Gafiter Publicó 25 Oct Publicó 25 Oct General Nombre: Colomba Edad: La que dice tener v/s la que aparenta. Estatura: 1,56 creo pero es chiquita bien rica y exuberante Precio: 50.000 Nacionalidad: chilena con cuerpo de colombiana Ubicación: Santa lucia Lugar: Departamento Conserje: Anota, registra, llama a Teléfono: (no se debe incluir). Comunicacion: Fue fácil Notas Físico de la mina: 7 Contextura: rica entera Rostro: yo La encontré bonita y coqueta % Photoshop: 0 Tetas: Son gigantes Cola: nota espectacular el culo y más encima. A tiene cintura así que te encargo en 4 uufff Pussy: 0 olor y me la comí toda Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 Besos: 7 Anal: no probé pero debe ser espectacular es adicional Oral: lo chupar suave y rico S/C espectacular Meneo: muy calientes los mov Sonido: ricos y suaves Ambiente: piola limpio Precio v/s Calidad: exelente voy a volver y a probar a la amiga a ver como funcionan las 2 Tu historia Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.