anda a saber con que cosa te van a salir después.... uno a veces se busca muchos problemas al intentar relacionarse con gente cagada del mate El sí es un sí si le gusta la cacha o si no se quieren vengar por algo Vamos a tener que salir con esta wea a una cita Jshs Citar
Forero antiguo Publicó 25 Oct Publicó 25 Oct 39 minutos atrás, Federal dijo: Estoy de acuerdo en todo contigo, salvo en este punto 3 horas atras, Forero antiguo dijo: Nunca debe haber sexo bajo la influencia de ninguna sustancia o alcohol Así es la vida, nada que hacer, a veces pasa, no se puede estar de acuerdo con todo, tal vez eso te afecta más a ti porque lo practicas o porque lo tenías en mente, en fin. Citar
foreroSV Publicó 25 Oct Publicó 25 Oct 3 minutos atrás, El manuela dijo: Vamos a tener que salir con esta wea a una cita Jshs adios a lo espontáneo Citar
Xavier D Publicó 25 Oct Publicó 25 Oct 5 minutos atrás, El manuela dijo: Vamos a tener que salir con esta wea a una cita Jshs Ohhhh 1 minuto atrás, foreroSV dijo: adios a lo espontáneo Murio lo cursi del momento y el doble sentido Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.